martes, 5 de abril de 2016

Wrap Up 6: Febrero / Marzo 2016

Dreamers, en esta ocasión les traigo el Wrap Up Bimestral junto, no en dos publicaciones como lo venia haciendo es que Marzo fue un mes un poco complicado por mi reto #LeoSpanglish, por eso leí muy pocos libros en ese mes, pero espero igual disfruten de la entrada y les de alguna idea de que leer y como siempre en la portada de los libros les dejo el link a la reseña.




Wrap Up:
Febrero / Marzo 2016

Febrero

Ebook



Físico


  




Marzo

Ebook


Físico


Les dejo el vídeo que hice para mi canal, donde hablo más a detalle de este Wrap Up, espero se pasen para ver todo lo que tengo allá para ustedes y cualquier cosa saben que pueden darle click a la imagen del libro y los llevara a la reseña.



Espero les gustaran las lecturas y les dieran alguna idea de que leer en este mes de Abril, perdón por poner tan pocas en Marzo, prometo recuperarme en Abril, ¿Piensan leer alguna? o si ya la leyeron ¿Cual es su opinión? 

Como siempre me despido deseándoles lo mejor y que sean muy felices.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Tengo мυcнaѕ ganaѕ de leer el vιejo y el мar, мe gυѕтo мυcнo la eleccιón de lecтυraѕ, gracιaѕ por la enтrada gυapa. ❤��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por pasar y comentar, espero te animes a leer el viejo y el mar, es un libro súper corto que puede que te guste.
      Y que bueno que te gustaron las lecturas, espero te dieracideas de próximos libros, saludos

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.