viernes, 19 de febrero de 2021

Book Tag 36: Inicios de año

Y vuelvo con otro Book Tag, que este lo vi en el canal de Paty "Lee, Imagina y Sueña" pero ella se inspiro en el de "La Pecera de Raquel" así que vi los dos y los junte y de ahí saque 14 preguntas que espero los diviertan y si quieren hacer adelante, me gustara ver sus respuestas...


1.- ¿Cuantos libros te quieres leer este año?


Cada año me pongo el reto de leer 50 libros, creo que es un numero factible que puedo cumplir y que no se me va a dificultar, creo que a la hr de elegir una cantidad soy realista y elijo algo que se que lo puedo hacer, aunque hasta el momento lo he sobre pasado.

2.-  Un libro pendiente que quieres leer y que de este año no pasa.


Desde cuando ustedes Dreamers y muchas personas me han dicho que debo de leer este libro, que si soy fan del genero es necesario leerlo, si lo se deshonor a mi vaca, pero ya le pondré remedio y de este año no pasa, de hecho desde el año pasado lo quería leer y no se dio la oportunidad, se que del autor ya leí Momo y no fue tanto de mi agrado, pero haber que tal me va con este... 

3.- ¿Que autor quieres conocer este 2021?


Este es otro de mis 3 grandes pendientes que todo el mundo me dice que debo de leer si soy fan de la fantasía y tomare la pregunta con respecto a conocer la escritura de un autor y Brandon Sanderson es alguien a quien quiero leer, si lo se, yo antes dije que nunca lo iba a leer que era aburrido y que no me iba a acercar, pero nunca digas nunca, por que me ando leyendo ya "El aliento de los dioses" así que ya veremos que tal me va.

4.- Un libro que no haz leído antes por pereza y quieres leer este año.


Desde cuando quiero leer esta trilogía, pero no más no lo hacia por que cuando preguntaba me decían que era muy densa, que era como si te cayera un ladrillo de lo pesado que es y este año decidí que iba a tomar mi propia opinión y esta semana me puse a ver la trilogía, ahorita me toca ver la 2da película del hobbit, y la trilogía sobre todo el retorno del rey me encanto demasiado y ya le estoy poniendo remedio por que lo empece a leer.

5.- Un libro de un autor que leí el año pasado y quiero volver a leer.


Como saben el año pasado conocí la pluma de Patrick Rothfuss con su libro del Nombre del viento, un libro que se fue a lo mejor del 2020 y como ese libro es perfecto pues sin dudar me voy a leer la segunda parte aunque sea un libro de más de 1000 pags, se que soy alguien a quien los libros grandes le imponen algo de miedo, pero este lo quiero leer por que la historia es muy genial, si no la han leído se las recomiendo, se que todavía el 3er libro no esta y haber para cuando, pero no pierdo la fe.

6.- Un libro que vaya a releer este año.


En el 2018 me leí este libro y fue mi primer incursión a la escritura de V.E.Schwab y me gusto mucho pero no he leído la segunda parte de esta saga llamada "Los monstruos de Verity" y para mi reto de leer y terminar sagas la quiero terminar, pues decidí volverlo a leer por que no me acuerdo de muchas cosas y como quiero continuar pues me debo de acordar.

7.- Una saga o trilogía que quieras empezar o terminar.

Terminar.


Como saben la tetralogía de las crónicas de la torre de Laura Gallego es una historia que tiene sus fallos, pero que aun así disfruto muchísimo, es algo de fantasía epica infantil que disfruto mucho y me falta leer el 3er y ultimo libro y la precuela de Fenris el elfo, así que este año la termino si o si.

Empezar

No se por que, pero el ver estas portadas hace que me den ganas de leer estos libros y que sean sobre magia pues otro tanto, ya ven que este año quiero leer fantasía adulta y al verlos pues quiero darles una oportunidad a ver que tal, quiero tomar mis propias opiniones, saber si soy buena para este genero o no, les tengo muchas ganas, ya veré como me va.

8.- Un libro que había olvidado que tengo que leer.


Desde cuando quiero leer esta saga tan inmensa de 42 libros, que me llama mucho la atención, pero no se por que nunca me acuerdo que la quiero leer, hasta que me doy cuenta, por que veo un vídeo donde hablan de ella o por que por algo veo el libro, haber cuando le doy una oportunidad por que si le tengo muchas ganas.

9.- Un libro de un autor olvidado que leí hace muchos años y quiero volver a leer.


En Diciembre del 2015 me leí este libro, por que en ese tiempo estaba en un club del lectura que después por cosas se desintegro, pero que no continué, entonces pues ya no me acuerdo, lo voy a releer y a continuar por que lo poco que me acuerdo me gusto, así que espero pronto darle una oportunidad, desde el año pasado lo quiero hacer.

10.- Un libro de un autor que no te gusto o te costo trabajo leer y quieres darle una segunda oportunidad.


En 2018 me leí un libro del mismo autor que fue Rip Wank Winckle, no se de donde me suena ese nombre y eso fue lo que me dio curiosidad de leerlo, pero es muuuy aburrido, es una historia sobre el tiempo de la colonización de EUA con las 13 colonias, pero la historia de un campesino, pero era mas historia americana que la historia que el autor quería contar y era aburridisima la forma en que la contaba, pero quiero darle una segunda oportunidad con esta historia del jinete sin cabeza, ya saben que me gustan los monstruos góticos de la literatura clásica, así que me da curiosidad la historia, pero haber cuando por que el otro libro me quito las ganas.

11.- Un libro que tengo empezado y quiero continuar.


Este libro lo ando leyendo desde Septiembre del año pasado, me esta gustando mucho, pero como mis amigos del Clan Lector dicen que van a hacer lectura conjunta lo pare por que me dieron ganas de leerlo con ellos, pero...de lo bueno que es me comen las ansias de terminarlo así que ya no los voy a esperar y lo voy a terminar, espero en estos últimos días de Febrero poder hacerlo.

12.- Un habito lector que no vaya a repetir este año.

Leer más de un libro al mismo tiempo

Este habito tiene dos sentidos, el primero aprender a decir que no, por que me lleno de lecturas y no más me preocupo por terminar los libros, debo de poner prioridades y disfrutar los libros que esa es la principal cosa que debo hacer, por que si no se me va a salir un pulmón y eso no queremos, por otro lado es darle prioridad a un libro, darle su importancia a cada uno, las dos cosas llegan a lo mismo, disfrutar mis lecturas que eso como les digo es lo más importante como dicen "Más vale calidad y no cantidad" 

13.- Nuevo genero que quieres incluir este año.


Al decir esto no se por que me imagino que me dicen "Únete a los chicos grandes" por que quiero leer fantasía adulta y ya estoy en camino de eso, si me gusta el genero quiero ir a lo más profundo de el, quiero aprender de el y si lo se yo leo fantasía pero a sido cuentos, fantasía infantil, fantasía juvenil, quiero dar un paso más allá.

14.- ¿Tienes pensado algún reto por mes?

 

Cada año busco de este tipo de retos para mi Book Jar, es que creo que estos retos me sirven para leer cosas que capaz yo no leería y que me hacen salir de mi zona de confort y este año no encontré uno que me gustara, así que decidí crear el mio, uno propio y lo hice en base a libros de fantasía y me agrado mucho la idea.

Por ultimo les dejo por aquí como siempre el vídeo que hice en mi canal sobre este book tag muy original, espero les guste el vídeo y haga que vean otras cosas y que si les gusta se suscriban, al canal que sera algo que les agradeceré infinitamente.


Y sin más me despido, dándoles las gracias por llegar hasta aquí y leer todas mis locuras, por siempre estar por aquí y estar al pendiente, como siempre les mando un abrazo, que les mande todas mis buenas vibras y mis mejores deseos que los ayuden y que haga que les vaya muy bien y logren todo lo que se proponen, esperando siempre que un libro les este cambiando la vida, por ultimo solo me toca invitarlos a suscribirse, leer y comentar, se que el contenido les va a gustar y solo me resta decirles que nos vemos en una próxima entrada del blog.

Chao

¡Felices Lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.