miércoles, 4 de mayo de 2016

Novedades del mes de Mayo 2016 (Nostra Ediciones, V&R y Chiado Editorial)

Hola Dreamers ya es principio de mes y ya que colaboro con algunas editoriales pensé que podía ser buena idea, crear esta sección de novedades y traerles las novedades que irán sacando las editoriales con las que colaboro, espero les guste y se animen a comprarlas.




Las novedades las iré poniendo en orden de colaboración, así que empecemos,



1.- Titulo: 7 Secretos para ser millonario

Autor: Juan Antonio Guerrero


Sinopsis:
Se demuestra que cualquiera puede tener riqueza, pues para ello, más que una privilegiada o una suerte envidiable, se necesitan una filosofía y actitud de vida positivas y emprendedoras, así como una serie de acciones asertivas para lograrlo. Por medio de las reflexiones, recomendaciones y ejemplos de este libro, entrena tu cerebro y desarrolla las estrategias adecuadas para mejorar tu situación económica y avanzar hacia una vida llena de abundancia ¡Convéncete y atrévete a ser el millonario que puedes llegar a ser!

2.- Titulo: Del razonamiento al perdón
Autor: Framcisco Ugarte


Sinopsis:
¿Qué busca cada uno de nosotros? ¿Cuál es nuestro fin último? la respuesta es fácil: La felicidad. Sin embargo, lograrla no es tan sencillo, y uno de los obstáculos más comunes es el resentimiento que se manifiesta en quejas,enojos, distanciamientos, conflictos...nada más lejano a la felicidad, Francisco Ugarte, maestro y doctor en filosofía, en este libro nos explica qué es el razonamiento cuáles son sus efectos, y, sobre todo, nos ofrece la mejor opción para querer olvidar y modificar los sentimientos negativos para hallar la paz y la alegría propias, y aunque hacerlo es difícil, lo es más vivir en el resentimiento. Para encontrar tu verdadera felicidad, recorre tu camino del resentimiento. Para encontrar tu verdadera felicidad, recorre tu camino del resentimiento al perdón guiado por los estudios y las reflexiones de este libro.

3.- Titulo: Motivación al minuto para chavos
Autor: Stand Toler


Sinopsis:
Los adolescentes necesitan de algo o alguien que los guíe mientras cambian física y emocionalmente, y Stand Toler se dio a la tarea de escribir reflexiones y frases motivacionales para que disfruten esta etapa de la vida y se desarrollen de una manera plena y feliz.

4.- Titulo: Trasciende tus límites
Autor: Soledad Maurizio


Sinopsis:
Cambia la percepción de las circunstancias que se vivan, cualquiera que éstas sean, para experimentar una nueva realidad.

5.- Titulo: La dieta del método ACN
Autor: Dr. Rodolfo Arruarana



Sinopsis:
Date la oportunidad de recuperar la figura deseada, y todo lo positivo que ello, conlleva, de una forma saludable, eficaz y sin hambre con el método ACN




1.- Titulo: Detestable error
Autor: Ana Coello


Sinopsis:
Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente. Glia es dulce, fuerte, inteligente y Antonio es poderoso, implacable, hábil y ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado el uno al otro. ¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior? Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.

2.- Titulo: El pasado no dura nada
Autor: Papo Cabrahigo


Sinopsis:
Tomás Moreno, hoy cercano a los sesenta años de edad, pasa sus días rellenando páginas en las que rememora su niñez y su adolescencia en una barriada de la periferia de Madrid. En esa retrospectiva se pone en relieve la ausencia de una madre que lo criase, la significativa huella de la zona industrial que rodeaba el barrio y, ya en la adolescencia, la temprana militancia en una organización ilegal, el posterior desencanto, los primeros escarceos con el amor y el sexo. No está escribiendo su biografía, sino exorcizando fantasmas que regresan del pasado. Tomás Moreno recuerda como era su vida y la de sus vecinos en un barrio suburbial madrileño durante la década de los sesenta, los juegos infantiles, la crueldad innata de muchos de sus amigos y la búsqueda de amparo emocional en las personas mayores que le presentan alguna atención. Reconstruye también su in adaptación a aquel mundo laboral, la iniciación cultural a través de la militancia, el descubrimiento del amor y del sexo en aquel entorno represor y reprimido y, en fin todos aquellos factores que acabarán gestando el Tomás Moreno actual, el autor de un libro que podría no haberse leído nunca, pero llega hasta nosotros con contundentes cargas de profundidad.

3.- Titulo: Vulnerables
Autor: Hugo Amblar Esteban


Sinopsis: 
Una mujer, Ana, es testigo del asesinato de su marido y tiene que emprender una huida junto con su hijo y uno de los asesinos de su esposo que decide ayudarles a escapar. El grupo mafioso dirigido por Berni inicia su persecución para tratar de evitar que puedan testificar. Los fuertes lazos que unen a todos los personajes hacen que se vean involucrados en una situación que se va complicando cada vez más y que salgan a la luz algunos secretos que desestabilicen las relaciones entre todos ellos.

4.- Titulo: Kurt Savoy
Autor: Manuel Maciái Vilá


Sinopsis:
Kurt Savoy se hizo mundialmente conocido gracias a su prodigioso silbido. Muchos no lo conocen por su nombre artístico pero basta con tararear el silbido de "La Muerte tenia un Precio" o "El bueno, el feo y el malo" para que todo el mundo lo identifique. Kurt Savoy es un cantante de rock que llamó la atención por su manera de silbar. Él silba sin abrir la boa, sopla hacia afuera y hacia adentro sin perder una nota y con una sencillez pasmosa, Nació artista y morirá artista, aunque ignora dónde palmará porque muy distraído y le importa un pito. Este libro es la historia de su vida, con verdades y mentiras   medias A las estrellas hay que dejarlas brillar en el firmamento y no ajarlas jamás a la tierra de hacerlo pierden la magia. Como decía Miguel Hernández las biografías sólo interesan a los biografiados a no ser que se condimenten con un grano de fantasía.

5.- Titulo: Sueños y Sombras:
Autor: Oscar Gonzáles Pardo


Sinopsis:
La poesía es la música del corazón, el reflejo del alma, la ternura de la mente y la sonrisa de un niño que penetra profunda en el corazón, en el alma y en la pluma.



1.- Titulo: Catacomb
Autor: Madeleine Roux


Sinopsis:
La escuela secundaria por fin terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jorda están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado eta empeñado en seguirlos a donde sea que vaya. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. En la última entrega de la saga, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el limite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.

2.- Titulo: Reino de Sombras
Autor: Sophie Jordan


Sinopsis:
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimiento de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.


¿Que tal Dreamers? espero se animen a leerlos y me dejen en los comentarios que les parecieron o ¿Cual les gustara leer?, esperen esta sección cada mes donde les iré diciendo que novedades nos traen estas padrisimas editoriales

Sin más me despido y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

4 comentarios:

  1. Hola :3
    Me ha gustado mucho tu blog, me pasaré más seguido por aquí :3
    Sobre las novedades tengo muchas ganas de leer Catacomb.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero te animes a leer los libros y así conozcas a estas editoriales.
      Saludos.

      Borrar
  2. Hola!
    Este mes no es la excepción y se viene con bastantes novedades. De los libros que nos mencionas el que más me llama la atención es Vulnerables.
    Gracias por la info.
    La cabecera de tu blog es preciosa ♥ me quedo por aqui.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que bueno que te gusta el blog y me da gusto que te animes a leer alguno de los libros que traigo en la sección, así podrás conocer a las editoriales.
      Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.