viernes, 20 de diciembre de 2019

Hablemos De 165 Diciembre: Ahora somos dos

Creo que ando en el mood de leer autoresMx por que ando leyendo a muchos y el encontrarme estos cuentos en storytel me gusto mucho y empezare con el que leí de Antonio Malpica que es una cosa muy hermosa que me da gusto compartirles...

Ahora somos dos

"Creo que tendré que pedir refuerzos a Marte por que los terrícolas son difíciles de entender"

Ahora Somos Dos

Titulo: Ahora somos dos
Titulo Original: Ahora somos dos
Autor: Antonio Malpica
Libro: Autoconclusivo
Genero: Cuento / Infantil
Editorial: Sm (Barco de vapor)
Paginas: 63
Precio: $182 (Físico) n/a(Digital) $150 (Storytel)



Un niño marciano llamado Nul Mud (que en idioma terrícola se llama Tavo) vino a la tierra a estudiar a los terrícolas pero cree que son difíciles de entender que habla a marte para pedir refuerzo y le mandan una bebe.



Debo decir que este libro llego a mi por que andaba buscando algo del autor en storytel y como es muy cortito pues me anime a leerlo y me lleve una muy linda sorpresa por que a pesar de ser cortito es un libro muy hermoso para los pequeños del hogar.

El libro trata el tema de tener un nueva hermanita, por que un pequeño marciano que viene a la tierra para investigar a los terrícolas llamado Nul Mud (Tavo en terrícola jajaja) cree que los terrícolas somos difíciles de investigar y eso lo hace pedir ayuda y ahora tiene una hermanita.

Este libro nos habla sobre la trancision de ser el hijo único a tener un hermanito o hermanita, todo lo que incluye el hecho de que tus papas ya no te prestan la misma atención de antes, que a veces no entiendes que es lo que quiere o siente tu hermanito, por que hay cosas que no puede hacer y que hay cosas que no le puedes dar o compartir.

A veces crees que es una carga ese nuevo hermanito, que te quita el amor de tus papas, que solo estorba o que solo sabe llorar, comer y dormir, pero pasa algo que hace que conectes con tu hermanita o hermanito y todo empieza a tener sentido.

Todo esto es lo que siente Tavo y nos lo va contando en este bonito cuento que escuche en Storytel y que dura 30min y que mientras andaba acomodando mi ropa disfrutaba y se me hacia muy tierno y tierno y lo disfrute muchísimo y creo que es una gran recomendación para los pequeños de la casa y que espero algún día tener en físico por que vale la pena.


Este es un cuento muy hermoso que le da una gran lección a los niños, me gusto el modo en el que esta contado en storytel, si tienen la oportunidad de escucharlo no se lo pierdan y como digo el mensaje que tiene es muy bonito, es de esos libros infantiles sencillos pero que esconden una muy grande enseñanza y que sea de un autorMx que no se pueden perder creo que es un gran plus, por eso le di 5/5 no se lo pierdan.



Dreamers si tiene la oportunidad de adentrarse a esta bonita historia no duden en hacerlo, es algo muy bonito que no se pueden perder y si lo logran encontrar comprenlo, no se van a arrepentir y ya saben que en los comentarios todo lo que me quieran decir y si ya lo leyeron me encantara saber su opinión, siempre es genial saber que les parece.

Y me despido por que ya es algo tarde, pero igual me detengo para mandarles mis buenas vibras y desearles lo mejor de lo mejor por que se les quiere mucho y que logren todos sus sueños, que todo sea muy genial y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog, pero eso si disfruta de una historia que te haga muy feliz.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.