sábado, 2 de julio de 2016

Novedades Julio 2016 (V&R y Chiado Editorial)

Hola Dreamers ya es inicio de mes y como siempre les traigo nuestra sección de novedades editoriales, de las pocas editoriales con las que colaboro, espero les guste y se animen a leer alguno de estos títulos....¡Que lo disfruten!






1.- Mansión
Autor: Jonatan Allepuzzi


El autor ("Lagunas de sueños y vidas") experimenta en esta ocasión una nueva forma literaria: terror psicológico en verso, o poesía de terror psicológico. Un relato repleto de imágenes escabrosas con ciertas reminiscencias a Poe y Lovecraft. Una tenebrosa historia que te angustiará desde el inicio a su sorprendente final, y todo construido con el registro de tintes clásicos de Allepuzzi y su épica poesía. "Mansión" nos presenta a un cotidiano pero extraño pueblo llamado Lambia situado en un lugar indeterminado. Conviven diariamente hombres, mujeres, ancianos y niños entre valles y prados. De la noche a la mañana aparece un misterioso caserío al otro lado del río, el cual parece desprender malas vibraciones y tétricas intenciones. La mansión parece albergar al Mal mismo, ya que todo aquel que la mira o se acerca, sufre horriblemente. La única solución posible es la mística lucha entre el Bien encarnado por la Naturaleza y el Mal de la mansión, y aunque parezca que triunfe el Bien, la esencia de la mansión guarda un último y desesperanzado suspiro.

2.- Garduña
Auto: Sergio Gozalez Contreras


Tras el asesinato de su madre a manos de dos rufianes, Paula se ve obligada a emprender una huida de su hogar que terminará en Sevilla, en el pintoresco barrio de Triana. Allí compartirá sus primeros años en la capital del Guadalquivir con dos sirenas de la Garduña, a la postre compañeras de hermandad de los asesinos de su progenitora. Su vida no será fácil. Sufrirá la obligación de las clases sociales en materia de matrimonio y se verá envuelta, casi sin querer, en el centro de una conjura de la Inquisición, con Tomás de Torquemada a la cabeza, para acusar a los Reyes Católicos de herejía en secreto. Conocerá el amor, pero no por ello su vida será siempre un camino de rosas.

3.- Sweet Bitch
Autor: Krishna G.R.


A veces necesitas perderte a ti misma, para que otra persona te ayude a encontrarte… Bree Hamilton no ha sido la misma persona desde sus catorce años, edad en la cual ella perdió a su hermano menor Daniel en un terrible accidente. A partir de ese desgarrador episodio la relación con sus padres se quebró, ya que ellos consumidos en el dolor y depresión por la pérdida de su hijo, castigaron a Bree física y mentalmente, culpándola de todo lo sucedido. Quebrada y extremadamente afectada por todo, la muchacha se decidió por pedir la emancipación a sus dieciséis años, terminando la secundaria por su cuenta y también terminando toda comunicación social con cercanos y amigos. La soledad se convirtió en su único refugio, precediéndola como una chica irónica y desgraciada con todo aquel que se cruzaba en su camino, la “Perra Bree”. Pero no todo siempre es de una sola manera ¿no? Ahora Bree comienza la universidad por segunda vez – Ya que el año anterior fue expulsada por conducta- y es cuando las cosas comienzan a cambiar. Ryan Woods es un chico dulce y seductor, con un corazón lleno de anhelos como dolores,-Dolores que ha aprendido a superar y conllevar-, para él el amor es un sentimiento innato que todo ser humano es capaz de experimentar alguna vez en su vida, pero aquella definición del sentimiento cambia cuando una hermosa chica de ojos grises lo llama idiota por tirar su cigarrillo. En cuanto ve a Bree Hamilton algo lo atrae de inmediato, y le es imposible apartarse de ella a partir de ese momento, porque sabe, ha encontrado la pieza del rompecabezas que lo completa. Esa chica lleva a su amor al cielo, lleva todo dentro de él a un lugar en el cual no existen límites, es capaz de hacer cualquier cosa por ella, su dragona. Bree sabe que es hora de volver a caminar por el camino en el cual ella un día cayó, pero las cadenas de su pasado le hacen imposible avanzar. A pesar de ello, los extraños sentimientos que comienza a sentir por Ryan la impulsan a finalmente ser libre… y a abrir su corazón al amor, al buen amor. La decisión quedará en sus manos, ¿Logrará superar la muerte de su hermano y dejar atrás su pasado?, ¿o seguirá sola sin nadie en su futuro? Esas preguntas no dejan de llenarla, pero no son el único impedimento para consolidar ese amor con Ryan, ya que él, también arrastra un desastre en su espalda. Solo algo es seguro: Cuando encuentras a tu par, no hay manera de que lo dejes ir.



1.- Fairest
Autor: Marissa Meyer


En este impresionante libro entre Cress y de Winter es de los más vendidos de Crónicas lunares, La historia de la reina Levana es finalmente dicha.Espejo, espejo en la pared,¿Quién es la más bella de todas? Los fans de las Crónicas Lunares saben que la reina Levana como una gobernante que es, usa su "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que ella se cruzó con Cinder, Scarlet, y Cress, Levana vivió una historia muy diferente - una historia que nunca se ha dicho. . . hasta ahora. Marissa Meyer gira otra historia inolvidable sobre el amor y la guerra, la mentira y la muerte. Este extraordinario libro incluye arte a todo color y un extracto de Winter, el próximo libro de la serie Crónicas lunares.

2.- Wink, Poppy, Midnight
Autor: April Genevieve Tucholke


Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.
Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.
Wink, Poppy, Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Una verdad que puede cambiarlo todo.


Y este mes la editorial no se queda solo con estos dos títulos ya que nos saca su Linea Inspiracional con dos titulos que si les gusta genero de la Motivacion Personal, los deben de leer...

1.- El Alfabeto Emocional
Autor: Ismael Cala


Si el pesimismo y la inseguridad nos impidieron un ascenso personal o profesional, si el tráfico cotidiano saca nuestro monstruo interno de furia, si los celos nos dominan en las relaciones, y la impaciencia y la culpa son moneda corriente con nuestros hijos… es tiempo de actuar. Con El analfabeto emocional, Ismael Cala nos propone huir de la victimización, dejando atrás miedos y creencias limitantes. Así tomaremos nuestras propias decisiones, teniendo en cuenta diferentes formas de pensamiento para vivir a pleno; sin modos reactivos ni frustraciones. “Entre más uno cultiva la inteligencia emocional, más desarrolla su propia confianza y transparencia, sobre la base de una intuición innata”.

2.- Basta de Excusas
Autor: Gabriela Hendlin


La excusa como forma de vida termina por ocultar nuestro verdadero ser y el potencial que encierra nuestra vida. Se trata de una máscara que aprendemos a utilizar para evitar responsabilidades, para huir de situaciones incómodas o simplemente para postergar lo más posible un evento desagradable. Hay tantos pretextos como personas, pero muchos suelen relacionarse con el trabajo o con los vínculos de amistad, sentimentales o familiares. Graciela Handlin realiza un análisis concienzudo de nuestras excusas más habituales y mediante ejemplos sencillos de la vida cotidiana nos propone transformar los malos hábitos en conductas de crecimiento personal y emocional. Paso a paso, el lector descubrirá las verdades que se esconden detrás de los pretextos y comprenderá los mecanismos que han entorpecido su vida. Al final de este camino de autodescubrimiento, el lector se dará cuenta de que en realidad no necesita las excusas para llevar una existencia más plena y sincera.

Estas Dreamrs son las novedades editoriales que salieron del mes de Julio, ya las pueden pedir via internet o correr a su libreria más cercana a comprarlas, espero proximamente traerles la reseña de alguna de estas novedades, ¿Las leeran? ¿Les gustaron? Ya saben que todos sus mensajes y sugerencias pueden ponerlos en los comentarios y sin más me despido deseandoles un excelente fin de semana y que sean felices, nos vemos en a proxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! El que más me llamó la atención por la portada y sinopsis es Wink, Poppy, Midnight. Se ve que tiene cierto misterio :)
    Pasaba para avisarte que te nominé al Best Blog Tag y el link es este: https://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/2016/07/best-blog-tag.html
    Si tienes el tiempo para hacerlo, me encantaría que me dejes tu link ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar al blog, espero te animes a leer alguna de las novedades, paso por tu blog a suscribirtme y te dejo el link al tag que ya hice hace tiempo...http://calderoliterario7.blogspot.mx/2016/05/booktag-6-premio-best-blog.html
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.