jueves, 7 de abril de 2016

Vlog 4 CL: Beek en la FILMineria

Que tal Dreamers, hoy les traigo una entrada muy especial, ya que vengo a contarles sobre un evento muy genial al que tuve la oportunidad de asistir y en el cual conocí personitas muy lindas y de las que guardo un bonito recuerdo, déjenme que les cuente...



Este evento fue hecho gracias a Beek que es una red social para lectores y que es muy padre y que les recomiendo que se unan, si es que no lo han hecho por que es genial, me encanta que es en mi idioma, este
evento fue el día 23 de Febrero a las 2pm en el salón de eventos y conferencias de la FILMineria, ese día yo llegue super temprano, ya que antes de ir a ver lo del evento tenia que hacer una parada importante, por que ¿Como ir al evento sin alguno de los libros de los escritores y no aprovechar para tener sus firmas? Entonces fui y de los tres libros "Persona Normal" "El Club de los Perdedores" y "Mundo Umbrío" (que ese ultimo era al que le tenia más ganas de comprar) pero fue a la suerte y dije "El que este más barato, ese me llevo" entonces no fue muy dificil elegir, el problema fue cuando en el mismo lugar habia más titulos del mismo autor, obviamente como saben el ganador fue "Benito Taibo" entonces pues el tiene varios titulos que podia comprar, aunque no me decidia cual, pero termine llevandome "Persona Normal" (que espero leer muy pronto, por que despues de todo lo que me dijeron en la conferencia me entraron ganas de leerlo).

Entonces ya después de mi parada a comprar un libro de alguno de los autores, me fui al lugar de la conferencia que fue en el salón de actos, la espera fue larga por la emoción que tenia, pero ahí en la fila conocí a unas chicas super padres aparte de que pasaron varias cosas, como una pequeña entrevista que me hicieron sobre mi opinión sobre Beek esta maravillosa red social para lectores  los chicos de "Gurus del Ocio" donde sale una pequeña frase mia sobre que pienso de Beek.

A la 1:50pm comenzo el evento y fuimos pasando enseñando nuestro boleto al salon y fuimos ocupando nuestros lugares, a las 2:00pm comenzo entraron todos los chicos, Lorena Amkie, Jaime Alfonso Sandoval, Vikinga Lectora, Clau Reads Book, Benito Taibo y  la organizadora y fundadora de Beek que es Pamela, se presentaron y empezo la conferencia, se trataron temas muy interesantes, como:

  • ¿porque se inicia en este maravilloso mundo de la lectura?
  • ¿que piensa el mundo de los lectores?
  • ¿porque se creo Beek?
  • la importancia que tiene leer en Ingles
Entre muchas otras cosas, a parte de que la transmiciòn era en vivo por canal 22, asì que tambien desde la casa se podia ver el evento y por su puesto que la participacion en las redes sociales no se hizo esperar, ya que muchos chicos hicieron participaron por Twitter principaalmente enviando sus preguntas a los ponentes, que unas eran muy graciosas por las respuestas que daban y otras muy interesantes por los temas que llegaban a tocar.
 a 
Al final el queridicimo Benito Taibo nos tomo una foto a todos los que fuimos enseñando los libros que llevabamos, aqui se las dejo.


Y despues ya empezo la firma de Autografos y el poder acercarnos a nuestros BookTubers y Escritores favoritos, fue muy padre conocer  Vikinga Lectora y a Claudia (Clau Reads Books) y al querido Benito Taibo que fue la primera vez que lo vi y fue genial, al acercarme a tomarme la foto le pregunte ¿cuantos años tenia? ya que se ve como mi abuelo pero el esta mucho mejor entonces me entro la curiosidad y le pregunto y me dijo ¿cuantos años tienes tu? y le dije que 26 y contesto genial yo tengo los mismos, jajaja fue todo un personaje muy genial, espero muy pronto poder leer su libro por que si me entro la curiosidad por leerlo.



Buneo Dreamers espero esta reseña del evento les alla gustado, ya saben que hoy a las 6pm en nuestro canal de Youtube esta el video Vlog de este maravilloso dìa y sin mas me despido deseandoles lo mejor y ansiosa por leer sus comentarios.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Hola Lore, que bonito que hayas estado en la FIL Minería, espero ir en algún momento en próximas ediciones :)

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Gracias peque, espero en alguna ocasión puedas y te animes a venir y gracias por pasar, saludos.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.