jueves, 19 de noviembre de 2015

Hablemos De 17 Noviembre: La Melancolica Muerte de Chico Ostra

Que tal mis Dreamers del alma, en esta ocasión vengo a traer un libro muy raro, pero interesante y muy original, que cuando sepan de quien es sabrán porque es así, créanme muchos fans, después de esto querrán leerlo.

La melancólica muerte de chico Ostra

"Palillo y Cerilla enamorados

Palillo quería a Cerilla
con un amor muy vehemente.
Amaba su delgadez
que veía muy ardiente."

Titulo: La melancólicauerte de chico Ostra || Titulo Original: The Melancholy Death of Oyster Boy & Other Stories || Autor: Tim Burton || Genero: Fantasía / Gótico || Editorial: Colofon (Anagrama) || Paginas: 144 || Precio: $279 (Fìsico) $268 (Dígital)
Este es un libro muy peculiar con el estilo que solo Tim Burton suele darnos, este libro nos cuenta diferentes historias escritas en verso para poesía, con ilustraciones hechas en acuarela al puro estilo de Tim Burton pero la historia en la que se centra el libro es la de el Chico Ostra, un libro que nos introduce al mundo Friki que muchos fans de este director de cine conocemos.

Que puedo decir, que como siempre las recomendaciones de BookTube me cambian los planes de lo que voy a leer, pero debo decir que este libro lo lei por que soy super super fan de Tim Burton y cuando vi el canal de Diego el MarcaPaginas me llamo mucho la atención y no dude en buscarlo y leerlo y debo decir que no me arrepiento ya que es un super libro, me encanta la linea friki y gótica que siempre nos presenta este director de cine, es maravillosa y muy imaginativa, debo decir que es de los pocos directores de cine que pueden al menos a mi y a mi parecer introducirme de lleno a la fantasía, ya que tanto los libro como las películas yo las ocupo como medio para desaparecerme un poco del mundo y Tim Burton si lo logra, ame el libro como no tienen una idea, muy raro y con muchas cosas que no se entienden, pero como siempre sus personajes raros pero originales, que no más no pude perderme, aunque me cambiara los planes de lectura, pero no me arrepiento.

Pues me supongo que se van a sorprender de lo que voy a decir ya que al libro le di 4/5 ya que me encanta Tim Burton si lo se, pero no puedo negar que siempre esta en la misma linea de trabajo, nunca me imagine que tuviera un libro, pero bebo decir que me hubiera gustado que le diera un giro diferente, pero se quedo como siempre, me gusta por como es el, pero si me hubiera gustado un giro que se que pudo haber dado y que hubiera sido igual de original.

¿Que tal? les dije que se sorprenderían, bueno es que casi nadie sabe que Tim Burton tiene un libro, jejeje, pero aquí se los dejo por si son tan fans de el como yo y quieren leerlo, pero cuenteneme, ¿que tal les cae la noticia de que Tim Burton tenga un libro?, ¿lo leerían?
Pero sin más les deseo una super duper semana y que sean muy felices y nos vemos en el proximo libro.