domingo, 3 de enero de 2016

Hablemos De 23 Diciembre: Mi Primer Beso

En esta ocasión les traigo la ultima lectura de este maravilloso 2015, con esta cierro con broche de oro mi año de lecturas, espero les guste tanto como a mi, ya que le di el 5to lugar en mi top ten de mejores lecturas de este 2015...


Mi Primer Beso

" Un beso....¡Y Empiezan los problemas!

1.- Datos:

Titulo: Mi Primer Beso
Titulo Original: The Kissing Booth
Autor: Beeth Reekles
Editorial: Destino
N° de paginas: 400
Precio: $329 (Físico) $149 (Ebook)

2.- Sinopsis:

Les presento a Rochelle y Lee los mejores amigos desde que nacieron y aunque no lo crean son del mismo día de cumpleaños y solo los separan unas cuantas horas en su nacimiento, pero Lee tiene un hermano que se llama Noah y a pesar de las cosas a Rochelle se le hace atractivo, pero nunca a llegado a nada por que le importa más su amistad con Lee, pero, ¿que pasa cuando ellos crean una caseta de Besos para la feria de su escuela? Todo empieza por un simple Beso entre Noah y Rochelle,  ¿como le haces para que tu mejor amigo no se enfade contigo por que te volviste la novia de su hermano? todo se vuelve un caos a partir de un simple beso.

3.- Opinión (Sin Spoilers)

Este es el típico libro cursi que a todas las chicas (o a la mayoría nos gusta leer) y me incluyo aunque no lo crean algunos, nos gusta leer, hace mucho que no leía un libro tan romántico como este, es la típica historia de amor que a muchas nos gustaría tener, sea cual sea la situación, porque se que a cualquiera nos gustaría tener a un chico caballeroso, atento y que nos haga reír (diría también guapo, pero no es algo en lo que yo me fije) pues de esto se trata este libro, aunque a mi no me a pasado pero se que a algunas puede ser que si, se que hay casos en que les gusta el hermano de su amigo y nunca pasa nada solo se queda como una ilusión, pues déjenme decirles que en este caso las cosas pasan sin querer y por la razón menos inesperada, un simple beso puede cambiar las cosas y desatar una serie de problemas y conflictos muy raros pero a la vez divertidos, ¿pero tu que crees que pensaría tu mejor amigo de todo esto? yo creo que a ninguno le gustaría, por eso nuestra protagonista llamada Rochelle tiene que mantener esto en secreto, por que a ella si se le cumple el sueño de ser la novia del hermano de su amigo, es una historia tan romántica, que me gustaría que alguna vez me pasara, con un final tan bonito que hasta te deja imaginando muchas cosas y te da pie a que tu misma puedas construir tu propio final a partir del que el libro tiene, pero créanme los hombre también pueden leer este libro, yo creo así aprenderían que hasta los chicos peleoneros y que siempre andan en problemas pueden cambiar por la chica que les gusta y ser los mejores chicos del mundo si se lo proponen, (yo presiento que muchos que conozco aprenderían muchas cosas si leyeran cosas así) pero no solo en cuestión de hombres, si no que también aprenderían de algunas de las cosas que nos gustan a nosotras las mujeres, este libro es ideal para esos días en que uno se siente muy cursi, porque si te deja un buen sabor de boca.

4.- Calificación:

A este libro le si un 5/5 es que es un libro romántico perfecto, yo diría que es la historia de amor que la mayoría de las chicas quisiéramos tener, me encanto el libro a más no poder y debo admitir que me quede fangirleando un muy buen rato después de leerlo, en verdad me encanto acabe con un buen sabor de boca este 2015.


Mis Dreamers, espero lean este libro y me dejen en los comentarios que tal les pareció, me daría mucha ilusión leerlos y sin más les deseo un muy bello inicio de 2016, que sean muy felices y que todos sus sueños se cumplan y que lo hagan rodeados de las personas que más quieren y sin más nos vemos la próxima...

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.