viernes, 11 de septiembre de 2015

Reseñas de Libros

Publicado en Septiembre 9, 2015 por Lorelupin


Hola, aquí en Creativity Dreams nos estamos actualizando y es por eso que vengo con este blog nuevo, que  titulo "El Caldero Literario"

Como sabrás a mi me encanta leer, es una de mis pasiones, por esta razón quiero compartirlo contigo y cada mes o dos meses depende de como vaya en mi lectura, estare subiendo un reseña del libro que estoy leyendo o los libros que leí, así como algunas otras sorpresas.

Quisiera introducirte en este apasionante mundo de la lectura, un mundo que nos puede hacer soñar, divertirnos, descubrir y sobre todo aprender de distintas formas, te invito a que te unas y lo vayas descubriendo junto conmigo, créeme no te arrepentirás

Cuando empiezas con un libro esto se convierte en algo adictivo, por que no pararas, terminaras un libro y seguras con otro y otro y otro....nunca terminaras es algo infinito.

Así que te espero aquí para compartirte mis lecturas y que disfrutemos juntos de este arte, nos vemos la próxima.

Chao
Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.