lunes, 7 de octubre de 2019

Hablemos De 156 Septiembre: Mi Historia

Hoy Dreamers vengo con un libro que todos deberían de leer, un libro muy genial que es de esos donde alguien cuenta su vida para poder inspirar a otros a ser mejores y en este caso es Michelle Obama la ex primera dama de EAU, que nos cuenta su vida y como llego a ser lo que es hoy en día, dejen que les cuente que me pareció esta biografía...

Mi Historia

"Simplemente haz lo que funcione para ti, porque siempre habrá alguien que piense diferente"

Mi historia

Titulo: Mi Historia
Titulo Original: Becoming
Autor: Michelle Obama
Libro: Autoconclusivo
Genero: Biografía
Editorial: PRHE (Plaza y Janes)
Paginas: 517
Precio: $150 (Storytel)




Michelle Obama la ex primera dama de EUA nos cuenta su historia, desde su infancia, como conoce a su esposo Barack y toda la transición que pasa para llegar a ser la mujer tan importante que es hoy en día.


A este libro llegue por el simple hecho de que me gustan las biografías y como me acababa de leer Cuentos de Buenas Noches 2 pues me dije ¿Por que no seguir con este genero y leer alguna otra biografía? y como era la que conocía pues dije va y como la encontré en Storytel pues doble va, pero por mala suerte no fue lo que yo me esperaba y no por que fuera mala no para nada, es muy buen audio libro, pero no fue nada extraordinario.

Les contare que esta biografía es sobre Michelle Obama la esposa del ex presidente de EUA Barack Obama y por obvias razones ex primera dama de EUA, nos va a contar su vida, desde el momento que nace hasta el momento actual donde estaba escribiendo la biografía, la historia se va a dividir en 3 partes, la parte de ella sola, de su nacimiento, infancia, adolescencia, hasta el momento en que conoce a Barack, la segunda parte es como se conocen ella y Barack y todo lo que pasan juntos, se casan su familia y como es su vida con el trabajo de Barack en la política y la tercera y ultima parte ya su vida como primera dama y como es su vida después de eso.

Como verán nada extraordinario o nada que no supiéramos, bueno obviamente la parte de antes de conocer a Barack no la sabíamos y lo que se cuenta de la vida de Barack antes de ser presidente y entrar a la política obviamente eso no lo sabemos pero no es nada de admirar o de sorprenderse, es como cualquier persona común, algunos pensaran que eso es de admirarse, como una persona común paso de ser alguien simple a alguien extraordinario, pero perdón pero yo no me creo eso, en la política eso no sucede y casi siempre son intereses los que llevan a algunas personas a la presidencia, podrá ser que esta vez no sea así o que el libro diga la verdad y esta vez fue legal, pero a mi me cuesta creer eso, entonces así que algo extraordinario.

Pero no negare que si me termine el libro por ser toda una metiche y querer enterarme de lo que Michelle cuenta de su vida, su versión de como fueron y son las cosas y como es toda la parte intima que no vemos de como se vive en la casa blanca y como es toda esa transcisión, por ese lado si se me hizo curioso el libro, pero por lo demás creo que se queda corto y es muy simple, no me mal entiendan, pero si voy a leer una biografía o algo de este estilo pues me gustaría poder llevarme algo y aprender y de aquí no saque nada extraordinario que fuera así de importante o algo para aprender.

Pero no es un libro malo, es entretenido y cumple su función de conocer a alguien, eso no se lo quito, por que me gustan las biografías y el hecho de conocer la vida de alguien, ya sea que aprendas algo bueno o te deje algo ya es muy aparte, aunque les diré que lo único que si se me hacia muy pero muy muy aburrido era la parte cuando hablaba de política y de las enmiendas o de las elecciones primarias, eso si era demasiado aburrido, por lo demás creo que es un buen libro para pasar el rato y conocer a esta ex primera dama que tenia esta historia por contarnos.


Este libro nos cuenta la historia de una persona que hizo muchas cosas en su vida para poder llegar a ser lo que es, poder lograr su metas, pero pues eso ya se me hace un cliché muy recurrente en este tipo de libros de no ficción, entonces pues ya no me sorprende como tal, pero no esta mal por eso le puse 3/5 por que sea como sea es algo de admirarse y de aprender por que todos deberíamos lograr lo que nos proponemos y ser mejores cada día. aunque como digo, no me creo todo por que es cosa de gobierno y política y no confió mucho en esas cosas, a parte de que todas las partes que contaban sobre eso se me hacían aburridisimas, pero no dejo de pensar que es un buen libro para aprender que todo el mundo debería de leer.


Que les digo Dreamers, un libro que no es para todos pero que deja un muy buen mensaje que al menos una vez se debería de escuchar por que no por nada ella se convierte en la primera dama de EUA una de las naciones más poderosas del planeta, así que algo se tiene que aprender, pero ¿Que opinan ustedes Dreamers? Espero que le den una oportunidad y me dará mucho gusto leer que ya lo hicieron en los comentarios, que siempre me da mucho gusto recibir.

Pero sin mas por el momento me despido y les deseo lo mejor, que recuerden que los quiero mucho y que su vida vaya de lo mejor y siempre recordar acompañar su vida con una lectura que les cambie la vida y los haga muy felices, mientras nos vemos en la próxima entrada del blog.


Chao

¡FELICES LECTURAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.