lunes, 2 de abril de 2018

Club "Lee - Té" 14: Mujeres de Ojos Grandes

Hola Dreamers, como algunos todavía siguen de vacaciones pues me pongo al corriente con todo lo que leí en Marzo y se que tienen tiempo para leer así que les dejo algunas entradas para que vean algún libro y si les llama la atención, esta es la ultima reseña que fue grax a mis amigos del "Club Lee Te" que como saben sigo mi propósito de leer todas las lecturas este año y sigo mi otro propósito de leer Autores Mx, pero en este caso quieren saber que tal me fue....


Mujeres De Ojos Grandes

"Se casó con la cabeza y con un hombre que era justo lo que una cabeza elige para cursar la vida"

Resultado de imagen para mujeres de ojos grandes

Titulo: Mujeres de Ojos Grandes
Titulo Original: Mujeres de Ojos Grandes
Autor: Angeles Mastretta
Editorial: Planeta (Booket)
Paginas: 147
Precio: $183 (Fisíco) $138 (Digital)





Compendio de relatos donde se plasma la vida de varias mujeres que resultaron extraordinarias por hacer cosas arriesgadas por lograr lo que querían en su vida o cambiar algo malo de su vida o simplemente ser revolucionarias a su tiempo.

 

Este fue el libro del mes de Marzo en el Club Lee Té y dire que le tenia altas expectativas por el simple hecho de que es de autor Mx, pero fue todo lo contrario, aunque tuvo sus cosas buenas a pesar de eso.
Este libro nos va hablar de mujeres que hicieron algo revolucionario y atrevido para cambiar y mejorar sus vidas a pesar de todo lo logran, entonces el libro consta de 30 relatos que nos van a contar de estas mujeres, la verdad no veo que el libro lograra transmitir todo eso en los relatos (no le veo algo novedoso y arriesgado andar aguantando las indirectas de tu marido o soportar lo que dice la sociedad de ti.
La verdad fueron pocos los relatos que me gustaron, la mayoría se me hicieron sin sentido y con finales abruptos, en algunos me hubiera gustado que la autora profundizara más, es que en vez de decir relatos son microrelatos es que un relato no dura 1 pagina (eso no es logico).
Pero como digo no todo fue malo, hubo relatos que me gustaron, me gusto que la autora basara sus relatos en lugares de Puebla (ya saben que mi familia es de allá) y algo curioso, no se porque todas las protagonistas eran Tîas de alguien y algo muy curioso y por lo que le di un punto al libro (es que lo iba a dejar en 2) es que hay un personaje llamado Emilio Suarez, casualmente yo tengo un tio llamado así, una vez mi tía me dijo de eso pero no me dijo en que libro y en cuanto vi eso le dije y dijo que si era este el libro.
Pero bueno un libro que les recomiendo acercarse bajo su propio riesgo, si quieren leerlo pues ya cada quien, leanlo puede que a ustedes les guste, solo dire que este es mi primer libro malo del año.



Pues que les digo que no allá dicho ya, muy buen concepto por parte de la autora pero la verdad le falto desarrollarlo mucho, como les digo hay relatos tan cortos que ni se les entiende y otros buenos pero cortos que me hubiera gustado que los desarrollara más que les digo 2/5 y eso por que sale el nombre de mi tío y se me hace un detalle curioso, por que si no lo dejaba en 2.



Y bueno Dreamers esta fue la reseña del libro del mes de Marzo del Club creo que yo soy la excepción a la regla, por que e visto muy buenas reseñas de el en GoodReads, así que a ustedes les puede gustar, pero cuéntenme ¿A ustedes les gusto? ¿Opinan igual que yo? Ya saben que siempre es lindo leer sus comentarios, ya saben que los contesto lo más rápido que puedo.

Me despido deseándoles lo mejor que todo lo que hagan sea buen y eso si siempre acompañados por muy buenos libros, se les quiere Dreamers, gracias por todo y nos estamos viendo en la siguiente entrada.

Chao

Felices Lecturas

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.