viernes, 29 de julio de 2022

M,C y Graficos 37: Our Dining Table

Hoy hablaremos de un manga que es muy tierno y que se volvió algo que me gusto mucho, es una historia Slice of life tan bonita que los invito a leer y les vengo a decir por que...

Our Dining Table

"Eso era para mi comida...Y se lo he dado casi entero."

Titulo: Our Dining Table || Autor: Mita Ori || One Shot || Genero: Romance / Slice of life || Editorial: Arlequin || Paginas: 240 || Precio: $289 (Fìsico) N/A (Dígital)
Un chico que trabaja en una oficina, más un chico que tiene a su hermanito y un día gracias a unos onigiris se van a conocer y van a hacer una linda amistad que con el tiempo se va a volver algo más y que va a tener como ingrediente principal diferente tipo de comida.
Este es el libro del mes del Pride que se propuso en mi bonito club de monitos chinos y fue algo muy hermoso de leer y para este mes como digo quedo excelente, que es una historia tan linda, tierna, hermosa, es que así debería ser el amor, blanco sin prejuicios y con mucho respeto.

Esta es la historia de Yukata un chico oficinista que es algo solitario por cosas que le pasaron en su casa, sobre todo a la hora de comer, un día en el parque cuando sale a su hr de comida se encuentra con Tane y Minoru un par de hermanos muy simpáticos y agradables, Tane que es el menor de los dos hermanos le pide de comer a Yukata y de ahí se viene una bonita amistad que va a terminar en algo más.

Es una historia hermosa que nos recuerda el valor de algo tan simple como lo es el hecho de sentarse a la mesa a tomar los alimentos ya sea en alguno de los tiempos de comida y como eso a su vez hace que eso lleve a una relación de convivencia y este libro nos lo recuerda como no solo es sentarse comer y ya.

Y lo vemos de una manera muy diferentes de la mano de Yukata que va a guardar un recuerdo con respecto a su familia y a este simple acto que nos va a enseñar más de el y de lo que es la familia y por el otro lado lo que hace un simple saludo y compartir de tus alimentos, sin duda ame a Tane este niño tan lindo que se acerca a Yukata y le pide de su bola de arroz y de ahí se forma una preciosa amistad.

Sin duda este libro nos recuerda el valor de la amistad y de lo hermoso, bonito y sano que puede ser el amor y como se va construyendo de poco a poco un a relación sana y que no importa tus preferencias sexuales puede ser igual de bonito, sin duda un libro muy bonito y adecuado para este mes del Pride, por que les diré que este libro es un BL (boys love) muy bien llevado y que te hace leer sin parar hasta la ultima hoja.

En verdad así es como debería ser el amor, sano y sin prejuicios, que bonita historia en manga me leí y en verdad se los recomiendo mucho creo que vale mucho la pena por todos los valores que nos presenta esta pequeña historia de un solo tomo que no se pueden perder.

Este manga es perfecto, es lindo, tierno, de esas cosas son las que se necesitan en estos tiempos difíciles para todos, algo que nos deje con un bonito sabor de boca, este libro representa el por que me gusta leer, por que te puedes olvidar de las broncas y así puedes ver otras cosas y sentirte mejor sin la necesidad de salir de tu casa, todo en uno, a parte de que admito que toda la comida que presentan en el manga se me antojaba pero por todo esto ya se imaginaran el 5/5 que le di, no cabe duda que hay historias como esta que tienen la capacidad de hacernos disfrutar y olvidarnos de la vida un rato.


Dreamers, por favor lean este manga que vale muchísimo la pena, es muy bello y creo que todo el mundo debería leer el bonito mensaje que tiene y que nos da, creo que vale muchísimo la pena, si tienen la oportunidad no la dejen escapar.

Por otro lado ya saben que siempre los invito a suscribirse, leer y comentar, a los que son nuevos y también si les gusto el contenido que aquí les presento también pasar a mis otras redes sociales para más contenido, ya saben que pueden dejarme sus comentarios y yo los respondo, siempre me da mucho gusto conocerlos y saber su opinión.

Y sin más me despido esperando que ustedes estén bien, siguiendo las recomendaciones sanitarias, (sigan usando cubreboca aunque el gobierno de su país diga que no), les mando un abrazo cargado de muy buenas vibras para que los ayude a lograr todos sus objetivos y que todo sea junto a un libro que les este explotando la cabeza y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.