viernes, 18 de diciembre de 2015

Club "Lee-Té" 1: Eragon

Por fin después de mucho pude terminar este libro y aquí les traigo mis queridos Dreamers, la primer reseña que traigo en conjunto con el Club literario "Lee-Té" espero sea mucho de su agrado y la compartan....

Eragon

"Te hago entrega de la espada de Morzan (Zar´roc) Eragon, ahora debes hacer el juramento de los Jinetes de Dragón"

1.- Datos:

Titulo: Eragon
Titulo Original: Eragon
Saga: El Legado
Autor: Christopher Paolini
Editorial: Roca
No° de paginas: 656
Precio: $229 (Físico) $189 (Ebook)

2.- Sinopsis:

Este libro trata sobre un chico llamado Eragon, que se encuentra una piedra preciosa un día que va de cacería a un bosque que esta cerca de su casa por que tenia que buscar comida sin saber que esa no era una piedra, si no un huevo de Dragón y que eso le traería una serie de aventuras junto a un hombre llamado Brom y un chico llamado Murthag y que ellos tres y el Dragón tendrian la heroica mision de salvar al reino de Alagaesia de la tirania del rey Galbatorix.

3.- Opinión (Sin Spoilers)

Este es un libro que ando leyendo en conjunto con el Club literario "Lee-Té" el cual es el libro del mes de Diciembre, es un libro de fantasía, sobre Dragones situado en la época medieval, la verdad creía que seria algo tipo como el señor de los anillos (no he leído los libros pero al menos vi la mitad de la primer película) y no me equivoque al pensarlo, al principio al irlo leyendo me pareció genial, es un buen libro, me gusto como Eragon va creciendo en cuanto a experiencia y sabiduría junto con el Dragón y al mismo tiempo conoce gente nueva y va recorriendo el reino de Alagaesia, eso es genial, el conoce a un cuenta cuentos llamado Brom (mi personaje favorito) que le va a enseñar todo lo que debe saber sobre defensa y cuidado de los Dragones, esta padre hasta ahí, pero déjenme decirles que el libro tiene 59 capítulos, al verlo no me pareció mal (claro siempre que la historia fuera buena) pero después de 30 capítulos al irlo leyendo creo que lo demás  es puro relleno, esta buena la historia y hay muchas partes que me gustaron pero creo que hay muchas cosas que se pudieron haber omitido, no se por que es una saga de 4 libros creo que en 2 y como dije de 30 capítulos seria bueno dejar la historia, aunque no negare que el autor tiene una imaginación formidable, ya que me gusto mucho todo lo creo para el libro, desde los personajes, hasta los animales y todos los pueblos del reino, hasta los nombres se me hacen muy originales, este libro tiene sus cosas buenas, pero si es muy largo sin necesidad.

4.- Calificación:

A este libro le di un 3/5 ya que como dije a pesar de ser un libro genial y original, me resulto muy largo y tedioso al leer, ya que creo que no era para tantos capítulos, de hecho siento que hay muchas cosas de relleno, hay partes donde solo dan vueltas en lo mismo o capítulos que se me hicieron muy tontos, así como diciendo que "eso que tiene que ver con la historia", pero por lo demás es super genial, aunque debo decir que esta en duda si seguiré leyendo los libros o no, pero es un concepto genial a pesar de todo.


Que tal Dreamers, me tarde en traer reseñas por que este libro si esta heavy pero como siempre lo cumplo, libro que empiezo, libro que termino, pero ustedes déjenme en los comentarios que les pareció el libro o si piensan leerlo, pero sin mas les deseo una muy linda época de sembrinas y de fin de año y nos vemos en la próxima lectura...

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.