domingo, 27 de agosto de 2017

M,C y G 7: AohaRaido

Que hay Dreamers, aquí sigo poniéndome al corriente de todo lo que e leído últimamente y pues a parte de libros también leí mangas y este es uno que es algo diferente a lo que estaba leyendo y que me termino gustando.

A) AohaRaido 1

"Tanaka - Kun aún está en un rincón de mi corazón y al sentirme e esta manera, quisiera regresar el tiempo"





Titulo: AohaRaido
Autor: Io sakisaka
Tomo 1:
Genero: Shojo
Editorial: Panini
Paginas: 150
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Dígital)



Futaba Chan es una chica normal que estudia preparatoria, pero que tiene un secreto de amor, ya que cuando iba en secundaria tuvo un amor con un chico llamado Tanaka Kun, pero al pasar al 2do año de secundaria el desaparece y Futaba ya no sabe nada de el, hasta ahora que entro a la preparatoria, pero Tanaka cambia y ella trata de hacer que el vuelca a ser el mismo de antes.

 

Desde hace mucho quería leer este manga, pero se metían otros libros y por fin pude hacerlo y debo decir que me encanto la historia y la debo seguir leyendo.
Les contare que un día andaba viendo mangas (algo nuevo para leer ya que leo mucho clásico)y leí la sinopsis de este y me atrapo, o tanto por la historia, si no al hecho de que me recordó mi tiempo en la prepa y cuando me paso algo parecido, eso fue lo que me llamo la atención y ahora que lo leí puedo decir que soy algo parecida a nuestra protagonista que se llama Futaba en estas cosas relacionadas al corazón y me moría de la risa con todas sus ocurrencias y en ocasiones me acordaba a cosas parecidas que en ese tiempo en que iba en la prepa me pasaron.
Pero les cuento que la historia inicia con Futaba una chica que va en secundaria y nos cuenta que ella a los chicos con excepción de uno que según ella es muy diferente a todos y se llama Tanaka Kun y es su amigo aunque siente que lo quiere más que un amigo y nos cuenta un día común en la escuela y la primera cita que tienen ellos dos y ahí inicia nuestra hermosa historia.
Les diré que la verdad el inicio de la historia no me gusto mucho, es que al principio Futaba se nota muy insegura y frágil y sus amigos me cayeron muy mal, es que me chocaba que sus amigos se aprovecharan de su amistad y por lo mismo la trataban mal, pero eso que les digo es mínimo ya que después de esto la historia se vuelve hermosa y linda, de esas con las que se vale suspirar de lo romántica que es.
Dreamers creo que si quieren un manga romántico y juvenil esta es la opción, a mi me gusto mucho y espero seguir leyendo los que siguen y si puedo hasta ver el anime, ¿Porque no? es que me imagino que el anime a de estar lindo ya que la historia en el manga así se presenta.
Así que no se lo pierdan a parte de que puede ser una buena opción para los que se inician en esto del manga, ya que al ser sencilla no cuesta trabajo leer y con pocos personajes no es difícil perder el hilo de la historia, así que muy recomendable.


Le dí a este manga 4/5 porque no me gusta el inicio de la historia, como les decía, las amigas de Futaba me cayeron muy mal y no me gusto que le hablaran por conveniencia y cuando tenia un problema la dejaran sola, aunque por lo demás me gusto la historia y seguiré leyéndola y espero poder ver también el anime.



B) Aoha Raido 2

“Si quiero cambiar, ¡Debo esforzarme! ¡Daré el siguiente paso!”

Resultado de imagen para aoha raido 2


Titulo: Ao Haru Ride 2
Titulo Original: Ao Haru Ride 2
Autor:
Libro 2
Genero: Sojo
Editorial: Panini
Paginas: 167
Precio: $179  (Fisíco) n/a (Digital)


Futaba Kuo y Yoshioka San estan listos para una nueva aventura con el grupo de alumnos de el curso de inducción para lideres y mientras tanto Yoshioka seguira descubriendo el cambio de Futaba y si puede lograr que el sea el mismo de hace años atrás.

 

Dire que en esta ocasión el manga me sorprendio para mal, es que no es nada de lo que vi en el 1er tomo, el primer tomo me gusto muchisimo, me gusto conocer la historia de nuestros dos personajes principales, creo que ese tomo si se centraba en ellos y me gusto tanto que quise continuar con la siguiente parte (que no se porque leí hasta ahora)
Pero les dire que no era nada de lo que me esperaba, se que ok los personajes tienen su propia historia juntos como se nos presenta en el primer tomo y tienen que tener otra donde se involucran con los personajes secundarios, pero aquí siento que fue una especie de ibrido raro que no se de que trato.
Es que en esta ocasión por lo visto Yoshioka no se puede relacionar con sus compañeros por que creen que ella tiene muy mala actitud, entonces un día por cosas de la vida y hablando con uno de sus compañeros se entera de unos cursos para lideres de la clase, entonces cree que eso la va a ayudar a ser una nueva y mejor persona y así va a poder integrarse al grupo y sus compañeros la van a aceptar, pero no todo es tan facil como ella cree, por que tambien se une al curso Futaba Kuo y algunos de sus compañeros que la trataban mal, pero eso no sera impedimento para que ella logre su objetivo y a parte ya que Futaba se unio pueda saber el motivo de su cambio y el por que es un tanto grosero con ella.
Eso del curso de lideres debo decir que es de lo más aburrido y cansado de la historia, no esta mal ok pero Yoshioka se la pasaba consolandose a cada rato y recordandose que podia cambiar y ser mejor que paso de ser bueno y algo de superación a ser patetico e irritante y no creo que quiera superarse si no hace nada por controlar la actitud de Futaba ya que la verdad habia veces que Yoshioka lo ayudaba y solo le decia cosas feas y cuando el la ayudaba a ella, ella ponia ojos de borrego a medio morir , así que si alguien no se dio cuenta en el 1er tomo que a ella le gusta el (algo que creo imposible) aquí termina por descubrirlo.
Pero esto no quiere decir que no siga la historia, claro que le leere el siguiente tomo, es que no puedo negar que me intriga el saber la verdad sobre el cambio de Futaba y haber hasta cuando el y Yoshioka se demuestran lo que sienten, es que en verdad ahora a estas alturas de mi vida, veo que no tiene nada de malo decir lo que sientes, creo que esta vida es de los que se arriesgan, (bueno es que eso tuve que aprenderlo despues de dos experiencias) pero eso de ocultar tus sentimientos hacia la persona que te gusta es malo, no sabes lo que te depara la vida y en un momento esta con esa persona y al otro puede ser que ya no, entonces si me da curiosidad saber en que momento se dicen las cosas y lo admiten.
Es muy simple el manga pero no negare que me recuerda un momento de mi vida con alguien y si les dire que las personas si llegan a cambiar y esa persona lo hizo, en ese caso fue para bien, pero como a Yoshioka em costaba aceptarlo, pero les digo fue para bien, al final me di cuenta jejeje, así que haber que sucede, espero que la subtrama con los compañeros de escuela mejore por que si eso en la historia fue aburrido y pesimo.

Pero si quieren leer algo ligero, para descansar de sus lecturas esta es una buena opción que es rescatada por su parte romántica, que es muy buena así que lo recomiendo.


Como les dije antes en si el manga es malo y me quede con cara de no saber lo que leí, es que esa parte de los lideres y toda la interacción de los personajes principales con su grupo de escuela, debo decir que es aburrido y en ocasiones Yoshioka me resultaba desesperante e irritante, pero el manga es rescatado por la parte romántica, es que a este manga le falto toda la parte de romance que me dieron en el 1er tomo, la historia dio un giro de 360° pero en mal plan, pero a pesar de eso te deja con ganas de haber cuando Futaba y Yoshioka se dicen lo que siente y se descubre el misterio de Futaba Kuo, por eso le di 3/5 por que solo la parte romántica y el misterio lo salvan un poquito, pero no se preocupen claro que me voy a leer el siguiente tomo haber como continua esto, si el que sigue no es bueno, ahora si dejare el manga, como dicen y puede ser que suceda “La tercera es la vencida”



Y pues bueno mis queridos Dreamers, espero que se animen a leer este manga, que por lo que veo con cada tomo mejora bastante, espero pronto poder ponerme con el que sigue por que si me quede con ganas de más, pero cuentenme ¿Ustedes lo leeran? ¿Les gusto? ya saben que todos sus comentarios son bienvenidos y que me ayudaran a que este blog creesca.

Pero no me voy sin antes desearles un buen inicio de semana y que sea una semana de muchos logros y éxitos, ya saben que siempre les deseo lo mejor por que los quiero mucho.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Holaaa
    No lo conocía pero se ve realmente interesante, curioso, e intrigante, así que me lo apunto
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar espero que te animes y sea d tu agrado el manga, espero saber tu opinión, que lo disfrutes.
      Saludos y nos seguimos leyendo.

      Eliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.