sábado, 23 de abril de 2016

¡Segundo Colaborador del blog!

¡Segundo Colaborador del Blog!



Dreamers, estoy muy feliz de anunciarles que "El Caldero Literario" colabora con otra editorial màs, en este caso se trata de nuestros amigos de V&Reditoras, que muy amablemente nos invitaron a participar en su nueva iniciativa para bloggers que van empezando, muchas gracias a la editorial por creer en el blog y empezar a colaborar, me da mucho gusto formar parte de la editorial.
Todo esto empezó con su invitación al evento que se organizo el pasado 14 de Febrero donde a mi y a otros blog muy amablemente nos invitaron, para enseñarnos la editorial y todo lo que se refiere a su forma de trabajo.

Muchas gracias por permitirnos dar a conocer sus nuevos lanzamientos de los meses de Marzo y Abril, aquí se los dejo para que los vean Dreamers.









10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la colaboración. ¡Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, por tu felicitación, espero tu también puedas colaborar con la editorial.

      Borrar
  3. Felicitaciones por la nueva colaboración y muchas gracias por pasarte por mi blog , ya te sigo ...un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasar y por las felicitaciones, espero te gustó el Blog.
      Saludos.

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    Felicidades por tu nuevo colaborador, que sean los primeros de muchos :* Yo llevo tiempo pensando buscar editoriales que colaboren con mi blog pero me da miedito xD Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más:3

    -Kelly López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me da gusto que te guste mi Blog y gracias por pasar y seguirme, no te desanimes con las editoriales, colaborar es una experiencia súper padre, aprendes mucho y conoces a muchas personas, espero te animes, saludos.

      Borrar
    2. No es tanto por lo querer es solo que he tratdo pero no tengo idea cómo contactar y al final me desanimo, lo sé, es una excusa mala xD

      Borrar
    3. De qué país eres, capaz y te puedo ayudar, claro si tu quieres?

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.