lunes, 31 de agosto de 2020

Hablemos De 188 Abril: Secreto de Familia

Y seguimos con los libros del FCE, que tuve la oportunidad de leer y que les muestro para que no se los pierdan si tienen la oportunidad de leerlos, ya que son una garantía de lo lindos que son y el que les vengo a mostrar en esta ocasión es una ternura...

Secreto de Familia


"Tengo un secreto, mi madre es un puerco espín en realidad"

Secreto de familia
Titulo: Secreto de Familia || Autor / Ilustrador: Isol || Genero: Infantil || Editorial: FCE  (A la orilla del viento) || Paginas: 48 || Precio: $80 (Físico) $ n/a (Digital)

La familia de la protagonista tiene un secreto, que ella no sabia y que un día descubre y que la hace preocuparse mucho por que cree que es algo malo y por todo esto se mete en una aventura divertida que la va a hacer entender algunas cosas de su familia.

Llegué sin saber de que trataba este libro, debo admitir que lo escogí simplemente por qué es cortito, pero no pensé que me fuera a gustar de la forma en la que me gustó es una historia tan linda, pero que a la vez es muy curiosa cuando descubres que quiere decir.

Nos va a hablar de una niña que siempre a visto muy bonita a su mamá, siempre la a visto bien arreglada y sin un pelo o cosa fuera de su lugar, todo muy en su punto, pero, un día se levanta muy temprano y ve a su mamá despeinada, sin arreglar, todavía en pijama y cree que un monstruo se llevó a su mamá, regresa de la escuela y la ve en un punto y piensa que se imagino las cosas, pero al día siguiente se da cuenta de que lo que vio si fue cierto y se asusta y pasan una serie de cosas muy chistosas y curiosas.

Este libro le enseña a los niños la importancia del arreglarse y ser limpio, todo lo que ver con la higiene corporal, como un niño debe de ser limpio para no verse desarreglado, algo sencillo, pero que por medio de situaciones muy cómicas, porque eso sí, me moría de la risa con este libro que disfrute de principio a fin.

Y que decir de las ilustraciones, no sé quiénes son los padrísimos, pero que bien ilustran, son muy bonitas y que decir de que explican bien las situaciones, un libro hermoso, que espero algún día comprar y que disfrute muchísimo

Una reseña cortita, pero porque es un libro cortito que en verdad vale la pena leer, se que les va a gustar.

Este es un libro que disfrute muchísimo, me gusto mucho la forma de estar contado, a pesar de ser un libro simple es muy bonito y entrañable y nos da un mensaje muy bonito, si me dejo con ganas de leer más cosas de la autora, a parte de que ella cuenta la historia, también la ilustra y eso es algo muy bonito, un libro simple pero con mucha personalidad, que algún día quisiera tener y también regalarle a mis sobrinos, por todo esto le di 4/5 es que a lo único que le pongo pero es que me falto más historia, pero por lo demás todo genial. 


Este tipo de historias son lindisimas y muy bonitas, tanto que se disfrutan mucho, Dreamers, ¿Alguna vez les ha pasado esto con un libro? Cuéntenme en los comentarios, siempre me hace ilusión leerlos.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero disfrutaran de la entrada y se animen a leer este libro, ya saben que cualquier cosa me lo pueden decir en los comentarios, como siempre les deseo lo mejor y pasen a suscribirse, leer y comentar, cuídense y sigan las indicaciones y mientras nos vemos en otra próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.