lunes, 21 de septiembre de 2015

Hablemos De 4 Septiembre: Los ojos de Luna y el fin de los Cometas

Que hay Dreamers, hoy regreso con otra entrada de otro maravilloso libro, por que déjenme decirles que hace muchísimo que un libro no me atrapaba de esta forma como este lo hizo, ya que fue una de las lecturas que disfrute mucho y que estoy segura aparecerá en mi top ten de los mejores libros del año.

Los ojos de Luna y el fin de los Cometas

Titulo: Los ojos de Luna y el fin de los Cometas
Titulo Original: Los ojos de Luna y el fin de los Cometas
Autor: Javier Allard De Landa
Editorial: Alfaguara
N° de Paginas: 279
Precio: $199 (Físico) $109 (E - book)
Genero: Ficción

Esta es la historia de Luna una chica de 17 años que vive en un pequeño pueblito de los Países Bajos en el continente Europeo, todo inicia cuando llega a la casa en la que vivía un detective en su búsqueda, lo que la hace escapar y vivir la mayor aventura de su vida. Mientras ella se esconde del detective va conociendo diferentes personas y lugares, mientras a su vez también el libro nos cuenta la historia secreta que esconde Luna y cada uno de los personajes del libro. Esta historia pasa del misterio al amor, del amor al desamor, de la alegría a la tristeza, pero siempre nos da esa parte de suspenso, ya que no se sabe todas las cosas que esconde así como los lugares que nos ira presentando, ya que nos muestra muchos lugares y todos con un significado especial.


Luna es una chica super encantadora, que en ocasiones puede ser una niña dulce y tierna, pero en otras una mujer dura y tranquila a la vez, debo confesarles que es de esos libros que al leer el final y cerrar la tapa del libro te deja una sensación de, Aaaawww!!! (cuando suspiras), en verdad lo recomendaría a todo el mundo.
Lo único malo que le veo y eso por que yo soy muy exigente, es que los libros así no deberían ser tan cortos, por que son historias tan tiernas que no quieres que terminen jamas, te engancha tanto que lo terminas rápido.
El final no era el que yo esperaba para darle a la historia, pero debo decir que aue no lo esperaba, me gusto, te da una sensación de aunque tengas algo perdido nunca es tarde para luchar si aun quieres que eso pase y otra cosa que casi se me olvida....Me encanta su toque de historia con ficción a crear todos los escenarios por que cada uno tiene una magia que el mismo autor le impregna y añade pero no deja de un lado los datos verdaderos de los cuales se puede aprender mucho.



Pues bueno que les puedo decir, me encanto este libro, es maravilloso, le di un 5/5 ya que me atrapo desde el primer momento en el que lo leí, ya que fue desde el misterio, hasta el romance lo que me fascino, tiene ese toque de novela romántica con novela negra, pero a su vez tiene unos toque de novela del genero policíaco, porque al ir conociendo al detective vas aprendiendo de ese mundo tan misterioso, pero a la vez fácil de aprender.


Antes de irme les dejo el vídeo que subí a mi canal de booktube, que espero les guste, ahí doy una opinión un poco más amplia del libro, pasen a ver todo lo que por ahí tengo para ustedes...



Y esto a sido todo por la reseña de hoy, nos vemos en la próxima pero antes, espero su opinión, díganme...si lo han leído y que les pareció?, o si no lo han leído si les llama la atención para leerlo?, recuerden seguirme en mis redes sociales y cualquier cosa en mi correo.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.