lunes, 25 de enero de 2016

Hablemos De 26 Enero: La Chica del Tren

Mis Queridos Dreamers, aquí llego con una nueva reseña de un libro que me dejo muy sorprendida ya que me gusto y en la comunidad de BookTube todo el mundo lo considera una porquería, pero como dije a mi me gusto y ya verán por que....


La Chica del Tren

"Tu no la conoces. Ella a ti, si"

1.- Datos:

Titulo: La Chica del Tren
Titulo Original: The Girl on the Train
Autor: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Genero: Novela Negra/ Terror
N° de paginas: 496
Precio: $278 (Físico) $139 (Ebook)

2.- Sinopsis:

Esta es la historia de una chica llamada Rachel, que es desempleada y alcohólica, pero para que sus compañera de casa no se de cuenta que no tiene trabajo todos los días toma el tren de las 8:04 de la mañana y siempre el tren hace parada en un semáforo que esta enfrente de una casa a la cual siempre a tenido curiosidad de ir y de la cual espía a sus habitantes todos los días y veces que el tren se para en ese punto, los conoce de vista y les pone nombre imaginarios y comenta ella sola su vida, pero un día a los inquilinos de esa casa a los que espía, les pasa algo y todo se vuelve un misterio que ella quiere resolver...

3.- Opinión (Sin Spoilers)

Estoy muy sorprendida de mi reacción con este libro, es que en la comunidad de BookTube todo el mundo o algunos de los booktubers famosos que veo y sigo dicen que el libro es una porquería y cuando en el club "Lee-Té" me dijeron que era el libro del mes de Julio, pues la verdad no me hizo mucha gracia, ya que gracias a los comentarios que había escuchado era un pésimo libro y lo tenia con expectativas por los suelos, pero pues me puse a leer y puedo decir que algunos en Booktube que veo están muy equivocados, este libro es genial, me gusto muchísimo, es tan interesante conocer a Rachel y su vida (debo decir que al principio pensaba que estaba loca) ella confirma la regla de que todo pasa por alguna razón y es muy cierto, a parte de que si se entero de las cosas fue por metiche, seamos honestos, por metiche y por no superar lo que paso en su vida y lo que la hizo volverse una alcohólica, pero es que cualquiera lo haría con un marido (bueno en el caso de ella ex marido) como el que tenia.
Es un libro que te llena de intriga y que te va contando muchas cosas sobre lo chismosa que es Rachel con unas personas que viven en una casa por la que pasa todos los días cuando va en tren, ya que el tren para enfrente de esa casa, todo esta bien, pero un día pasa algo que cambia la vida de esas dos personas y de Rachel por metiche, pero te cuenta todo paso a paso y de repente da un giro que nunca te esperas y termina con un final super interesante, debo decir que hay un personaje que te deja sorprendido, me gusto mucho el libro y me sigue confirmando que no hay que hacerle caso a la mayoría de los booktubers, no se si en verdad no les gusto o que, por que como dije en la reseña anterior de "Te Daría el Sol" ese libro dicen que es genial y me resulto una porquería, no me gusto para nada y este que todos dicen que es horrible a mi me encanto y lo recomiendo ampliamente, (creo que soy rara o como siempre mi loquera y tornillos sueltos ayudo un poco a esa decisión) me gusto el final y aunque algunos de los personajes me cayeron mal a la mitad del libro debo decir que eso no me impido disfrutar el libro.

4.- Calificación:

A este libro le doy un 4/5 ya que me gusto y se me hizo super genial, como digo la trama tiene unos giros super interesantes y padrisimos y no se diga del final que es super, pero hasta ahí, ya que le falta algo para ser un super mega, excelente libro, es una buena historia para pasar el rato y que te mantendrá leyendo pero hasta ahí no hay más, creo que a pesar de eso es candidato para ni Top Ten 2016, aun así lo recomiendo y todos deberían leerlo.


Espero mis queridos Dreamers que lean el libro y lo disfruten tanto como yo, o ¿ustedes si no lo han leído lo leerían? ¿Que opinan sobre las recomendaciones de algunos booktuber famosos? ¿Las creen fiables? ¿las seguirían? déjenme su opinión en los comentarios, me gustaría hacer un debate con ustedes sobre todo eso.

Sin más me despido deseándoles una excelente semana y un super final de mes y nos vemos en la próxima reseña con otro libro.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Que buena reseña, ya esta en mi lista de lecturas ❤��

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el comentario, que bueno que te gusto la reseña, espero disfrutes el libro, saludos.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.