jueves, 10 de diciembre de 2015

Wrap Up 3: Noviembre 2015

Hola de nuevo mis hermosos Dreamers, muchísimas gracias por estar de nuevo aquí, como vieron el Wrap Up bimestral de estos dos meses lo dividí en dos partes ya que se iba a ser muy largo, ya que en total leí la considerable cantidad de 13 libros, así que aquí les traigo la 2da parte de 6 libros que corresponde al mes de Noviembre, así que comencemos...



 Wrap Up:
Noviembre 2015


Ebook


          


     



Físico




Les dejo el vídeo que hice para mi canal, donde hablo más a detalle de este Wrap Up, espero se pasen para ver todo lo que tengo allá para ustedes y cualquier cosa saben que pueden darle click a la imagen del libro y los llevara a la reseña.



¿Que tal? Espero les gustaran los libros, saben que si le dan click a cada uno los va a mandar a la reseña que hay aquí en el blog, ¿Piensan leer alguno? ¿Cual les llamo la atención? ya saben que me hará muchísima ilusión leer sus respuestas en la parte de los comentarios, sin más me despido y que tengan una buenísima época navideña y nos vemos en Febrero con el siguiente Wrap Up Bimestral.

Les deseo 
¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Hola Lorelupin!! me ha gustado mucho tu Wrap up del mes de noviembre, espero durante diciembre leas muchos más, entre ellos Eragon =D, saludos y espero poder leerte pronto el mio y que nos comentemos más seguido =D
    Cuídate mucho y que tengas un lindo fin de semana =)
    Saludos desde
    http://rincondelecturamx.blogspot.mx/

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a mi blog, seria genial compartir libros y comentarios, claro que pasare mas seguido a tu blog un saludo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.