sábado, 12 de junio de 2021

Novedades Editoriales Mayo 2021

Y si, como están viendo ya paso otro mes y venimos con las novedades que como saben las pongo al final del mes para tenerlas todas completas y que no se me olvide ninguna ni tener que estar revisando, espero les gusten y les den ideas para sus próximas lecturas.


            


        


         
Re edición por los 10 años, incluye relato de "el fin de los tiempos"
y esta en otros colores como rosa y azul marino







    


   

Estas son las novedades del mes de Mayo, que se que de algunas editoriales no hay y de otras son poquitas, pero que espero les gusten y que se animen a leer algunas, yo le tengo antojo a varias, hay algunos autores que sigo que sacaron libros.

Pero cuéntenme en los comentarios ¿Que libros quieren leer? o ¿Ya leyeron alguno? saben que me encanta leerlos y si son nuevos los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, se que les va a gustar el contenido y van a aprender mucho de este bonito mundo de los libros y si ya son consumidores constantes muchas gracias por leer todas mis locuras literarias que me da gusto sean de su agrado.

Me despido deseándoles todo lo mejor y que sean muy felices, recuerden seguir las indicaciones sanitarias de donde viven y les mando un gran abrazo que tenga mis buenas vibras que les ayuden a lograr todo l oque se propongan, pero eso si con su sana distancia, les deseo todo lo mejor y espero que estén con un libro que les explote la cabeza de lo buen que es y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.