domingo, 3 de septiembre de 2017

M,C y G 9: Toradora

Y ahora les traigo la ultima reseña del día de hoy que es un manga que compre hace casi un año en la FILIJ y que me tarde en leer, pero como siempre digo, "las corazonadas son por algo", pero ya verán por que lo digo.

A) Toradora 1

"Solo un tigre puede enfrentar a un dragón"



Titulo: Toradora
Autor: Yuyuko Tokemiya
Tomo 1:
Genero: Shonen
Editorial: Panini
Paginas: 191
Precio:$95 (Fìsico) n/a (Dígital)

Takasu es un chico normal, aunque por la situación en su escuela lo creen extraño, pero eso cambia cuando conoce a Taiga una chica un tanto peculiar y explosiva a la que conocen en la escuela como "tigre miniatura" un apodo que se gana por su carácter rudo y por la misma razón es temida por toda la escuela y esto le trae problemas a Takasu cuando se entera de un secreto que Taiga no quería que supiera nadie

 

Debo empezar por decir que no se por que me tarde tanto en leerlo, (lo compre en la FILIJ del año pasado) la verdad cuando lo veía en BookTube que hablaban de este manga pues se me hacia muy interesante y de tanto que veía reseñas en GoodReads pues tenia ganas de leerlo, pero como siempre mis corazonadas suelen ser ciertas en esas cosas de lectura, por que no es lo que yo me esperaba.
La historia se centra en Takasu un chico que va a empezar 2do de prepa, que vive con su mamá y es poseedor de una mirada desafiante que a todo el mundo intimida, pero por lo demás es un chico muy normal, pero un día conoce a Taiga una chica un tanto peculiar que es mejor conocida por todo en la escuela como "Tigre Miniatura" por su carácter explosivo y duro, sin querer Takasu se entera de un secreto muy personal de Taiga y esto le va a trae algunos problemas.
No se por que el manga no me atrapo tanto como yo esperaba, la verdad, no se si es lo molesta que me pareció Taiga como personaje o lo dejado Takasu, creo que algo hay de eso o también puede ser lo tonto de sus compañeros, (digo por una simple mirada pensar cosas que no) bueno el caso es que no me agrada mucho eso en la historia.
Algo que si me gusto son los dibujos que realiza el mangaka es que cuando les da expresiones tiernas me gusta mucho las expresiones que les da y su forma de dibujar los ojos de los personajes.
Por otro lado creo que eso es lo único que me gusto en el manga, es que creo que Taiga es medio bipolar, por que en una misma escena de la historia se lamenta y llora y le pide consejo a Takasu y debo decir que lo hace de una manera muy tonta e infantil para lo que se refiere un personaje rudo y por otro lado a los 10 min en la misma escena se ponía muy enojada y le empezaba a gritar cosas a Takasu de una manera muy insultante y al leerlo si me quedaba con cara de ¿Que onda? ¿Que le pasa? y lo peor de todo es que Takasu se deja que le diga esas cosas por que solo se veía que se enojaba pero no le decía algo para detenerla o ponerle un punto final y eso también fue desagradable.
Pero bueno que les digo la historia o es la gran cosa y los personajes no me gustaron hasta me llegaron a desesperar, sobre todo Taiga y les diré que el manga se me hizo eterno, no veía la hora de terminarlo, no creo que continué la historia.
Pero ustedes léanlo Dreamers, me gustara saber su opinión, eso sera interesante saber, puede ser que a ustedes si les guste.


No pude ni con la historia, ni con los personajes, es que no se cuales son peores si los principales o los secundarios, Taiga y sus compañeros de escuela, es que no los soporto y el que medio pasa es Takasu y digo medio por que me chocaba que se dejara pisotear por Taiga, es que no más no así que  le di 2/5 es que se me hizo pesado leerlo, pero cada quien es diferente así que léanlo Dreamers puede que a ustedes si les guste.


Pero bueno esto solo es una simple opinión como siempre digo todos somos diferentes así que puede ser que alguno le llegue a gustar, todo puede pasar, pero como siempre me gustara saber su opinión en los comentarios y si es que lo leen disfrútenlo.

Sin más me despido deseándoles una excelente semana que sea de mucho éxito y de cosas muy buenas para ustedes, no olviden de pasarla rodeados de buenas lecturas, se les quiere mucho Dreamers y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.