sábado, 9 de junio de 2018

BookTag 18: De la Religión

Hola mis queridos Dreamers, hoy vengo con otro booktag, que en esta ocasión realice con otros booktubers y que se me hizo muy divertido, por lo mismo aquí les comparto mis respuesta y espero se animen a realizarlo....



1.- La Virgen: Un libro nuevo que no haz abierto.

Cuando me llega un libro nuevo soy muy desesperada y no me gusta esperar para abrir un paquete o el plástico de un libro, esa es una razón por la que los Unboxing los subo a mis redes sociales y no a mi canal de YouTube, entonces escogí el ultimo libro que compre y del cual fui a la presentación, que debo decir que fue muy genial.  














2.- Religión: Un libro que tenga una trama religiosa.

No e leído ningún libro que tenga una trama así, pero mi amigo Malik siempre recomienda esta trilogía que se llama "Las Bendecidas" escrita por Tonya Hurley y pues me acorde de ella, por que trata de tres chicas que tienen los estigmas de Jesús y pues si eso no es religioso pues quien sabe.





3.- Iglesia: Un libro que tenga una portada bonita.

Cuando vi esta consiga automáticamente pensé en este libro, es que no negare que soy de las que les gustan las portadas de libros llamativas, con muchos coloritos y brillos, muchas veces una portada así me llama a querer el libro y leerlo, y pues cuando vi esta portada, pues me dije, este debo de leerlo, ¿Verdad que la portada esta hermosa?.
4.- Milagro: Un libro con un giro inesperado.

Este es el ultimo libro que leí y que me dejo con ¿Que onda con el final? es que la verdad me quede sorprendida, no me lo esperaba, el libro iba tan bien y de repente Chris Colfer hace algo y resulta que no es lo que esperas y ¿Porque hace eso? Nooooo, espero lean el libro para que se sorprendan igual que yo con esta bonita historia que les recomiendo bastante.
5.- Rosa de Guadalupe: Un libro que allá cambiado tu vida: 

Resultado de imagen para los años de los amantesEste es un libro que me sorprendió mucho en su momento cuando lo leí y debo decir que me cambio la vida por que me hizo reflexionar en algunas que en ese momento me pasaban, yo pase algo similar a lo que pasa el protagonista en la historia y pues era de que llegaba a una parte que me recordaba algo y me ponía a llorar como magdalena ya que era fuerte para mi revivir esas cosas y hasta dejaba de leer el libro y lo agarraba hasta el día siguiente, muy buen libro que me hizo reflexionar y darme cuenta de las cosas que hacia mal y que me abrió los ojos para no volver a caer en lo mismo.










6.- Semana Santa: Un libro que es ideal para leer en vacaciones.

Imagen relacionadaPara esta consigna no vengo a recomendarles un libro si no una saga, que es una de mis favoritas y estoy hablando de "Una Serie de Catastroficas Desdichas" escrita por Lemony Snicket yo a penas voy por a pasar al 5to libro creo que es muy buena para leer en vacaciones ya que son 13 libros muy cortitos que te lees en un día o día y medio y que son muy divertidos, créanme los niños Baudelaire les van a enseñar muchas cosas y el Conde Olaf es simplemente genial, muy recomendable si quieren algo ligero para vacaciones.










7.- Cura: Un libro que te traiciono. 

Resultado de imagen para orgullo y prejuicio libroEscogí Orgullo y Prejuicio por que no más no pude con el libro cuando lo leí, alguien me puede decir ¿Que le ven las chicas a Mr. Darcy? a mi parecer (no me vayan a matar Dreamers es solo mi opinión) es arrogante, molesto, yo no se por que dicen que es tierno y hablo con fundamento por que la película si ya la vi ya que mi papá de cierta manera me obligo jejeje, pero pues como dicen "En gustos se rompen géneros".













Y bueno Dreamers, espero les allá gustado este Booktag, que es original de mis amigos booktubers yo y que nomino a cualquiera que quiera hacerlo y aquí les dejo el vídeo que hice de este booktag con mis amigos booktubers para mi canal, que espero les guste. 




Me despido como siempre deseándoles lo mejor, que todo en su vida este bien y que sean muy felices, siempre acompañados de una muy bonita lectura, ya saben que cualquier cosa los leo en los comentarios, se les quiere mucho Dreamers y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.