domingo, 12 de marzo de 2017

Club "Lee Tè" 9: Nos vemos en París

Hola mis queridos Dreamers, hoy les traigo la nueva reseña del libro del mes de Febrero de mis amigos del Club Lee Té que la verdad no me gusto, pero que la parte buena es que conocí algo diferentes,pero déjenme contarles bien que me pareció esta lectura....

Nos Vemos en París

"A medida que florece una relación, cada uno le ofrecemos consejos sabios al otro y cada vez más afectuosos"



Titulo: Nos Vemos en París
Titulo Original: See you in Paris
Autor: Deborah McKinlay
Editorial: Planeta
Genero: Contemporáneo
Nº de paginas: 210
Precio: $140 (Físico) $55 (Ebook)


Eve Petworth un día decide escribirle una carta a su escritor favorito que es Jackson Coper, por que le gustan mucho sus libros y a raíz de eso se forja una amistad por correspondencia, aunque a pesar de eso Jack se siente insatisfecho con su vida, aunque el este rodeado de sus amigos y que tenga su vida realizada gracias a sus libros.

Este es el libro que se escogió en el club de lectura para el mes de Febrero, debo decir que no conocía ni sabia nada de el, así que me uní a esta aventura sin saber con que encontrarme, pero por desgracia creo que fue un grave error, creo que no se si no era el momento adecuado para mi, para leerlo por que creo que no debí leerlo, empezando por que me costo mucho entrar a la historia (con decirles que tuve que leer el capitulo 1 dos veces por que no entendía la trama) ya que se me complico leer la lectura.
Pero déjenme que les cuente que el libro nos va a estar contando dos historias de manera paralela, ya que nuestra protagonista principal Eve, va a formar parte de las dos historias que nos cuenta el libro y de algún modo las va a terminar uniendo, ya que por un lado nos cuenta la historia que se da a al escribirle cartas a su escritor favorito (que debo decir que son unas cartas muy aburridas y muy repetitivas) y la otra historia que fue la que me gusto un poquito más ya que la entendí un poco mejor, es la de Eve viendo a su hija y todo el proceso de ella en su boda.
Diré que el libro es complicado de leer, ya que no entiendo muy bien la escritura de la autora, es que pareciera que va escribiendo la historia y si de repente se acuerda de algo que quiere poner, lo pone aunque no tenga sentido con la parte de la historia que nos esta contando, (esto hace que conocer o identificar a los personajes se complique mucho) es que hasta llegue a decir "¿En que momento apareció este personaje? o ¿Cuando llegamos a esta escena?" y eso hace que le pongas mucha atención a la historia, ya que quieres ver que va a hacer la autora para cambiar la historia, pero no se alarmen Dreamers, la historia a pesar de la forma de escribir de la autora se empieza a entender un poco y a poner en contexto, como por el tercer capitulo, así que no se preocupen, ya ahí te empiezas a dar cuenta de como va la historia y de quienes son los personajes, a pesar de todo lo que escribe la autora que muchas veces a mi parecer no tenia nada que ver con la parte de la historia que se estaba desarrollando, por otro lado les diré que pensaba que iba a ser una historia romántica que podría gustarme, ya que la temática del mes de Febrero, obviamente fue la de libros románticos y pues pensé que por medio de las cartas nuestros protagonistas se conocerían, harían click y se enamorarían y seria todo color de rosa, pero fue un amor más serio y más adulto y en lo personal no soy fan de ese tipo de romance, (esa es una de las cosas por las que no leo libros eróticos ya que no conecto con ese tipo de romance) otra cosa que no entiendo es el hecho de que no es la primera vez que veo esto en un personaje, pero aquí y en la mayoría de los libros donde sale el personaje de un escritor, no entiendo por que tiene que ser grosero, pedante y engreído, los autores o al menos lo que he conocido no son así son muy buena onda y al contrario, me caen super bien, yo no entiendo por que el plan de ponerlos todos amargados si ellos no son así, no se que tipo de concepto quieren que nos llevemos de los autores de libros.
Pero bueno que les puedo decir, solo que no pude con este libro y lo único positivo que le saco es que pude terminarlo y eso se agradece en una que sea fluida (con fluida me refiero a que no se haga pesada) historia, ya que a parte de que no me gusta dejarlas a medias y luego tener que retomarlas, se puede hacer una mejor reseña si se entiende aunque sea un poco del libro.


Pues más de lo que dije ya no les puedo decir Dreamers, solo les daré mi recomendación de que si tienen ganas de leerlo o curiosidad léanlo, no saben lo que se pueden encontrar, puede que a ustedes si les guste y hasta llegue a uno de su lista de mejores del año, no se sabe, solo que a mi no me gusto y que creo que no era el momento para leerlo, por eso le doy 2/5, ya que al menos me dio chance de terminarlo y eso siempre se agradece.


Pero bueno Dreamers, cuéntenme ustedes si ya leyeron el libro ¿Que les pareció? ¿Creen que este bueno? me gustaría saber su opinión para ver si no soy la única que no conecto con esta historia, siempre es bueno ver otra opinión para tener una perspectiva diferente y ver las cosas de manera diferente.

Como siempre me despido diciéndoles que los quiero mucho, gracias por todo, que les deseo lo mejor en todo lo que estén haciendo siempre acompañados de unas excelente lecturas y que los leo en los comentarios y ustedes me leen en la próxima reseña.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Mmmm baia baia este libro desde que lo vi en sus lecturas de su club me llamó mucho la atención la portadas se me hace de lo más linda, lo busque por toda la FIL y nadie lo tenia ahora con tu reseña no sé si seguirlo buscando o rendirme, porque como te digo la portada es muy Gio jajaja pero no sé ahora, buscaré más reseñas a ver que tal me va.
    Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gio, tu léelo, como siempre digo, no todos tenemos la misma opinión de los mismos libros, deberías darle una oportunidad, a ti te podría gustar, saludos y gracias por pasar.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.