martes, 23 de agosto de 2016

Novedades Agosto 2016 (V&R y Chiado Editorial)

Hello!!! Dreamers aqui vengo (un poco atrasada) a traerles las novedades de las editoriales con las cuales tengo el placer y el gusto de colaborar, espero les gusten los títulos que les presento a continuación y se animen a leer alguno.





1.- Acuñado un descalabro
Autor: Roberto Blasco Villaroya





La única esperanza del cambio reside en un estafador en fuga, unas brujas sin aquelarre y un demonio fracasado.El Reino de Mujertonia afronta momentos difíciles y los únicos capaces de hacer algo al respecto son estos peculiares seres. Sin saberlo, ni quererlo, se verán envueltos en esta aventura.A su vez, cada uno, tiene una misión particular.

2.- La mujer del polvo dorado
Autor: Fran Minaya




El invierno se desenrolla lento, floreciendo en una primavera prematura, en tanto que Grace continúa con su vida; una vida en apariencia normal, pero que en realidad está recubierta de miedo y de vacío. La rueda del destino vuelve a girar y tendrá que tomar una serie de decisiones apresuradas para seguir con vida. Una vez más volverá a verse rodeada por el abismo, la desesperación y la soledad, y seguirá hundiéndose cada vez más hondo en el sótano de su miseria, hasta que no le quede otra opción que elevarse sobre si misma si quiere salvar su vida.



3.- Donde los muertos permanecen de pie
Autor: Dario Hernàndez Orjuela


Donde los muertos permanecen en pie es la historia de José Raimundo Russi, el mal llamado criminal más famoso de la historia de Bogotá del siglo XIX y la lucha por reivindicar su nombre.Una serie de acontecimientos cargados de misterios, intrigas y un testimonio profundo de un hombre que ha sido condenado siendo inocente. Una narración desgarradora desde la perspectiva del mismo personaje contada en primera persona, estructurada en hechos reales y en una exhaustiva investigación histórica y documental enriquecido por la ficción. Un testimonio sobre nuestra memoria y un reflejo crudo de nuestra propia historia como latinoamericanos.

4.- El secreto de los dragones
Autor: Enrique Bolaños Contreras



No culpes a dragones y lobos por lo que hacen caballeros que, bajo su flamante armadura, esconden a monstruos humanos llenos de todos los vicios... Acompaña a Ivonne Anaya y Alfredo Arana a seguir la pista de un ser imposible a través de una cacería que te dejará sin aliento, en una historia donde la realidad es más extraordinaria que la leyenda.

5.- Los caracoles tienen boca
Autor: Marcos Rodrìguez Sabordo




Álvaro está solo y no le encuentra sentido a nada. Blanca es excesiva y adora la vida por encima de todo. Ambos consumen drogas, pero por motivos muy diferentes. Esta historia nos habla sobre dos jóvenes extremistas que se destruyen el uno al otro en una amistad enfermiza, pasional y con inevitable final trágico.

6.- La joven y el ermitaño
Autor: Arànzazu Morales Aspra




Trata sobre el pasado y el presente con una sensibilidad especial, y de còmo dos vidas pueden llegar a encontrarse de un modo ùnico. Hace que te sumerjas en una historia en la que el misterio y la intriga están presentes. Ella deberà aceptar su condición de vida y el serà quien busque las respuestas a preguntas que no quieren ser formuladas. Gracias a su peculiar don lograrà dar pesca a algo que a muchos se les puede escapar a todo entendimiento. Pero no lograrà hacerlo sin que el corazòn se entrometa en su justicia media.

1.- Harmony House
Autor: Nic Sheff




En Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas.

2.- Si el amor es una isla
Autor: Esther Sanz



A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.

3.- La Joya
Autor: Amy Ewing




La Joya es realeza. Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión. Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya. Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Y lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó. Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…

4.- Positiva: Diario de una chica con VIH
Autor: Paige Rawl



Sobreviví al bullying, tengo esperanza y ¡voy a cambiar el mundo!La historia que les voy a contar es como la vida: tiene momentos duros, pero otros muy felices. Entre más hablo con la gente, me doy cuenta de que somos muchos los que atravesamos situaciones similares; los que sufrimos por el bullying. Aprendí que el dolor siempre se va, y las cicatrices que deja nos hacen más fuertes. Nos convierten en guerreros de la vida. Me llamo Paige Rawl y nací con VIH+. Aunque muchos lo intentaron, nunca permití que eso me definiera. Ahora, les voy a contar mi historia…

Bueno Dreamers, estos son las novedades del mes de Agosto, ¿Ya leyeron alguna?, ¿Piensan leer alguna? ¿Que les parecen? ya saben que pueden dejarme lo que quieran en los comentarios que con gusto lo leere....

Me despido Dreamers esperando que estén muy bien y el regreso a clases les siente bien y le estén echando muchas ganas, nos vemos como siempre en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.