jueves, 10 de septiembre de 2020

Hablemos De 192 Mayo: Cuentos para quedarse en casa

Y en esta ocasión vengo con un libro muy bonito que esta lleno de cuentos que te dejan una muy bonita reflexión y que creo que a los más pequeños de la casa les puede gustar...

Cuentos para quedarse en casa

"Lee un cuento cada día antes de acostarte, así tu mente tendrá toda la noche para pensar en él y todo el día para intentar comprenderlo"
Cuentos para quedarse en casa

Titulo: Cuentos para quedarse en casa || Autor: Eloy Moreno || Genero: Infantil || Editorial: Independiente || Paginas: 46 || Precio: sin existencias solo fue por temporada (gratis en amazon por el confinamiento)
Libro con cuentos que tienen una moraleja para hacer pensar a los niños y no tan niños para tener algo que hacer mientras se esta en confinamiento por esta pandemia.
 
Por casualidades de la vida llegue a este libro, ya ven que por esto de la pandemia varias editoriales y plataformas se pusieron a poner libros gratis, así que entre a Amazon a ver que libros había y me encontré este libro y por mi taller de escritura y por que quiero escribir cuentos e historias infantiles pues me anime a leerlo, llegue a el sin saber nada y me encontré con cuentos muy lindo.

Es que este es un libro que nos va a contar algunos cuentos, la idea que el libro propone es leerlos antes de dormir por que todos los cuentos tienen moraleja y si los lees antes de dormir vas a tener toda la noche para reflexionarlos, son cuentos muy cortitos, diría que el mas largo es de 3 hojas y van desde cuentos de hadas, cuentos de animales o con cosas de la vida cotidiana, todos muy adecuados para los pequeños de la casa.

Les diré que no hubo ningún cuento que no me gustara, todos tienen un toque muy especial que me gusto, creo que eso fue lo que más me gusto de los libros que cada uno tiene un toque, un toque propio que le da su esencia y fue lo que me engancho a cada uno, pero si tengo que escoger alguno diría que mi favorito es el de una niña que le quiere regalar un collar a su mamá.

Este es un libro muy lindo que para esta cuarentena, como dice su titulo se los recomiendo mucho ya que los hará pensar en otras cosas y no en esas cosas feas por las que anda pasando el mundo, los va a entretener y creo que lo van a disfrutar, sin duda un libro que no solo seria para los más pequeños, para nosotros también nos va a hacer reflexionar y pensar sobre muchas cosas, no lo dejen pasar, creo que vale mucho la pena.

Desde acá se le agradece al escritor Eloy Moreno por crear este libro que les diré que es el compendio de sus libros "Cuentos para entender el mundo" que son 3 y esta es una muy buena idea, ir leyendo un libro por noche y pensar que nos quiere decir y no andar pensando otras cosas que nos ponen mal de mucho mucho estrés y ansiedad, así que es muy buena opción aunque me hubiera gustado leerlo de más chica así hubiera disfrutado más el libro, pero con unas ilustraciones hermosas, lastima que desconozco si son del autor o alguien más, pero son hermosas, un libro que no se pueden perder en su trilogía para que los compartan con los pequeños del hogar por eso le puse 4/5.


Sin más que decir solo que los lean por son preciosos, cuentos cortitos pero que tienen un encanto muy especial y por si solos te entretienen simplemente no se los pueden perder, la verdad muy buenos, se los recomiendo.

Me despido sin antes darles las gracias por leer y por estar al pendiente del blog, sin más los invito a pasar, suscribirse, leer y comentar, les mando mis buenas vibras, cuídense mucho y sin más nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog, gracias por la recomendación de los cuentos pero creo que por el momento lo dejaré pasar.
    Ya te sigo, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Muchas gracias por pasar y leer, en cuanto pueda me paso por tu blog y gracias por tu opinión espero más adelante te animes a leerlo.

      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.