sábado, 7 de octubre de 2017

Hablemos de 86 Octubre: La guía del caballero para el vicio y la virtud

Dreamers les traigo la primer reseña del mes, que es de un libro super raro que empezó siendo sobre un viaje de desenfreno y lujuria y termino siendo una búsqueda para rescatar a alguien de ese tipo de lecturas de Agatha Christie, algo raro pero dejen que les cuente.

La guía del caballero para el vicio y la virtud

" Siempre pensé que eramos Percy y yo contra el mundo, pero la verdad era que lo había abandonado hacia tiempo nunca había dado cuenta"
Resultado de imagen para la guia del caballero para el vicio y la virtud gandhi




Titulo: La guía del caballero para el vicio y la virtud
Titulo Original: The gentleman´s guide to vice and the virtue
Autor: Mackenzi Lee
Genero: LGBTQI / Misterio
Editorial: V&R (VRYA)
Paginas: 436
Precio: $298 (Físico) $230 (Ebook)




Henry "Monty" Montague es un chico un tanto peculiar que por el momento es un bueno para nada, pero que esta enamorado de su mejor amigo llamado Percy y ellos van a hacer un Tour por toda Europa junto con Felicity la hermana de Monty, pero con la condición de que al regresar Monty empezara a trabajar en los negocios de la familia y sera alguien maduro y responsable.

Este es de esos típicos libros que Booktube subliminalmente te dice que leas por que lo ves en todos lados, tanto en la comunidad en ingles como en la de habla hispana y pues no sabes bien de es pero por alguna otra razón lo terminas leyendo, como en mi caso que gracias a VRYA tengo la oportunidad de hablarles de este libro.
Que es algo raro por para empezar te ponen la siguiente premisa, un chico llamado Henry Montague al que todos llaman Monty es el típico niño rico, mimado y bueno para nada que ya tiene harto a su padre, por que este le dice que ya debe de ver por su vida, entonces después de mucho pensarlo el papá le da una segunda oportunidad y le dice que va a hacer un tour por toda Europa con su hermana Felicity y su amigo Percy que como sabrán este es un libro LGBTQI entonces Monty esta enamorado de Percy, hasta ahí creo que todo bien, pero de repente sucede algo en la historia que le da un giro de 360° y lo que tu creías que iba a ser la historia cambia por completo y se vuelve una historia del tipo Agatha Cristhie o Sherlock Holmes por que ellos van a tener que descubrir un misterio para poder lograr algo.
Cuando paso eso me quede con cara de ¿Que estoy leyendo? es que si saca de onda que te presenten el libro como una historia de libertinaje y desenfrene y resulte todo lo contrario, debo decir que esa es una jugada muy astuta para hacer que te interese el libro, por que esos giros en la historia son los que son originales, del desenfrene, pase a una historia de amistad, amor, misterio, unión, piratas, alquimia, música, etc... eso fue muy original, aunque hasta ahí por que si esta bien pero no es la gran cosa que digamos, eso fue bueno pero no algo que dijera que hace excelente al libro.
Por que en cuanto a los personajes están bien, pero la única rescatable es Felicity, ya que es la madura y cuerda de la historia, por que Monty es bien inmaduro, siempre se sale con la suya a base de mentiras y en ocasiones para ayudar a su hermana y a Percy, pero eso si no dejas de reirte de todas las tonterías que se le ocurre hacer, pero por otro lado tenemos a Percy que el pobre todo el libro se hace el sufrido y nunca se ve crecimiento alguno de su parte, ok se que le pasa algo muy malo ok, pero en vez de tomar eso como una derrota toma eso como algo que lo motive a no rendirse y a ser mejor, pero la verdad a Percy lo sentí muy plano y los personajes secundarios un poco desesperantes en algunos casos, pero en general todo bien.
Un libro que si tiene sus cosas buenas, pero que no pasa de ahí, si me sorprendió, pero no fue la gran cosa es de esos libros para leer en una tarde de lluvia con tu manta y a pesar de que ya lo termine me quedo con cara de ¿What? ¿Que fue lo que leí?.
Léanlo Dreamers se que les va a gustar, es un buen libro si quieren leer algo diferente a lo que leen comúnmente.


El libro no esta mal, de hecho es sorprendente como pasamos de una historia de un niño rico mimado que se va de parranda a una historia de misterio y acción con piratas, alquimia, amistad, descubrimiento y muchas cosas más, pero creo que fue mucho vuelo para llegar al punto que desde un principio ya se sabia, por eso le di 3/5 porque es genial, pero no la gran cosa, léanlo y disfrútenlo porque para pasar un buen rato de lectura esa bien.




Muchas gracias a la editorial V&R por proporcionarme el ejemplar de esta magnifica historia para reseñarlo.


Que tal Dreamers, ¿Ya leyeron el libro? ¿Que les parecio? me gustaría saber su opinión, ya que este libro esta teniendo un hipe algo considerable, ¿Lo leerian? siempre sus comentarios son bien recibidos.

Me despido Dreamers, antes que otra cosa gracias por todo se les quiere mucho y ya saben que mis buenos deseos siempre los acompañan y que todo les salga bien, pero recuerden que siempre deben de tener una buena lectura que los acompañe todos los días, nos estamos viendo en la siguiente entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

6 comentarios:

  1. Qué mal que no te haya encantado, pero yo muero por leerlo, además he visto que en general está gustado y a lo mejor no fue tu momento.
    Te mando un abrazote. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser que no fuera el momento de leerlo, pero se agradece que el libro a pesar de eso te permita terminarlo, es buena la historia pero creo que le falto más para que me gustara, pero léelo, para pasar el rato pasa.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo todavía no lo leo, pero confieso que tengo muchos deseos de hacerlo por las razones que ya mencionaste al principio. Por lo que comentas, me alegra que desde el principio mi única expectativa sobre él, sea que lo disfrute, porque seguro me cumple eso.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me imagino que sera de tu agrado, tu léelo y al final me cuentas que te pareció, disfrútalo.
      Saludos.

      Borrar
  3. Hola! a mi también me entró por los ojos este libro xD de hecho anoche comencé a leerlo y recién voy por el cap 4. Me quedé de cara con lo que comentas del giro en la historia, no me esperaba que sucediera algo por el estilo.
    No sé si me va a fascinar pero de momento me viene gustando.
    Saludos, desde El Refugio del Dragón de Tierra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar a comentar, espero el libro sea de tu agrado y si exacto decían tanto del libro que me dio curiosidad leerlo, espero cuando lo termines saber que te pareció.
      Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.