miércoles, 27 de enero de 2021

Hablemos De 221 Diciembre: La nana electrónica

Y aquí sigo como siempre poniéndome al corriente con lo del mes de Diciembre, pero no se preocupen ya casi terminamos y vengo con otro libro de Jaime Alfonso Sandoval, pero este libro es muy especial por que fue regalo de una gran amiga a la que gracias a la pandemia y a mi querido Club de La Orden del Fénix tuve la suerte y el gusto de conocer, pero déjenme contarles que onda con el libro...

La nana electrónica

"Ellos descubrieron, maravillados, que la mejor apapachomàtica funciona sin brazos de robot y que basta con dar un buen abrazo; que para reír no es necesario ningún suéter electrónico que dé toques, sino un buen chiste, y que la mejor compañía del mundo no necesita circuitos electrónicos: es suficiente con estar al lado de la gente que más quieres."

Titulo: La nana electrónica || Ilustrador: Fito Holloway || Autor: Jaime Alfonso Sandoval || Genero: Infantil  || Editorial: Norma || Paginas: 55 || Precio: (Físico) $220 (Digital) N/A
Martín es un niño que tiene unos papás que son inventores y tienen su propia empresa de inventos llamada Ideas Útiles por lo mismo siempre están muy ocupados, un día el no se puede levantar de la cama, así que llaman al doctor y dice que esta muy cansado y triste así que necesita mucho amor, así que sus papás hacen un montón de inventos para hacer que Martín se sienta mejor, pero al final aprenderán algo que no se esperan. 
Saben que Jaime Alfonso es uno de mis autoresMx favoritos y obviamente quiero todo lo que el escriba y desde hace mucho quería este libro, pero es muy difícil de encontrar, por más que lo quería no lo encontraba y un día lo puse en mi wishlist de Amazon y para el intercambio de mi club de lectura la orden del fenix mi querida Belen me lo regalo.

Es demasiado cortito tiene 55 paginas pero que el autor es tan bueno que en pocas paginas logra atraparte y hacer que te encariñes con la historia, muy bella la historia que nos cuenta sobre un niño que se siente triste por que cree que esta solo y pues un día esta muy débil que no se puede levantar de la cama y sus papás llaman al doctor y en base a lo que les dice hacen lo posible por que su hijo este mejor, pero como los papás son científicos pues hacen todo lo posible pero por medio de sus inventos y crean una nana electrónica que en vez de ayudarles les va a dejar un montón de problemas.

Pero a pesar de que la nana electrónica les deja problemas yo quiero una, es que es muy genial que siempre te de tu comida favorita y sepa lo que te gusta y lo ponga en la tv, a mi se me hizo un invento increíble, ok si se que nunca va a sustituir un invento el cariño de tus papás pero que divertido seria tener una y que siempre cumpla tus deseos y te ponga las películas o series del momento o que te de tu comida favorita o una malteada de chocolate.

Pero en general es una bonita historia infantil que nos va a hablar tanto del amor propio como de lo importante que es el amor de tus papás y que pase lo que pase ellos van a estar ahí para ti, ¿Que bonito mensaje, no creen? es que como siempre digo los libros infantiles eso es lo que tienen y por lo que me gustan, que siempre te dejan un bonito mensaje.

Pero en verdad si pueden conseguir este pequeño librito háganlo por que es muy original, por que deberían ver todo lo que se le ocurre al autor, es que muy increíbles todos los inventos que los papás hacen para ayudar a su hijo a que no se sienta solo, me encanto la maquina de abrazos y lo que sucede con ella jajajaja es que no paraba de reír, fue muy gracioso.

Léanlo, no se van a arrepentir, por lo visto lo pueden conseguir en Amazon y como siempre digo todo lo que Jaime Alfonso escribe es garantía y siempre me encanta, denle una oportunidad, vale mucho la pena y muy recomendado, es que siempre que tenga la oportunidad les voy a recomendar al autor que deben leer si o si.

Este libro como todos los del autor es muy hermoso y tengo la fortuna de tenerlo ya que es uno de los más difíciles de conseguir, me encanto a pesar de ser muy cortito creo que deja un hermoso mensaje de que lo más importante es el cariño de las personas que más te importan y que nada remplaza el cariño de tus padres ni de toda tu familia, como siempre con el humor característico del autor y pues le puse 4/5 por que me encanto tanto la historia que se me hizo muy corta, yo hubiera querido más de la historia y a pesar de todo creo que seria genial tener a esa nana electrónica que te de tu comida favorita y ponga tus películas y programación favorita.


Y solo me resta volver a hacer hincapié y hacer de manera subliminar que lean a Jaime Alfonso, la verdad no se van a arrepentir, en el blog y en el canal tengo en la sección de Hablemos De varios libros de el, que pueden checar, pero con el libro que empiecen (menos doce sustos por lo que les comento en la respectiva entrada) lo van a disfrutar y les va a encantar algo de lo mejor de la literaturaMx.

Muchas gracias por estar aquí y por leer todas las entradas llenas de mis locuras literarias, que espero les gusten y disfruten tanto como yo, saben que les agradezco mucho todo y que espero verlos en los comentarios, siempre me encanta leerlos, es maravilloso y si todavía no están suscritos al blog, los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, no se van a arrepentir y se que van a aprender tanto o más que yo sobre este hermoso mundo literario.

Y me despido como siempre mandándoles mis buenas vibras desde la distancia del estado de Puebla en Mèxico todo desinfectado espero les ayude y les lo mejor de lo mejor, siempre con una excelente lectura que les cambie la vida, sin más por el momento nos vemos en la próxima entrada del blog, sigan las medidas sanitarias y nos estamos viendo muy pronto.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.