viernes, 6 de noviembre de 2020

Novedades Editoriales Septiembre 2020

Hola mis queridos y adorados Dreamers, espero que se encuentren muy bien, cuidándose y guardando su sana distancia, como verán vengo con las novedades editoriales del mes de Septiembre...Pero si son muy observadores dirán que ¿Porque de Abril me paso hasta el mes de Septiembre? Esto se debe a que en Mayo, Junio y Julio por cuestión de la pandemia no salieron libros nuevos y si recuerdan el mes de Agosto es de vacaciones para las editoriales, así que es un mes en el que a veces no hay mucho que contar y esperando que no allá ningún cambio, aquí vuelve esta sección para contarles que ha estado pasando en el mundo editorial de México, sin más pasemos a ver.



   



    



    


   


         
    


    

Y como verán estas son las novedades del mes de Septiembre que espero les gusten y se animen a leer alguna, en lo personal hay alguna que otra a la que le tengo echado el ojo, pero ustedes cuéntenme ¿Que libros quieren leer?

Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les gustara la entrada ya saben que cualquier cosa me la pueden decir en los comentarios, como siempre les recuerdo que pueden pasar a suscribirse, leer y comentar.

Me despido como siempre deseándoles lo mejor, que sean muy felices que estén logrando todo lo que se propongan, saben que se les quiere mucho, espero estén leyendo un libro que les este volando la cabeza y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡Felices Lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.