martes, 24 de noviembre de 2015

¡ Seamos Seguidores !


¿De que se trata?


Esta es una iniciativa en la que participamos algunos blogs y entre ellos se incluyo al mio, se trata de que en los comentarios dejen el link a su blog para que pase lo vea les deje un comentario y me suscriba y ustedes también se suscriban a este su blog de literatura.

Déjenme decirle que esta idea genial a pusieron nuestros amigos de el blog "Devorando Libros" y nos invitaron a participar en este y otro de sus geniales proyectos, de ante mano les doy las gracias por la invitación y esperamos que esto sea una cadena muy grande.

Saludos y nos vemos entre blogs.



321 comentarios:

  1. Hola graciasDevorando libros, yo tambien te sigo, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por seguirme Carolina un gusto conocerte y tambien ya te sigo en tu blog, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Te sigo, también participo en esta iniciativa :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, yo tambien te sigo y gracias por participar, saludos.

      Borrar
  4. ¡Hola! Yo también participo, y ya te sigo. Aquí te dejo mi blog, un saludo, nos leemos. :D
    http://fyahclaudia.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, yo tambien me paso al tuyo y te sigo, te invito a participar en el concurso del canal, saludos.

      Borrar
  5. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, tambien paso y te sigo, te invito a participar en el concurso que hay aquí en el blog, saludos.

      Borrar
  6. Hola!! También formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores, nos quedamos por aquí y te esperamos por nuestro blog.

    ¡Nos leemos! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, esperó les guste mi blog, me paso por el suyo, saludos y feliz fin de semana

      Borrar
  7. Hola, ya seguía tu blog (y canal). Te dejo el mío por si te interesa laspaginasdeerick.blogspot.mx
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola pues que recién me uno a esta iniciativa y ahora te sigo, saludos.

    http://midesvandelibros.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar al Blog y seguirme, también ya te sigo tienes un Blog muy genial, saludos.

      Borrar
  9. Muchas gracias a ti por pasar y seguirme, saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Si quieres puedes seguirme en mi blog: http://sweetppapaya.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Holis!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí yo también :)
    Un besito desde adiccioneterna.blogspot.com
    NOs leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero te guste y claro que nos leemos, saludos.

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Te devuelvo la visita y te sigo ;)
    https://amor-y-palabras.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  13. Gracias por pasar, espero te guste el Blog, saludos.

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por los ánimos, ahí vamos poco a poco, gracias por seguirme que linda.

    ResponderBorrar
  15. Te sigo desde ya guapetona!

    Aquí te dejo mi blog :) http://bohemiancreative.blogspot.com.es/

    Tienes un blog precioso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar espero te guste el blog
      Saludos y nos andamos leyendo.

      Borrar
  16. Hola!!!

    Ya te estoy siguiendo ^^ mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!!

    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por pasar y seguirme de vuelta, saludos y que bueno que te gusta el Blog, nos leemos pronto.

      Borrar
  17. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, espero te guste el blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  18. Hola!!!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te agradecería mucho si me siguieras de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y claro que te sigo de vuelta, espero te vea seguido por aqui.
      saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  19. Hola =) muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que también formes parte de la iniciativa, te sigo como Viza D, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero te guste..
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  20. Muchas gracias por pasar y seguirme, pase por tu Blog para seguirte y no vi el botón para seguirte y me gustaría hacerlo, por Twitter te sigo y te dejo el mío: @Lorelupin_07
    Saludos

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Yo también pertenezco a la iniciativa seamos seguidores, así que ya te estoy siguiendo y espero que nos leamos pronto ♡
    Te dejo mi blog por aquí: http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme, claro que me pasó por tu blog.
      Saludos y espero te guste mi Blog.

      Borrar
  22. Hola! También formo parte de la iniciativa, te sigo
    Mi blog es: http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/
    Saludos! ♥

    ResponderBorrar
  23. Gracias por pasar, espero te guste el Blog y claro que te sigo de regresó, saludos.

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que te pases: http://lasmiradasdeloslibros.blogspot.fr/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar y seguirme, espero te guste el Blog, claro que te sigo, saludos.

      Borrar
  25. Hola!! Queria agradecerte por quedarte en mi blog :)

    Ya tenes una nueva seguidora

    Dejo mi blog por si a alguien mas le interesa pasar a verlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, se agradece,espero te guste el blog.
      Nos estamos leyendo.

      Borrar
  26. Hola. Estoy en la iniciativa, ya te sigo... mi blog es http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y claro que te sigo de regresó, espero te guste el Blog, saludos

      Borrar
  27. iHola. Soy Blue Madrigal! Me paso de la ISS (Inciativa Seamos Seguidores): Bienvenid@
    http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar y suscribirte, espero te guste el blog, claro que me paso al tuyo para seguirte, saludos.

      Borrar
  28. ¡Hola!

    Yo también pertenezco a este iniciativa que me parece una increíble forma de darnos a conocer cuando estamos empezando, así que ya tienes una seguidora más. <3

    ¿Te pasas por mi blog y le echas un vistazo? http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderBorrar
  29. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo! Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y que bueno que te gusta el blog, podrías pasarme el link del tuyo para seguirte de vuelta, saludos.

      Borrar
  30. Holi!
    Ayer me uní a la iniciativa >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la iniciativa, espero te guste y gracias por pasar al blog.
      Te sigo de regreso, saludos.

      Borrar
  31. Hola!!!
    Muchas gracias por pasar por el blog!!! Ya las sigo de vuelta!!
    Besosss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por mi blog, espero te guste.
      Nos estamos leyendo.
      saludos

      Borrar
  32. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog palabrasdeunmago.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y seguirme, me da gusto conocer a otros blogs que sigan la iniciativa.
      Claro que te sigo, saludos.

      Borrar
  33. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa!! Ya te sigo!! Te dejo mi enlace para que te pases!! ;)
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y seguirme, con gusto paso a tu blog.
      saludos y nos leemos pronto.

      Borrar
  34. Hola que tal? Yo también hago parte de la iniciativa "seamos seguidores".

    Ya te estoy siguiendo y te dejo el link para que puedas pasarte por mi blog.

    http://el-mundo-de-mario.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  35. Gracias por pasar y seguirme, claro que te sigo, me gusta conocer blogs nuevos que sean parte de la iniciativa.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  36. Hola! yo también estoy en la iniciativa, ya te sigo!
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme de vuelta: http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasary unirte siempre es bueno conocer blogs nuevos, espero te guste.
      Saludos.

      Borrar
  37. Hola! yo también formo parte de la iniciativa ;-)
    Ya te sigo. Te invito a pasarte por mi blog www.lanarradora.com
    Un beso. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  38. Holaaaaaaaaaa!
    Soy tu seguidora numero 83!!! :D
    Vengo de la iniciativa, más concretamente de la lista de participantes, ahí te encontré ^^ es mucho más fácil!!!
    te sigo desde ya! :)
    te espero en mi blog: http://eatingbookssan.blogspot.com.es/

    besos
    nos leemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme, espero te guste el blog.
      Saludos y nos leemos pronto

      Borrar
  39. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te invito a pasarte por mi blog. http://fanboy-reader.blogspot.com/
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasar y suscribirte, espero te guste el blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  40. ¡Hola! Soy Mireia del blog Tinta de Papel http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/p/seamos-seguidores.html Yo también estoy en la iniciativa y ya te sigo :D Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a mi blog, espero te guste y un gusto conocerte.
      Saludos
      Nos estamos leyendo.

      Borrar
  41. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo ^^
    Mi blog es http://palabrasintitulo.blogspot.cl/
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, claro que me paso por tu blog, espero te guste el blog.
      Saludos y nos estamos leyendo

      Borrar
  42. ¡Hola!
    Yo también forma parte de la iniciativa! Mi blog es http://dondeloslibrosduermen.blogspot.com!
    Te sigo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar al blog, espero te guste
      saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  43. Gracias por pasar y seguirme, espero te guste el blog, gracias por tus lindas palabras, claro que paso y te sigo de regreso.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  44. Gracias por pasar y seguirme, espero te guste el blog.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  45. Muchas gracias por pasar a mi blog, espero te guste.
    saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  46. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Pásate por el mío:

    http://magdalenavintage.blogspot.com/

    Yo ya te sigo! Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias por pasar, espero te guste el blog.
      saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  47. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^

    Te invito a pasarte por mi blog: http://mahaltadevida.blogspot.com.es

    ¡Gracias! Nos leemos, besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero te guste el blog.
      saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  48. ¡Buenas! Formo parte de la iniciativa y ya te agregué ♥
    Mi blog es http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/
    Saludos ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por pasar, me da gusto conocer blogs nuevos y claro que me paso por tu blog.
      saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  49. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo ^^
    Espero que puedas seguirme de vuelta!
    pajaraslectoras.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y seguirme, espero te guste mi blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  50. Gracias por pasar y espero te guste mi blog, claro que me paso por el tuyo.
    saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  51. Gracias por pasar, espero te guste mi bog, claro que me paso al tuyo.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  52. Hola, ya te sigo, también participo en la iniciativa, espero te puedas pasar a mi blog http://yoloreadbooks.blogspot.mx
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero que te guste mi blog y claro que me paso al tuyo.
      Saludos y nos andamos leyendo

      Borrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, claro que te sigo.
      Saludos y nos andamos leyendo.

      Borrar
  54. Hola!! ❄ Yo también participo en esta iniciativa y me quedo por aquí. ya te sigo! Te dejo mi blog ^^ http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un saludo y nos leemos!! ♥ ❄

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, por pasar, espero te guste y claro que me paso al tuyo.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  55. Espero te guste el blog, gracias por pasar, paso al tuyo.
    Saludos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  56. Gracias por pasar, espero te guste el blog.
    Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  57. Hola :) He comenzado a seguirte. Mi blog es:http://iraenelbosque.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero te guste el blog y participes, me paso por el tuyo.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  58. Gracias por pasar, espero te guste mi blog y claro que me paso al tuyo.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  59. ¡Hola! Soy Miriam Vacas y también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores :) Ya sigo tu blog, y te dejo por aquí el enlace del mío: http://miriamvacas.blogspot.com ¡Un beso enorme! Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a mi blog, espero te guste, claro que paso al tuyo y me suscribo.
      Saludos y no andamos leyendo...

      Borrar
  60. Holaaa ^^
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa, me quedo por aquí.
    Te dejo mi blog aquí elcoleccionistadelashistorias.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderBorrar
  61. Gracias por pasar al blog espero te guste....
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  62. Gracias por pasar, ya te sigo.
    saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  63. Muchas gracias, espero te guste el blog y participes, claro que me paso por tu blog.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  64. Gracias por pasar y tomarme en cuenta.
    saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  65. Gracias por pasar, espero te guste.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  66. Hola!! ya te sigo y te dejo el mío:http://leerenelsur.blogspot.cl/
    un abrazo
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que me paso por tu blog, espero te guste el mio,.
      Saludos y nos estamos viendo.

      Borrar
  67. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y encontré tu nombre en la lista. Ya te sigo y te invito a visitar y seguir mi blog.
    https://amarcomeryleer.blogspot.mx/
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar espero te guste y que no sea la única vez que te veo por aquí.
      Saludos y nos estamos leyenedo.

      Borrar
  68. Gracias por pasar a mi blog, claro que me paso al tuyo.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  69. Gracias por pasar y espero te guste el blog y no sea la única vez que te veo por aquí.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  70. Hola! Tambien formo parte de la iniciativa ya te sigo. Te dejo mi blog: http://cronicasdeunavikinga.blogspot.com.es/
    Me encanta tu blog es muy bonito. Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a mi blog, que bueno que te gusta de eso se trata, espero pases más seguido.
      Saludos y nos estamos leyendo

      Borrar
  71. Gracias por pasar a mi blog, espero te guste y te quedes por mucho rato, claro que me paso al tuyo.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  72. Hola cielo
    formo parte de la iniciativa y ya te sigo, sígueme
    http://elnirvanadeloslibros.blogspot.com.es/
    un abrazo <3

    ResponderBorrar
  73. hola!! yo también hago parte de esta iniciativa ya te sigo y te invito a mi blog http://leyendolibrose.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar al blog, espero te guste y te quedes mucho tiempo por aqui.
      Nos estamos leyendo

      Borrar
  74. Gracias por pasar y seguirme, que bueno que te gusta y también me paso por el tuyo.
    Saludos y nos andamos leyendo.

    ResponderBorrar
  75. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)
    Mi blog es http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    ¡Espero que te pases y te quedes!
    Saludos , nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero te guste el blog y te vea muchas veces por aquí.
      Nos estamos leyendo.

      Borrar
  76. Hola! También formo parte de la iniciativa. Ya te sigo.

    Saludos, Alex de http://wonderlexa.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  77. muy buenas vengo a decirte que formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te espero en mi blog http://marianreadsbooks.blogspot.com/
    nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero te guste el blog y te quedes por aqui.
      Saludos y nos andamos leyendo...

      Borrar
  78. Hola :3
    Yo también formo parte de esta iniciativa.
    Ya te sigo y también en youtube <3
    Mi blog es http://umobl.blogspot.com.co/2016/01/iniciativa-seamos-seguidores.html
    y estamos empezando con un canal de youtube y nos ayudaría mucho si pudieras suscribirte también allí https://www.youtube.com/channel/UCLC7sloVCuI-RWX0XUPbX_Q
    Nos leemos <3
    Muchas gracias por el apoyo, tienes un blog muy bonito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si me paso a los dos, espero te guste el blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  79. Gracias por pasar y suscribirte, espero te guste el blog y nos veamos seguido por aqui.
    Saludos y nos estamos leyendo....

    ResponderBorrar
  80. Gracias, claro que me paso a tu blog, siempre es lindo conocer gente de la iniciativa.
    Saludos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  81. Gracias, con gusto me paso, espero te guste mi blog.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  82. Hola! Yo tambien formo parte de esta iniciativa. Acabas de tener un seguidor mas. Saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero te guste el blog y no sea la ultima vez que te vea por aquí.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  83. hola, gracias por pasar a mi blog espero te gusto, claro que paso al tuyo y te sigo.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  84. Gracias por pasar, espero te gusto el blog y te vea muchas veces por aquí, claro que me paso por el tuyo y lo comento.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  85. Gracias por pasar, claro que paso a tu blog, un gusto en conocerte y espero te gusto mi blog y te vea seguido por aqui.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  86. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, espero te guste mi blog y no sea la única vez que te vea por aquí, claro que me paso por tu blog,gracias.
      Saludos y nos estaos leyendo.

      Borrar
  87. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa, ¿nos seguimos?

    -Estefany de Pensamientos Varios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a mi blog, espero te guste.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  88. Hola! Muchas gracias por seguirme, yo ya estoy siguiéndote :)
    Saludos y nos leemos,
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar espero te guste el blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  89. HOLA BUENAS! También pertenecemos a la iniciativa y ya te seguimos! Aquí te dejamos nuestro blog por si quieres pasarte de vuelta:D BESOS!!
    https://blogalovlog.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Muchas gracias por pasar, espero les guste el blog....
      Claro que me paso por el suyo a seguirlas.
      Saludos y nos estamos leyendo...

      Borrar
  90. Hola:
    Gracias por pasar, espero te guste mi blog.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  91. ¡Hola! Participo en la iniciativa "seamos seguidores" también
    Ya te seguí, espero que te pases por mi blog también:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Nos leemos(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, espero te guste el blog y te vea muchas veces por aquí.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  92. Muchas gracias por passar, espero les guste el blog, claro que me paso al suyo.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  93. Hola:
    Muchas gracias por pasar al blog y suscribirte, espero te guste, claro que me paso a tu blog...
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  94. Hola! Ya te sigo! Te espero en http://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    Un saludo! Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar, espero te guste el blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  95. Hola
    Gracias por pasar, espero te guste el blog, ya te sigo.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  96. Hola
    Muchas gracias por pasar a mi blog, espero te guste, pase al tuyo a suscribirme pero no tienes botón para seguirte :( espero pronto poder hacerlo.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  97. Hola, participo de la iniciativa y ya te sigo. Te invito a visitar mi blog:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/

    -Saludos-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Gracias por pasar, suscribirte y comentar, espero te guste el blog y te vea muy seguido por aquì.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  98. ¡Hola! Yo también participio de la iniciativa y te sigo :)
    Mi blog es: https://literatura-express.blogspot.com.ar/
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Muchas gracias por pasar a mi blog a suscribirte, espero te guste.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  99. Yo también estoy en la iniciativa.
    Ya te sigo. Te espero por el mío : http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍
    PD: Amé la cabecera de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y dejar tu comentario, muchas gracias por decir que te gusta mi blog, en este caso su cabecera, eso me hace saber que es bueno mi trabajo, gracias, espero verte por aquí seguido.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  100. ¡HOLA! YO TAMBIÉN FORMO PARTE DE LA INICIATIVA Y YA TE SIGO. TE DEJO MI BLOG HTTP://LIBROSGALAXIA.BLOGSPOT.MX/ ¡UN SALUDO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas:
      Gracias por pasar, espero te guste mi blog y nos veamos seguido por aquì.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  101. Hola:
    Gracias por pasar espero te guste el blog y te de buenas ideas de libros y cosas literarias.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  102. Hola:
    Gracias por pasar y suscribirte, espero verte muy seguido por aquì, ya pase a tu blog y me pareció genial y muy original.
    saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  103. Hola, Yo tambien participo de la iniciativa seamos seguidores, tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora (Te sigo como maca) te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar a mi Blog, claro que me paso por el tuyo.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  104. ¡Hola! Participo también en la iniciativa y ya te he seguido. Tienes un blog precioso <3 Te dejo mi blog por aquí anabobooks.blogspot.com. Sigo a todo el mundo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras, espero verte seguido por aquí, claro que me pasó por tu Blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  105. Holaa! acabo de conocer tu blog gracias a esta iniciativa!! y ya te sigo :D Mi blog es:
    http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/p/seamos-seguidores.html
    Me quedo por aquí!

    Nos leemos >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar, siempre es genial conocer a más blogs que sigan la iniciativa, me pasó por tu blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  106. hola!!
    hace poco me uní a la iniciativa y ya te sigo!! 🙂

    pásate por mi blog: universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com.co

    nos leemos!!^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a la iniciativa, espero te guste mi Blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  107. Hola, gracias por pasar, espero te guste mi blog y lo compartas.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  108. Hola, gracias por pasar, claro que me pasó por tu Blog.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  109. Hola, que bueno que te pases por aquí y grax por la invitación a tu Blog, yo paso.
    Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  110. ¡Hola de nuevo! Sí que lo tengo, pero blogger los ha ocultado a ratos de muchos blogs, durante el retoque que han hecho con el gadget de seguidores. El mío lo tengo puesto justo debajo de la cabecera principal, y, hasta donde sé, ya está visible de nuevo.

    bsos!

    ResponderBorrar
  111. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que lo visites y me sigas también: https://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar. Un beso grande y nos leemos :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y suscribirte, espero te guste el blog y su contenido.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  112. Hola:
    Muchas gracias por pasar a mi blog y seguirme, espero te guste su contenido.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  113. Hola:
    Muchas gracias por pasar y suscribirte, espero te guste el blog y su contenido.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  114. Hola!!

    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te espero de vuelta en mi blog: tejiendoenklingon de blogspot. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar, claro que me paso por tu blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  115. Hola:
    Gracias por psar, espero te guste el blog, claro que me paso por el tuyo.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  116. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar, espero te guste el blog, en breve me paso a tu blog para seguite.
      Saudos y nos estamos leyendo

      Borrar
  117. Hola:
    Muchas gracias por pasar, esper te guste el blog y te vea seguido por aqui.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  118. Hola:
    Gracias por pasar, espero te guste el blog, pronto paso por el tuyo.
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  119. Muchas gracias por pasar, espero te guste el blog y claro que me paso por el tuyo, saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  120. Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo aquí mi link http://devoradoradeliibros.blogspot.mx/ Nos estamos leyendo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y suscribirte, espero te guste el blog, claro que paso por el tuyo.
      Saludos.

      Borrar
  121. ¡Hola de nuevo! Te sigo ya, y te dejé comentario en julio. Por lo visto tuviste problemas para seguir mi blog, pero ya no da error. ¡Te espero de vuelta!

    http://loqueleoloqueleo.blogspot.com.es/

    bsos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar de nuevo, no te preocupes, ya estoy suscrita en tu blog, espero lo mismo en el mio.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  122. Hola!! También formó parte de la iniciativa y te sigo desde el blog:http://lavidadeunaotakulectora.blogspot.com/.
    Muy lindo tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por pasar y suscribirte.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  123. ¡Hola!
    Ya te sigo :) Te espero en mi blog http://estanteriaencantada.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y por tu comentario, claro que paso a tu blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  124. amiga ya tambien te sigo en tu blog :D
    Esta increible
    te dejo el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar amiga, claro que paso a tu blog a seguirte.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  125. hola, también soy parte de la iniciativa!!
    te sigo y espero que tu igual a mi <3
    mi blog: http://bookaddicted23.blogspot.cl/
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, claro que iré a suscribirme a tu blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  126. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Dejo el link a mi blog de autor por si a alguien le interesa:

    http://elblogdemrjade.blogspot.com.es/

    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.