viernes, 19 de mayo de 2017

Novedades Mayo 2017 (V&R, Ediciones Urano, Chiado Editorial y Nostra Ediciones)

Hola Dreamers, antes de que se me haga tarde les traigo las novedades del mes de Mayo de las editoriales con las que colaboro, espero les guste y le den la oportunidad a algo, ya que estas son muy buenas propuestas que creo que les pueden gustar, pero vayamos a ellas....



1.- Título: 23 Otoños antes de ti
Autor: Alice Kellen



Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. o al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

2.- Título: No todo está olvidado
Autor: Wendy Walker



En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos...
Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. Pocas horas después se le administra un fármaco polémico para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque. Durante las semanas y meses posteriores, mientras se cura de las heridas físicas, Jenny, no recuerda lo ocurrido, pero se debate entre las turbulencias de su memoria emocional... obsesionado por el hecho de no poder encontrar al agresor, su padre, Tom, busca justicia por su cuenta, mientras la madre, Charlotte, se esfuerza por fingir que el horrible episodio no ha afectado al mundo que con tanto esmero se había construido.
Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece... El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que ha invadido el pueblo, o lo que es peor, pueda que incluso viva entre ellos...
Un thriller psicológico que nos conducirá a un desenlace tan impactante como inesperado.

3.- Título: La leyenda de Lezardo Da Vinci: El enfretamiento
Autor: Daniel Moisan


1521. La calma de las calles de Eisleben, en alemania, se ve interrumpida por un terrible atentado contra su más célebre disiden- te: martín Lutero. Los caballeros de aviñón están a cargo de investigar ese crimen.
¿Se trata de un complot o de una venganza? Una amenaza misteriosa a orillas del mar Negro. ¿adder podrá tomar una esposa? ¿El ser humano podrá ser sacudido por una ira más fuerte que la maldad misma? ¿Una ira tan terrible que haga volar en pedazos las convenciones y los estados? ¿Su furor será el origen del surgimiento de alianzas hasta entonces impensables?
La pérdida de Lydia atormenta mucho a Lezardo, quien descubre en poco tiempo la vida, la muerte, la pasión, y luego el duelo de su amor. Deberá reponerse pronto, enfrentar los retos y asumir su propia identidad, ya que las fuerzas del mal no toman ni un minuto de descanso. El Enfrentamiento, tomo II de La Leyenda de Lezardo Da Vinci, nos transporta de Francia a Crimea, pasando por Roma, Belgrado y Estambul. Es el combate del alma y de los hombres contra el mal, pero también contra la duda y la debilidad, en circunstancias en las que absolutamente todo puede ocurrir.
 Resultado de imagen para uranito

1.- Cartas para Lluvia
Autor: Alberto Chimal

Resultado de imagen para cartas para lluvia libro de uranito

Lluvia es una niña con una vida que podría parecer normal: va a la escuela, se enfrenta a compañeras que la molestan, tiene una amiga fiel y también una mamá que la quiere, aunque no siempre estén de acuerdo en todo.
Sin embargo, cada cierto tiempo le ocurre algo extraordinario: sin que sepa cómo, le llegan cartas. Mensajes escritos por su padre, al que nunca ha visto.
¿De donde vienen estas cartas? ¿Son ciertas las historias que cuentan? ¿Podrá Lluvia descubrir la verdad sobre su origen, y el de ella misma?

2.- Burrito Cantor
Autor: Anabel Jurado
Colección: El Campo

Resultado de imagen para burrito cantor libro de uranito

Esta colección narra las tiernas historias de animalitos inquietos que viven felices en el campo y que disfrutan de la vida en cada momento.
El patito holgazán, El burrito cantor, El conejito travieso y la cabrita curiosa, van a regalarte sus aventuras y a hacerte sonreír. Cuatro libros para divertirse, aprender y crecer un poquito más.


1.- Entre la chispa y la hoguera
Autor: April Genevieve Tucholke
Duologia: Between


Una joven cuya vida cambió radicalmente. Un demonio que está causando estragos. Episodios sinietros. Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y la hoguera. ¿Violet es una protagonista intuitiva y, al mismo tiempo, ingenua, capaz de hacer una revelación profunda

2.-  La Rosa Blanca
Autor: Amy Ewing
Trilogía: La Ciudad Solitaria


Violet, Ash y Raven consiguieron escapar de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados los persiguen. Deben lograr llegar con vida a la Rosa Blanca, aunque, para una de ellas, ya es demasiado tarde... La esperada secuela de La Joya dejará a los lectores rogando por más.

Imagen relacionada

3.- La Mansión de la Furia
Autora: Madeleine Roux


Dreamers en esta ocasión VRYA nos trae un adelanto de una de sus novedades del mes de Junio que es este nuevo libro de Madeleine Roux que es la autora de la famosa saga Asilum y la editorial nos trae este primer capitulo del libro que pueden leer en este enlace: https://drive.google.com/file/d/0BxyGLRML13VcT2dVcHM5YWlIVjA/view Espero se animen a leerlo ya verán que les gustara el libro y en Junio que ya este en librerías podrán comprarlo...


1.- Pigmalión
Autor: Rocío Cruz


Huérfana de madre y abandonada por su padre a los catorce años, Rocío nos cuenta en primera persona cómo, tras sortear toda una vida llena de obstáculos y marcada profundamente por las heridas de los malos tratos psicológicos sufridos durante más de veinte años, es posible abandonar la posición de victimismo y ser capaz de identificar todos aquellos fantasmas que atormentan nuestra existencia impidiéndonos avanzar hacia la realización los sueños que realmente deseamos alcanzar.
Inspirada en la leyenda de la mitología griega de Pigmalión y Galatea, relata cómo a pesar de haber tenido que enfrentar todas estas dificultades, consiguió finalmente crear la vida que quería gracias al esfuerzo, el afán de superación y la confianza en sí misma que la llevaron, empujada por la fuerza de un amor verdadero que se mantuvo vivo desafiando la distancia y el tiempo, a reescribir el guión de su propia historia.
Lejos de ser un compendio de consejos teóricos, a través de la narración de sus vivencias más íntimas y a veces desgarradoras, y con un lenguaje cercano, nos da las claves que la llevaron a determinar que debía eliminar todas esas creencias limitantes que frenaban su crecimiento personal, y nos invita a ser conscientes de nuestros propios bloqueos emocionales, poniendo nombre a los sentimientos que los provocan.

2.-  Por la senda de la verdadera iglesia
Autor: Francis Richard Anthony Bobadilla Mahú


Por siglos las personas han ido en busca de la verdad. Uniéndose a distintas religiones y sectas, que dicen representar a la verdadera iglesia. Uno se pregunta: ¿cuánto saben de la Biblia?
El análisis que se hace en este libro de las religiones, sobre su origen, doctrina y autoridad, queda al descubierto, en donde el criterio del lector deberá ser puesto a prueba, y si nunca leyeron la biblia, esta es la oportunidad de hacerlo con verdadera intención, y salir de las tinieblas a la luz. Solo el que lee, medita y ora tiene derecho a opinar; porque la ignorancia es la oscuridad del ateo, y el conocimiento la luz divina de la verdad.
“Nunca desafíes la inteligencia, porque descubrirás tu propia ignorancia” (Francis Bobadilla).
3.- La lluvia en el muro
Autor: Vicent Ros


Valencia. Diciembre de 1958. Agentes de la 134 Comandancia de la Guardia Civil detienen a veinticinco hombres y los acusan de pertenecer a células ilegales del Partido Comunista de España.
Medio siglo después, el hijo de uno de aquellos detenidos investiga el origen de las detenciones. Sus indagaciones en los archivos del PCE y del Tribunal Especial Nacional de Actividades Extremistas introducen al lector en los ambientes de la clandestinidad política y recrean las actividades de los grupos de oposición al franquismo que protagonizaron la Jornada por la Reconciliación Nacional impulsada por el partido en Llíria y otros municipios cercanos a Valencia.
A lo largo del relato, el protagonista pulsa los recuerdos de los escasos supervivientes de los hechos, un extraño territorio en el que ni siquiera la frontera entre víctimas y verdugos mantiene intacta su nitidez.
Con un estilo ágil, los más de ochenta personajes que desfilan por la obra nos muestran -a menudo extrañados de su propio papel en los acontecimientos- la sustancia vital que destila la gente corriente cuando se torna protagonista de la historia.

4.-  La Tierra de los sueños
Autor: María Sardón Rodríguez


Maitane es una niña muy imaginativa que de mayor quiere ser escritora. La noche anterior a su décimo cumpleaños sueña con una tierra maravillosa y desde entonces solo deseará ir allí. Con el tiempo traza un plan para escaparse de su casa a fin de encontrar ese mágico lugar, pero este viaje no será como ella piensa. En su búsqueda recorrerá el interior de su alma y de su mente. Sus ilusiones infantiles, su sensibilidad y sus esperanzas se expondrán al mundo real, un mundo al que todos estamos destinados a pertenecer. Empezará a entender lo que son los prejuicios, la paciencia, las apariencias, la perseverancia y hasta la maldad. Se enfrentará a sus propios miedos y a todas las dificultades que implica la vida. Irá cambiando gradualmente a medida que avanza su aventura. Ante todo, ella se ha decidido a ser valiente. Aunque en el camino encontrará monstruos y extrañas criaturas que le mostrarán lo que son los obstáculos y los problemas, igualmente conocerá el lado bueno de las cosas junto a los duendes y las hadas. Poco a poco irá comprendiendo que la existencia es eso precisamente, una mezcla de lo bonito y de lo no tan agradable. Al final, descubrirá que es posible conseguir todo aquello que se proponga y que los seres de carne y hueso también pueden sentir la felicidad que tantas veces halló en los cuentos.

5.- Tierra de cobre y sangre
Autor: José Manuel García Durán


Muchos son los nombres que pueden relacionarse con la milenaria historia de las Minas de Riotinto, aunque no hay mayor cicatriz en aquellas tierras que la dejada por los ingleses. Es precisamente ahí donde arranca “Tierra de Cobre y Sangre”, una historia dentro de las infinitas historias que permanecen calladas bajo el latido cárdeno de los cerros de esta comarca.
La Riotinto Company Limited adquirió las minas en 1873, al poco tiempo de que se constituyera la I República Española. La mina fue un fiel reflejo de todo cuanto aconteció en el país en los siguientes sesenta años.
Bajo el mandato de los ingleses las minas de Riotinto llegaron a convertirse en una de las principales productoras de cobre a nivel mundial. Pero no todo fue cobre en aquellas tierras, fue mucha sangre la que se vertió y terminó mezclándose en las aguas púrpuras de sus ríos.
Desde el fatídico cuatro de febrero de 1888 hasta el estallido de la Guerra Civil Española, “Tierra de Cobre y Sangre” desgrana muchos de los acontecimientos que tuvieron lugar en aquel rincón del mundo que fueron las minas, donde cada tonelada de cobre que se producía llevaba consigo el derramamiento de sangre, sudor y lágrimas…

6.- Henry Crown
Autor: Tabatha Molina Valbuena


Henry Crown es un niño cuya vida cambiará repentinamente al mudarse con su familia a una pequeña aldea llamada Mountin.
Allí, con tan solo diez años, conocerá un mundo de magia, amistad y aventuras. Vivirá experiencias inolvidables que cambiarán su vida por completo, otorgándole una responsabilidad para el resto de su vida.



1.- El laberinto digital
Autor: Rocío Martínez Velázquez


En este libro, Rocío Martínez Velázquez nos presenta, con visualizaciones didácticas y a manera de manual, los conceptos necesarios para la producción de contenidos en el entor- no digital, y recomendaciones para destacar entre las infinitas posibilidades que ofrece el medio cibernético.

Y bueno Dreamers estas son las novedades del mes de Mayo, espero les gusten y vean algo para sus próximas lecturas, recuerden que cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios, ya saben que me gusta recibir sus comentarios y que siempre los respondo, pero también si algún libro ya lo leyeron pueden decírmelo también en los comentarios, para que así me den ideas de que escoger.

Por lo mientras como siempre les deseo lo mejor y que tengan un excelente fin de semana con muy buenas y felices lecturas, siempre es un gusto saber de ustedes, así que nos vemos en la proxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.