martes, 19 de octubre de 2021

Hablemos De Agosto 237: Saga Un Cuento de magia

Hola Dreamers, nos volvemos a encontrar, ya ven que después de algunas cosas llamadas "vida adulta" estoy de regreso y ahora pasamos al mes de Agosto y estoy muy emocionada por qué ese mes leí a uno de mis autores favoritos y que es el inicio de su nueva saga, que es precuela de la anterior, algo raro, pero déjenme explicarles que show...

Saga Un cuento de magia

A) Un Cuento de magia 

"Por qué si queremos un mundo mejor, tenemos que ser mejores que el mundo"

Titulo: Un Cuento de magia || Titulo Original: A tale of magic|| Autor: Chris Colfer || Saga: Un cuento de magia || Libro: 1 || Genero: Fantásia / Infantil || Editorial: V&R (VRYA) || Paginas: 476 || Precio: $349 (Fìsico) $160 (Dígital)
Está es la historia de Bristal, una niña que vive en un mundo muy oprimido, dónde a las mujeres no les dejan hacer muchas cosas, hasta que un día llega a la academia de la Srita Weatherberry y su vida cambia para siempre.

Y de una manera muy diferente vuelvo al mundo de La Tierra de las Historias y fue una aventura muy interesante y divertida...

Cómo saben soy fan de Chris Colfer y no podía quedarme sin leer su nuevo libro, que es una precuela de Tierra de las Historias y el inicio de una nueva saga, que si así está el primer libro, promete muchísimo, por qué tiene una historia más madura y más estructurada, veo una maduración y avance en la escritura del autor que me gustó muchísimo, aunque si debo decir que me di cuenta del plot twist de la historia, pero fue gracias a todos los Easter Eggs que el libro nos presenta.

Como digo es precuela de Tierra de las Historias, entonces el autor se encargó de poner en este libro muchos guiños de esa saga y son divertidos y me hicieron fangirlea como loca y disfrutar mucho el libro.

En esta ocasión volvemos a Tierra de las Historias, pero no es el lugar que conocíamos es un lugar totalmente diferente, no son muchos reinos son 4 se llaman diferentes, la magia está prohibida y las mujeres no pueden hacer muchas cosas, cuando ví que una de las restricciones era que no pueden leer me dió un infarto, yo me muero si me quitan mis libros.

Pero como les decía al principio es una historia de superación de querer cambiar al mundo de demostrar cosas y de ver inicios y entender y ayudar a los demás, me gustó mucho el mensaje que da de inclusión y de amor.

Sin duda veo un avance en la escritura del autor que vale mucho la pena, es una muy buena lectura que les va a dar una muy grande aventura y que disfrutarán con todos los Easter Eggs que contiene que van a gritar y fangirlear como locos yo lo disfruté y me encantó, se los recomiendo mucho.

Pero ojo, a pesar de ser precuela, si ok se puede leer sin haber leído la saga de Tierra de las Historias, pero en mi experiencia les recomiendo primero leer Tierra de Historias, creo que van a disfrutar y a entender mucho mejor la historia, pero lean al autor vale mucho la pena.

Este libro es sublime y perfecto, se nota la madurez de la escritura del autor y que es un mundo más elaborado, disfrute la historia de principio a fin y me transportó a la academia y fue increíble, ustedes saben que amo los libros de Chris así que este no podía ser menos, es perfecto y como siempre no me decepciona para nada, obviamente le di un 5/5 y se va a lo mejor del año, léanlo no se van a arrepentir.


Muchas gracias a editorial V&R por permitirme colaborar y leer este libro

Simplemente les diré que lean al autor y sus libros y este es muy bueno, debieron verme fangirleando por todos los Easter Eggs que hay, me desespere, mi alegre, me emocioné, fue una montaña de.emociones, muy recomendada la historia.

Por otro lado como siempre les dió las gracias por estar por aqui, que disfruten de mis locuras lectoras, ya sabe que los quiero mucho y los invito a suscribirse, leer y comentar, se que todo mi contenido les va a gustar.

Me despido como siempre deseándoles lo mejor, que sean muy felices, les mando un abrazo y toda mi buena vibra, que un buen libro los este acompáñando y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog, no se olviden de seguirse cuidando de la pandemia.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.