sábado, 3 de septiembre de 2022

Wrap Up 48: Julio y Agosto 2022

Hola Dreamers, el tiempo por lo que veo pasa volando y llegamos a otros dos meses de grandes lecturas que como siempre me da gusto poder compartir con ustedes, para darles alguna que otra idea para sus próximas lecturas o simplemente el empujoncito para leer ese libro que no se animan.

Recuerden que si le dan click a la portada del libro los va a mandar a la su respectiva entrada para que obtengan más información de el.


Wrap Up:
Julio y Agosto

Julio

Audio Libro


Ebook

   

Físico

 

Manga y Novela Gráfica

  


Agosto

Audio Libro

   

Físico

   

Manga y Novela Gráfica

  

Ebook

 


Y este es el wrap up de los meses de Julio y Agosto, recuerden que si le dan click a las portadas los llevara a cada una de las entradas para que obtengan más información y se animen a leerlos, se que les van a gustar, creo que estos dos meses leí muy variado y en todos los formatos y eso me anima mucho.

Gracias por llegar hasta aquí, por fin estoy al corriente, espero todo el contenido les guste y que sea de su agrado, si es así los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, para que no se pierdan de nada del contenido que les puedo traer, pero no solo en el blog, también en las diferentes redes sociales, para que también me sigan por allá

Me despido como siempre dándoles les gracias por leer todas mis locuras, esperando que se encuentren bien y que en la vida les este yendo de maravilla y aun así les mando un gran abrazo desinfectado y con su sana distancia, saben que los quiero mucho y por eso les mando mis buenas vibras, que un libro les este cambiando la vida y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.