lunes, 19 de octubre de 2015

Hablemos De 12 Octubre: FanGirl

Hoy tenemos esta nueva reseña, mis queridos Dreamers hola a los que me siguen y bienvenidos a todos los nuevos que por primera vez se meten al mundo de El Caldero Literario, espero a todos les guste la reseña de hoy y que compartamos opiniones muy lindas, así que como digo empecemos....

FanGirl

"Me refiero a ese instante en el que empieza a ver nada a parte de ti"



Titulo: FanGirl
Titulo Original: FanGirl
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
N° de paginas: 506
Precio: $329 (Físico) $ 220 (Ebook)
Genero: Literatura Juvenil / Romance


Este libro trata sobre dos hermanas gemelas que son muy unidas Cath y Wren y sobre todo lo que tienen que pasar en su primer año en la universidad, ellas son muy unidas, hasta siguen una pequeña saga de libros que es sobre Simon Snow, son tan fans que hasta tienen su blog, todo va bien hasta que Wren decide separarse y poner un poco de distancia con su hermana, ella se adapta muy bien a la universidad y a todos los cambios que están por venir en su vida y la de su hermana, pero para Cath no es tan fácil por que hay muchos cambios que tiene que superar ¿Serias capaz de poder resolver todos los obstáculos que se te pongan si ya no estas en tu zona de confort y tu vida esta hecha un caos? todo va desde cosas un tanto simples, romance a unas cosas muy fuertes que estas chicas tienen que pasar, pero siempre Simon Snow esta para hacer la vida mas llevadera.


La verdad en esta ocasión no se que decir es el primer libro que me hace sentir un montón de cosas, nunca me había tocado un libro que las primeras 150 hojas estuviera muy flojo, luego de la nada retomara su curso y me atrapara tanto de estar leyendo desde las 9pm a las 2am y que tenga un final horrible y que a la perfección denota o flojera por escribir uno decente por parte de la autora o que la presionaron a terminarlo en alguna fecha especifica y se atraso y lo termino por terminar, para que me entiendan me sentí como Hazel en bajo la misma estrella al leer un dolor imperial, así es el final de este libro, te deja con cara de What, no acaba en nada, no me dice absolutamente nada el final, que puedo decir este libro lo describiría como una montaña rusa de emociones, debo admitir que me gusto mucho Levi, este chico agronomo super lindo, aparte de que por otro lado en verdad odie a Wren en más de la mitad del libro, como puede haber alguien tan mamón (como diríamos aquí en México a la gente payasa o que se cree mucho) que es capaz de ser aparte de todo tan egoísta y solo pensar en ella misma, a pesar de que las cosas estén mal, es de esos personajes que te sacan canas verdes, por cada estupidez, por que se creía madura, pero a pesar de todo debo decir que este es un libro x para pasar el rato ya que de alguna manera me gustaría ser como Cath y escribir lo que ella escribe o al menos tener las clases que ella tenia, pero como dije x no la bomba literaria super woow que muchos booktubers nos hacen creer. Pero como buena fan de Harry Potter ame todas las connotaciones que el libro hace sobre Harry Potter en Simon Snow, lo admito lo leí principalmente por la curiosidad de este punto, pero a pesar de todo como dije un libro solo para pasar un lindo momento leyendo.


Como siempre pueden pasar Lectorati y ver que a este libro le puse un 3/5 ya que como dije en mi opinión fue una montaña rusa de emociones, aparte de que a mi parecer no tiene final y a me personajes como Levi, Cath y odie a otros como Wren y Nick y por cierto muy atinadas las connotaciones de Harry Potter creo que como buena fan de este,  hasta me dieron ganas e volver a leer FanFic jajaja.


Que tal?, Ya lo leyeron?, A ustedes que les parecio el libro? espero me dejen su opinión en los comentarios y sin más....

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.