sábado, 2 de junio de 2018

Hablemos De 103 Mayo: Lemony Snicket "The Unauthorized Autobiography"

Hola mis queridos Dreamers, otra vez ando por aquí por que les vengo a hablar de un libro que a pesar de que el titulo hace referencia a una biografía, no sera eso lo que se encontraran al hacer esta lectura, por que lo que verán aquí sera algo que no se esperan, dejen que les cuenta bien deque se trata este libro.

Lemony Snicket "The Unauthorized Autobiography"

"Durante años esta organización tuvo un comportamiento tanto noble como secreto, pero hace poco esta organización experimentó un cisma, una palabra que aquí significa "un miembro repentinamente comenzó a comportarse de una manera tan violenta y codiciosa que dividió a la organización en dos grupos de oposición" El miembro del que estoy hablando al cual llamare O, aunque actualmente prefiera ser llamado S"
Imagen relacionada


Titulo: Lemony Snicket "The Unauthorized Autobiography"
Titulo Original: Lemony Snicket "The Unauthorized Autobiography"
Autor: Lemony Snicket
Saga: Una Serie de Catastróficas Desdichas
Libro: Extra
Genero: Infantil / Contemporaneo
Editorial: HarperCollins EUA
Paginas: 242
Precio: $129 (Fisíco) $102 (Digital)


Si esperas encontrar una biografía aquí, eso no sera lo que encontraras, este es un libro con archivos, información y fotografías sobre la organización V.F.D. de la cual Lemony es miembro y que van tras la pista de cierto Conde y otros miembros de la organización que van tras la fortuna de ciertos niños huérfanos.

 

Dreamers, les diré que este libro no es nada de lo que me esperaba, ya que obviamente por el titulo quería leerlo y ser un poco chismosa y conocer la vida del "autor" de "Una Serie de Catastróficas Desdichas" lo vi por primera vez en una InstaStories de "FiebreLectora" y me entro la curiosidad, pero les diré que si lo que esperan es ver una biografía, temo decirles que no es lo que encontraran.
Este libro no es la típica biografía de una persona famosa, este es un libro que les va a hacer creer que es una biografía pero en realidad va a contener papeles, información y fotografías de una famosa organización que es la V.F.D. de la cual Lemony es miembro y por lo que se ve andan tras la pista de un conde que era miembro y junto a otros miembros va en busca de la fortuna de ciertos niños huerfanos.
El libro empieza a contarnos parte de la vida de Lemony, pero de una forma un tanto peculiar, por que la parte de la infancia nos la cuenta por medio de una canción, que un sr, escribe en su honor y que corrige el propio Lemony mientras nos cuenta unas cuantas cosas y creo que es lo único en concreto que nos cuenta el libro sobre la vida de Lemony, después por ciertas pistas y fotos nos vamos dando cuenta de cosas, pero Dreamers hay que ser muy observadores por que el libro va a tener muchas cosas escondidas que uno tiene que adivinar mientras hace la lectura, hay un capitulo en especifico que es el capitulo 9 en donde me di cuenta de como leer entre lineas para poder ver los secretos que el libro cuenta, por que hay que leer entre lineas, para poder entender bien lo que se nos quiere contar, así que ahí me imaginaran leyendo cada cosa 2 veces para ver lo que tenia oculto y cuando llegue a ese capitulo ya me imaginan regresando al principio para leer y ver que encontraba.
Por cierto Dreamers, yo cometí el error de leer el libro sin terminar primero los libros de "Una Serie de Catastróficas Desdichas" por que me encontré algunas cosas que pueden ser un spoiler y pues me imagino que otras cosas que no entendí pueden ser spoiler de los libros que no e leído, por que del 5to ya me hice spoiler, así que recomiendo leerlo a terminar la saga pero eso si, se van a enterar de muchas cosas que son interesantes y que creo que en la saga principal no se cuenta, pero sobre todo lo que es sobre la organización, aprendes desde cual es el procedimiento de organización, hasta algunos secretos como el camuflaje por medio de los disfraces y la distracción facial, entre otras cosas.
Esa fue una parte en la que me reí demasiado, por que el libro es muy divertido y Lemony tiene una escritura muy limpia, aunque no lo parezca, es una escritura muy limpia ya que a pesar de revolver muchas cosas escribe para que te quede claro todo y tiene una forma muy sutil de contar las cosas, por que por ejemplo cuando te enseña lo del código para leer entre lineas, hace varios rayones y subraya el libro y muy fácil entiendes por que hay que leer entre lineas.
Lean el libro Dreamers, creo que en verdad no se van a arrepentir y lo van a disfrutar mucho, si son fans de la saga este sera un muy buen complemento que no se pueden perder, recuerden leerlo al final, por que hay alguno que otro spoiler, pero eso si va a hacer que pasen un buen rato, donde se van a reír y a disfrutar de una muy buena lectura.


Este es un libro muy bueno y divertido, que les va a sacar muchas risas, que los hará pensar de muchas formas, investigar y hacer muchas teorías sobre la historia, se que este libro les va a gusta por eso le puse 4/5 pero eso ya es por que como digo en la reseña hay que leerlo cuando terminen la saga principal y pues yo no sabia eso y pues me spoilie una cosa y otras no entendí, creo que lo hubiera disfrutado más si lo hubiera leído en el orden correcto, pero por lo demás creo que es un libro que vale mucho la pena ser leído y que todo el que lo lea lo va a disfrutar mucho.



Dreamers, espero les guste esta reseña y se animen a leer este libro que es muy divertido y que en lo personal tiene muchas cosas que si son fans de la saga les van a gustar, vale mucho la pena el libro, los va a mantener buscando pistas y los va a hacer unir todo para ver si encuentran algo nuevo que no sabían, créanme es muy entretenido.

Por cierto este blog se alimenta de sus comentarios, pliss ayúdenme a que creesca, para que esto siga adelante a parte de que me da gusto leer todo lo que dejan y siempre es muy lindo saber lo que opinan.

Y por ultimo me despido, como siempre mandandoles la mejor de las vibras y que todo este bien en sus vidas y acompañado de un buen libro que estén disfrutando, saben que se les quiere mucho y que nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.