sábado, 27 de agosto de 2016

Club "Lee Tè" 7: El Prìncipe de la Niebla

Dreamers aquì sigo poniéndome al corriente de todas las cosas que les debo, en esta ocasiòn les toca a mis amiguitos del Club, que escogieron un super libro que no se pueden perder y ya verán por que lo recomiendo ampliamente...


El Príncipe de la Niebla

"Los malos recuerdos te persiguen sin necesidad de llevarlos contigo"



Titulo: El Príncipe de la Niebla
Titulo Original: El Príncipe de la Niebla
Autor: Carlos Ruìz Zafòn
Editorial: Planeta
Libro: 1
Trilogia: De La Niebla 
Genero: Misterio / Terror / Juvenil
Nº de paginas: 230
Precio: $158 (Físico) $129 (Ebook)



La familia Carver se muda de casa a causa de la guerra a un pequeño pueblo costero, se van a una casa que encierra un misterio que los hijos mayores Jacob y Alicia junto a un anciano que vive en un faro tendrán que descifrar y vencer, pero aquí los malos recuerdos son una parte importante que el mal usara en tu contra ¿Te atreves a enfrentarlos? 



Este como ven Dreamers es el libro del mes de Agosto en el Club y debo decir que desde hace mucho se perfilaba para ser el próximo libro del mes, pero hasta esta ocasión se dio la oportunidad, admito que muchas veces pude votar por que fuera el siguiente libro del mes, pero la sinopsis no me hacia confiar mucho en la lectura, ya que como sabrán yo no soy de leer libros de suspenso y terror, pero debo decir que desde hace mucho debí leerlo, ya lo había oído mucho en BookTube España pero la verdad como no lo conocía me daba igual y no me importaba, pero ahora que ya lo he terminado puedo decir que es un super libro y que me gusto muchísimo, a pesar de ser el tipo de lectura que es de terror y junto al misterio esto se vuelve mucho peor, pero me di cuenta que es un terror juvenil, esto nos hace ver que si da algo de miedo pero es leve ya que es un libro para jóvenes pues no se le da mucho énfasis macabro al libro por parte del autor, creo que ya me están gustando este tipo de libros, ya después de tres libros de este genero leídos me voy adentrando a este genero y muy pronto creo que ya no sera problema salirme de mi zona de confort con estos libros y debo decir que es un lectura muy adictiva, fácil de leer y que hace que no quieras despegar los ojos del  libro, ya que se avanza rápido en la historia, una cosa que me preocupaba era encontrarme alguna escena  de terror fuerte (cosa que no sucedió) asì que no encontrar eso en parte de la trama me ayudo a disfrutar el libro al máximo.
Tiene una historia muy fluida y que se te pasa super rápido y que esta bien construida, con algunas escenas que no te imaginas que van a suceder, junto con algunas partes que hacen que estés a la expectativa de que es lo que va a pasar, una historial  ligera de misterio que te dejara un buen sabor de boca, con personajes sencillos, creo que si alguien se quiere adentrar en este tipo de genero, esta seria una buena opción para comenzar y la verdad si me dan ganas de leer los siguientes libros, por que quiero saber que es lo que sucede aunque sean historias independientes en cada libro aunque con el mismo villano, por que por parte de nuestro villano hay muchas cosas que quieres saber y que en esta primeara parte no se cuentan, este es un libro super recomendado que no se pueden  perder, porque algo que también me gusta es que es original y realista, por que tiene un final que pocos tienen y para algunos podría ser malo, pero no por que sea malo el final es malo para el libro, léelo, no te arrepentirás.


Dreamers creo que después de mi opinión ya se dieron cuenta que al libro le di 5/5 ya que me encanto muchísimo, hace mucho había escuchado del autor y no me había dado la oportunidad de leerlo, pero gracias al club lo hice y la verdad me estaba perdiendo de mucho, se los recomiendo y espero leer pronto los otros tres libros de la historia por que por lo que veo vale mucho la pena, si es que quieren empezar con este genero o simplemente les gusta y quieren una lectura ligera, entretenida y bien construida para pasar el rato.


Espero que les gustara la reseña Dreamers y que se den un chanse y se animen a leer un libro, o si ya lo leyeron como siempre me gustara fangirlear con ustedes de esta genial historia, repito que no se la pueden perder.
Y como siempre les doy las gracias por pasar y darse el tiempo de leer y comentar, como siempre les deseo lo mejor, que sean muy felices y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

4 comentarios:

  1. Espera... alto allí... andas medio confundida
    este libro es parte de la trilogía de la niebla si mal no recuerdo.. y cada historia es independiente, no tiene nada que ver una con la otra.
    por eso se me hace raro que digas que sentiste que falto algo.
    pero igual, lee los otros dos, mi favorito de esta trilogía es "el palacio de medianoche"
    hay otro libro del genero terror juvenil del mismo autor (aunque el cree que no se le debería encasillar sus novelas en ese género), se llama "Marina" que uffff uno de mis favoritos.
    y sin duda alguna su mejor saga de libros "El cementerio de libros olvidados" y si, mi libro favorito esta allí.. "La sombra del viento" el mejor libro del mundo mundial XD
    LEELOS *-*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, puede que me allàn dicho mal, pero según lo que sabia son libros independientes pero tienen al mismo villano, entonces cuando digo que me falto algo, es conocer mas sobre el villano de la historia, no se si eso sea asì ya me dejaste con la duda entonces lo investigare, para saber bien que onda, gracias por tus recomendaciones, si esta trilogía de libros es buena, me sigo con los demás.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se me ha resistido Carlos Ruiz Zafón, pero después de esta reseña, a lo mejor le doy una oportunidad a este. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si date la oportunidad, al menos este primer libro, es muy bueno, a mi me gusto y espero continuar con la saga, espero te animes a leerlo, saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.