miércoles, 7 de diciembre de 2016

Hablemos De 61 Noviembre: Dualogía Between

Que hay Dreamers, les traigo ya la reseña de la ultima lectura que realice en el mes de Noviembre y que debo decir que no fue lo que esperaba, pero que para pasar el rato estuvo buena.


Between

A)  Entre el Demonio y el Profundo mar Azul

" - Se llama River West, acotó Sunshine - 
Y Violet decidió que se enamoraria perdidamente de él"




Titulo: Entre el Demonio y el Profundo mar Azul
Titulo Original: Between the Devil and the Deep blue Sea
Saga: Entre el Demonio y el Profundo mar Azul
Libro: 1
Dualogia: Between
Autor: April Genevieve Tucholke
Editorial: V&R
Genero: Romance / Misterio / Gothico
N° de paginas: 345
Precio: $184 (Físico) $129 (Ebook)


Esta es la historia de dos hermanos Violet y Luke White que viven en una casa a la que le llaman "El Ciudadano Kane" esto gracias a su abuela, un día deciden hacer una casa de huéspedes y alquilarla, gracias a eso llega un joven llamado River que tiene un misterio que no solo afecta a los chicos White si no a todo el pueblo...

Pues diré que este libro se lo pedí a la editorial V&Reditoras ya que se supone que yo y otras BookTubers ibamos a hacer una lectura conjunta, que por lo visto ya no se hizo, pero de todas formas me anime a leerlo, ya que la editorial dice que es muy bueno y muchos amigos bloggers y BookTubers tenían muchas ganas de leerlo.
Y debo decir que no fue nada de lo que me esperaba, ya que al principio me fue gustando, debo admitir que la autora tiene una ambientación en el libro muy buena, a parte hay algunos elementos que ella agrega que complementan muy bien la historia, podría decirse que la autora tenia en sus manos una muy buena historia, me estaba gustando, ya que al principio era adictiva y muy fluida de leer, pero mi decepción llego cuando sucede una escena que al menos yo creí que era importante y crucial para la historia y resulto toda una tontería y por lo que vi nada trascendente en la historia, de ahí esta lectura se fue a pique y nunca pudo remontar el vuelo, es que algo que también influyo fueron los protagonistas, a parte de que no pude conectar con ninguno, en ocasiones me desesperaban y me sacaban de quicio, y la que me cayo peor fue Violet que la verdad se me hizo muy tonta en la historia, es que sigo diciendo que hay que dar buenos ejemplos en la literatura, esto por que la historia de amor del libro la sentí muy forzada y nada creíble, es que como dice Violet, que es una tonta, "es que el es un chico problemático y hace cosas malas en el pueblo, voy a ponerle un alto por que no me gusta lo que hace" para que dice eso si al final va a ceder y hasta se van a besar, creo que Violet era muy tonta y sumisa en ese aspecto, a parte no se por que a parte del romance que lo metió muy a la de afuera, hubo otras cosas que siento yo que metió y no profundizo (espero sea por que la segunda parte va a hablar de eso) y las dejo muy a la ligera o que había muchos giros argumentales que presiento y  que eran solo para enganchar al lector cosa que no sucedió en mi caso, en partes se me hizo tonta la historia, como se dice en la sinopsis, River nuestro otro protagonista, se me hizo muy tonto tanbien, es que hacia cosas se echaba la culpa y nadie era capaz de decirle o de impedirle nada, todos los conflictos del libro se pudieron arreglar y evitar muy fácil y la verdad que no se resolvieran y dieran pie a la historia, pues como que no.
Esta era una historia muy buena, que tenia una muy buena premisa, personajes y ambientación, es más al principio de la lectura como les dije me gusto muchísimo,se me hacia muy buena lectura, pero termino muy floja y forzada, no creo que fueran necesarios algunos elementos típicos del terror, es que eso me deja pensando algo, es que la editorial nos vendió la historia como terror gothico y por la ambientación si cumple esa característica, pero por lo demás no creo, más bien creo que la historia es de Romance con algunos toques de fantasía (no se si exista el genero de fantasía ghotica) aunque la parte de fantasía se me hizo muy padre y original, pero muy mal trabajada.
Como digo un libro que tenia todo para ser bueno, pero que termino siendo regular y flojo, pero no por eso diré que la escritura de la autora es dinámica y entretenida, por que a pesar de todo este no es uno de esos libros que te cuesten leer o que termines por dejar, a pesar de todas estas cosas lo terminas y eso es algo muy rescatable, al principio quería seguir leyendo cosas de la autora como el otro libro que tiene la editorial que es Wink Poppy Midnght pero ahora no lo se, no se si quiero leerlo, aunque me anima el hecho que no es el mismo genero, no lo se ya veré que sucede con eso.
Como digo esta es mi humilde opinión, yo diría que le dieran una oportunidad, ya que a pesar de todo es entretenida y fluida de leer, muy llevadera.



Pues como veran Dreamers, este libro no fue una decepción (no llego a ese punto) pero dejemos lo en que la autora debió trabajar más la historia y que pudo dar para muchas mas cosas, eso si me desanimo, por que pensé que iba a ser mejor, por lo mismo le di un 3/5 por que no es mala pero tampoco llega a buena y bien hecha.





Muchas gracias a V&Reditoras, por proporcionarme este ejemplar y colaborar con el blog, gracias por la confianza.


Pero bueno Dreamers, si ya lo leyeron me gustaría leer su opinión en los comentarios, si tengo mucha curiosidad de saber como lo califican y su opinión.

Y como siempre me despido deseándoles lo mejor y que su vida sea lo máximo siempre acompañada de buenos libros y nos vemos en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

6 comentarios:

  1. Ya quiero leer este libro.
    Excelente reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, que bueno que te gusto la reseña,espero pronto leas el libro y me digas que te pareció, nos vemos.
      Saludos.

      Borrar
  2. Hola. Yo tenía muchas ganas de este libro porque wink poppy midnight me gusto mucho, y ea decepcionante saber que eate otro libro no esta tan bien, es la segunda opinión que veo así. Creo que pasaré de leerlo y me quedarw con la buena impresión de el otro aue leí. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías darle una oportunidad, no te quedes con las ganas, puede que a ti si te guste, no lo sabemos, jejeje.
      Saludos.

      Borrar
  3. Hola, muy buena reseña me gusto tu sinceridad, que lastima que la trama se le fuera de las manos a la escritora, ni hablar, muchas gracias, te mando la mejor de las vibras, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Rico y que bueno que te gusto la reseña igual buenas vibras para ti, saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.