viernes, 14 de mayo de 2021

Novedades Editoriales Abril 2021

Aquí estamos otra vez, con las novedades del mes, en esta ocasión si pudieron ser seguidas, espero la cosa siga así y mejore a pesar de la pandemia y no se detenga nada, pero mientras tanto les traigo todo lo que salio en el mes de Abril...
Y pues contestando la pregunta que varios me hacen de por que pongo las novedades al final de mes y no al principios, eso es por que acá en México o por lo que he visto en latino américa, no se da el hecho de que antes de mes te den una fecha exacta de cuando va a salir un libro, siempre es algo tentativo y como puede salir, puede que no, entonces para más seguro mejor al final y así seguro, seguro ya salio, por eso me espero a ver todo lo que salio en el mes.
Pero disfruten de estas novedades y espero que llegara por fin el libro que tanto están esperando o que les de ideas para sus próximas lecturas.


       


   


       




Reedición de Portada 

         


   


  

Y estas son las novedades del mes de Abril aquí en México, espero se animen a leer alguna, pero cuéntenme en los comentarios ¿Cual les da ganas de leer? ¿Cual estaban esperando y ya llego? ya saben que me encanta leer sus comentarios y sobre todo que al contestarlos puedo interactuar con ustedes.

Sin más por el momento me despido esperando que les gustara la entrada y agradeciendo que leyeran hasta aquí y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, me encantaría que esta bonita familia de dreamers creciera y pues les mando un gran abrazo desinfectado y a la sana distancia cargado de muy buena vibra que los ayude a lograr lo que se proponen y que un libro les vuele la cabeza y sin más nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.