martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña 56 Octubre: Saga Silence Hill

Hola Dreamers discúlpenme por estar ausente estas dos semanas en el blog, pero quería apurarme con las lecturas, ya que ando atrasada en envíos editoriales y de autores y me sirvió el break del blog, ya que en Octubre logre leer 8 libros....Pero eso es otra historia que ya verán en noviembre en nuestro Wrap Up Bimestral, mientras es traigo esta reseña...

Saga Silence Hill

A) Si el amor es una Isla

"Solemos buscar lejos lo que tenemos delante"

Titulo: Si el amor es una Isla
Titulo Original: Si el amor es una Isla
Saga: Silence Hill
Autor: Esther Sanz
Genero: Yong Adult / Romance / Misterio
N° de paginas: 289
Precio: $235 (Físico) $189 (Ebook)

Esta es la historia de una chica que se llama Luisa y que va a trabajar a una isla cerca del canal de la mancha para poder tener dinero y ayudar a su papá que esta muy enfermo, en esa isla conocerá a alguien que no es lo que parece y que le hará vivir la mayor aventura de su vida.

La historia de como este libro llego a mis manos empieza en un evento privado de la editorial (por es no lo pude subir al blog), debo decir que si me guió por la portada, no lo hubiera leído, pero también algunos amiguitos bloggers y booktubers contribuyeron para que no me interesara leerlo, pero el libro llego a mis manos y ahora que ya lo leí admito que estaba muy equivocada, ya que me encanto muchísimo la historia y volveré a decir que me saco de mi zona de confort de nuevo, ya que esta... no se todavía si es saga o trilogía con algunos tintes eróticos, hizo que para mi fuera una nueva experiencia, ya que nunca había leído algo así, aunque sigo diciendo que soy rara, ya que a la mayoría de mis amigos que colaboran con la editorial y que han leído este libro no les ha gustado y a mi si.
Como sabrán soy fan de las historias románticas y me gustan mucho, pero esta tiene mucho más cosas que solo el romance, ya que de alguna manera trata de ser un retelling de el fantasma de la opera que creo que sera una de mis próximas lecturas, ya que el libro me dejo muy intrigada con esa historia, a parte de eso, tiene misterio y los dejare con ese misterio para no hacerles spoilers y una parte erótica, me gusto también que hablara de otros libros y que uno de los personajes de la historia tuviera una cafetería que a parte es librería (algo que a mi me gustaría hacer) y eso me pareció muy genial dado que nuestra historia se desarrolla en una isla y nuestra protagonista que es Luisa es muy asidua a la lectura y eso también me gusto mucho, por otro lado diré que al principio por lo que iba leyendo la historia se me figuraba mucho a lo que es el hotel de los secretos (una telenovela mexicana) jajaja no se por que pero las primeras paginas se le parecen mucho y por lo mismo al principio no me estaba gustando, pero por lo que es el tercer capitulo, la historia da un giro y se vuelve en algo muy emocionante, cargado de muchas sorpresas y de cosas muy lindas y tiernas.
Dire que la mayoría de los que lo han leído me comentan que nos les gusta la historia por que creen que es muy predecible, la verdad es que yo veo muchas cosas que tapan esa parte predecible, hay factores en la historia que creo que te tapan las partes predecibles para que tu no te des cuenta y al final tengas un plot twist muy genial, que al menos yo no me esperaba, la letra de la autora es muy fluida y te engancha desde el tercer capitulo y los misterios que plantea en el libro están muy bien trabajados que te hacen seguir leyendo por que los quieres descubrir, tiene un ritmo ligero pero que a la vez es muy dinámico.
Un libro muy bueno que no deben perderse si tienen la oportunidad de leer Dreamers y haber cuando sale la segunda parte que llevara por titulo..."Si el amor es un Canto de Sirena" por que ya le tengo muchas ganas.

Este libro me gusto muchísimo, aunque hay un pequeño detalle y por el cual le di 4/5 y eso es por las escenas eróticas, ya que creo que o tuvieron fuera de lugar o muy forzadas en la historia, por otro lado también como que al leer estas partes era algo incomodo, digo es la primera vez que leo escenas así, jajaja (ustedes entienden) por eso no le pude dar la calificación máxima al libro, quitando eso, creo que es un excelente libro que nadie se debe perder.

Muchas gracias a V&R Editoras por proporcionarme el ejemplar de esta maravillosa historia para reseñarlo.

Bueno Dreamers, espero les gustara la reseña de este singular libro y que se animen a leerla, ya que creo que vale la pena, para los que les gustan las historias románticas con algunos toques de misterio y un poco subidas de tono, no se la pueden perder.

Y sin más me despido esperando que les gustara la reseña y también esperando que tengan una excelente semana y unas muy buenas lecturas y nos vemos en la próxima entrada del blog.