miércoles, 30 de noviembre de 2016

BookTag 9: Día de Muertos

Hola Dreamers, perdón por dejar el blog un poco abandonado, lo que pasa, es que decidí, dedicarme a las lecturas del mes y ya ahorita poner todas las entradas de lo que sucedió en este mes de Noviembre y empezare por este bonito BookTag de una de las mayores tradiciones mexicanas que es el día de muertos. espero les guste y lo disfruten...




1.- Panteón: Un libro que no te gusto  y quieres enterrar para siempre.

Este libro lo leí por que como saben apoyo a los escritores de mi país, entonces quise leer algo de literatura mexicana, pero el libro no fue lo que me esperaba, ya que como recordaran, trata sobre una niña y sus aventuras en la escuela secundaria, pero creo que por este tipo de cosas, se crea un estereotipo malo del mexicano, por que se me hace que el libro tiene un vocabulario muy vulgar y nada propio de chicos de entre 12 y 15 años, a parte de que la temática que se plantea no creo que sea la apropiada, a parte de que los personajes se me hicieron muy corrientes y pues ya saben como soy con eso de lo que los libros te enseñan. 








2.-  Catrina: Un libro que su portada te encanta.

Como dije anteriormente en el booktag de la dictadura literaria, esta portada es preciosa y fue amor a primera vista y es hecha por Elizabeth H. Clark y gracias a V&Reditoras tengo el placer de tenerlo en mis estanterías y debo decir que también la edición del interior del libro es hermosa y la historia ni se diga, es espectacular, se los recomiendo Dreamers.













3.- Pan de muerto: Un libro que te dejo un buen sabor de boca.

Este es fue el ultimo libro que leí el año pasado y debo decir que me encanto muchísimo, valió la pena cada pagina, si son amantes del romance como yo, no se pueden perder esta historia tan linda y emocionante que aunque para algunos puede ser predecible a mi me encanto de principio a fin y por eso cerré mi año 2015 con un buen sabor de boca, gracias a esta hermosa historia.













4.- Calaberita de azúcar: Un libro que te empalago de tanta dulzura.

A pesar de que este libro es del genero LGBT debo decir que es la historia más dulce y tierna que he leído, nuestro protagonista es tan tierno que se vuelve tan lindo y es un deleite leer su historia, debo decir que las cartas que se manda con el otro personaje que tenemos que descubrir al ir leyendo la historia son super dulces y se disfrutan al leer tanto que hasta de vez en cuando te roban un suspiro de lo lindas que son y el final no se diga, te deja soñando en esos amores tan hermosos que de vez en cuando se pueden tener en la vida.











5.- La muerte: Un libro que te sorprendió su final.

Se que a la mayoría de mis amigos lectores y a algunos de ustedes Dreamers, no les ha gustado el libro, la mayoría dicen que es muy predecible y aburrido y algunos creen que la protagonista solo busca una aventura, pero yo en lo personal disfrute mucho el libro, ya que es la primera vez que leo un libro con alguna que otra escena erótica (me acuerdo y me pongo roja de la pena) pero he de decir que es un buen libro que tiene muchos elementos interesantes que de una u otra forma tratan de despistarte para que cuando descubras el misterio se forme un final impresionante que no te esperas y que a mi me pareció genial y que estoy muy ansiosa por que llegue la segunda parte a mis manos por que disfrute cada una de las paginas de este libro.






6.-  Altar de muertos: menciona 3 autores a los que admires.


Resultado de imagen para elizabeth eulberg
Resultado de imagen para david levithan 

Creo que en este caso no hay mucho que decir al respecto, solo que son geniales y que me encantan sus libro, pero he de decir que no son los únicos autores que me gusta su obra, hay otros y algunos son de mis país.

7.- Papel picado: Un libro que hizo cachitos tu corazón.

Creo que la respuesta es más que obvia verdad Dreamers, es que debo decir que Hugo Marroquin llego a lo más profundo de mi alma, nunca pensé encontrar una lectura en la cual se relatara una situación aunque no tan parecida pero con el mismo fundamento que ya hubiera vivido y leerla fue demasiado fuerte, es que llegaba a una parte que me recordaba algo y me ponía a llorar como magdalena y no podía seguir leyendo el libro, me sorprendí de eso y de que a pesar de ser corto lo terminara en una semana por su complejidad sentimental.










8.- Flor de cempasuchil: Un libro para leer en una época especifica del año.

Empezare por decir que yo creo que no hay libros para una cierta temporada del año, creo que los libros se leen cuando uno tiene ganas, es cuando a uno le nace, en un tiempo justo y preciso, así que mejor diré que escogí un libro que hable de una temporada especifica del año y escogí este de Rainbow Rowell que nos va a centrar en la maravillosa época de navidad que he de decir que es una de mis época favoritas del año, aunque desgraciadamente la historia deja mucho que desear, así que una parte buena es la navidad.











9.- Ofrenda: Tu libro más preciado que no le prestarías a nadie.


Estos son unos de los libros más preciados que tengo en mis estanterías, (si lo se soy muy predecible, pero que le hacemos) es que estos libros tienen un significado muy importante para mi, son unos de los que me introdujeron ya como tal al mundo de la lectura, juvenil y un poco más adulta, ese es uno de los motivos por lo que son importantes, pero ya he tenido malas experiencias al prestar mis libros, hay dos que nunca me regresaron, así que nunca prestaría mis libros, sea cual sea.











Y bueno Dreamers espero que les allá gustado el BookTag, por ultimo les dejo el vídeo para que vean lo bonito que me quedo el tag en mi canal de YouTube que ya saben que están más que invitados a pasar y suscribirse.


Sin más me despido, esperando que en esta semana todo les vaya de maravilla y que tengan unas muy felices lecturas y sin más nos vemos en una próxima entrada.

Chao.

¡FELICES LECTURAS!


2 comentarios:

  1. De los que mencionas solo he leído Landline y Harry Potter, pero ambos me encantaron :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y que bueno que te gustaron los libros, eso es lo importante de la lectura, disfrutarla.
      Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.