miércoles, 3 de agosto de 2016

Hablemos De 48 Julio: Del Material del que están hechos los Sueños


Hola Dreamers, espero sigan pasando unas excelentes vacaciones, todo este de maravilla y lean muchos libros, yo por mi parte les traigo la reseña de un libro del cual esperaba màs pero que no por eso dejare de seguir a la autora...


Del Material del que estàn hechos los Sueños

"De lo único que me arrepiento es de no haber tenido el valor suficiente para darle una oportunidad a nuestra relaciòn"




Titulo: Del Material del que estàn hechos los Sueños
Titulo Original: Take a Bow
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 310
Precio: $239 (Fìsico) $159 (Ebook)




Esta es la historia de 6 chicos que están en busca de sus sueños y que hacen todo lo posible para lograrlos, unos creen que están haciendo lo correcto pero se dan cuenta que no es el camino y  se paran un momento a pensar que es lo que quieren y siguen adelante, por otro lado otros creen que haciendo las cosas mal y aprovechándose de los demás van a lograr lo que se proponen y otros van por el buen camino solo haciendo lo que les gusta hacer y dando lo mejor para lograrlo.


Este;es un libro que tenia muchas ganas de leer, ya que es de una de mis autores favoritas Elizabeth Eulberg que como muchos sabrán es la autora de una de mis biólogas favoritas El Club de los Corazones Solitarios que fue excelente y por eso le tengo altas expectativas a este libro y a la autora, pero debo decir que no era lo que esperaba, empezando por que no se por que me recordó a la serie de Nickelodeon Victorius y a la película Fama, no se exactamente cual es la trama de la historia ¿Chicos que buscan logar sus sueños? que en esta ocasión son relacionados con la Fama y quien ya lo logro no lo quiere ¿? no se muy bien que pensar, no negare que es un libro que a pesar de no tener una trama bien definida es un libro que te engancha y que no puedes dejar de leer, si es adictivo, pero no se muy bien en que lugar están el punto clímax y el desenlace, me gusta mucho la historia, lo que se aprende en una escuela, de música y artes plásticas y escénicas, como les dejan tareas y trabajos y todo lo que tienen que hacer para pasar sus materias, no se pero este libro me da la impresión de que es el primero de la autora, por eso su calidad de escribir tan baja, o no se por que hay partes muy obvias donde si se notaba que no era la misma calidad que en los otros dos libros que he leído de ella, por que déjenme decirles que el libro esta contado por cada uno de los personajes, digamos que cada uno da su perspectiva de las cosas y en uno en especifico que es con Carther no entiendo por que tan marcada esa forma tan burda de escribir (para no decir tan de principiantes) por que con los demás personajes se veía otro tipo de construcción de la historia, no se el caso es que esperaba, me desepciono un poco el libro, pero como siempre le veo el lado del aprendizaje a los libros y pues me gusta que la autora nos diga que hay que luchas por nuestros sueños y siempre ser mejores en lo que nos gusta y pues si equivocamos el camino, siempre es bueno rectificarlo viendo lo mejor para cada uno, siempre por el camino del bien, un libro simple pero que contiene un pequeño algo que te deja bien.


Un libro que esta bueno, la calificación que le doy es por que esperaba mucho màs de la autora ya que con sus libros anteriores tenia una calidad increíble ese es el motivo general para que le de a este libro un 3/5 un libro donde la autora pierde su calidad, aunque espero esta sea su primer novela, ya que eso lo justificaría bastante, por lo que les comente anteriormente, pero no por eso deja de ser una de mis autoras favoritas, este libro tiene un gran mensaje, te engancha y es una lectura muy ligera que no se pueden perder.



Espero se animen a leer este libro, ya que esta es una autora muy recomendable y como siempre estaré muy contenta de recibir sus comentarios que me gusta responder.

Me despido deseándoles unas excelentes vacaciones y que lean mucho, sin màs me despido y nos vemos en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

13 comentarios:

  1. Hoal!! Muchas gracias por tu reseña tan sincera!!! Lamento que no te haya atrapado tanto este libro pero bueno aveces pasa y mas si el libro es el primero que escribio... siempre la calidad va a ser menor que con otro que tuvo mas preparacion y demas, es entendible. Me llevo apuntado el libro porque me parece una lectura genial para desenchufar un poco del dia a dia.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por aclarar la duda, ya que veo que es el primero de la autora, ya veo las cosas diferentes, pero a pesar de todo, creo que el libro tiene un gran mensaje y se debe de leer y si debes de leerlo por que es un gran libro, que si engancha y te ayuda en cualquier resaca lectora...

      Borrar
  2. Hola!!
    Es una pena no hayas podido disfrutar del libro pero como dice el dicho en gustos se rompen géneros, a mi la verdad me gustó mucho y más por las enseñanza que nos deja que por mas obstaculos que se nos presenten, y por mas personas que nos encontremos en el camino y que intentatan a toda cosrs ponernos el pie tenemos que luchar por nuestros sueños contra viento y marea.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y dejar tu comentario, no es que no me gustara el libro, lo que pasa es que después de leer El Club de los Corazones Solitarios esperaba más de la autora, pero creo que el libro tiene un mensaje muy bueno y se que le di esta calificación pero invito a todos a leerlo...

      Borrar
  3. Hola Lore,
    En general a mi no me gusta la escritura de esta autora. Y aunque la historia se ve interesante y de lo que me gustaría, no se si me anime a leerlo.
    Es una reseña muy buena.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, espero algún día le des una oportunidad no te arrepentiras...

      Borrar
  4. Hola!
    Yo esta autora no la conozco todavía, pero para empezar la portada es muy fea y no me llama nada la atención, así que yo creo lo dejaré pasar.
    Un Saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      No te preocupes yo tampoco empézaria a leer a la autora con esta lectura, te recomiendo empezar con su bilogia de "El Club de los Corazones solitarios" es mucho mejor que este libro, ya despues puedes seguir con este, ya que tiene un gran mensaje que se debería rescatar.
      Saludos.

      Borrar
  5. ¡Hola! Te acabo de nominar para el Liebster Award, te dejo el link de la entrada: https://literatura-express.blogspot.com.ar/2016/08/book-tag-liebster-award.html

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Muchas gracias por la nominacion, te dejo aqui el link del BookTag:http://calderoliterario7.blogspot.mx/2016/05/book-tag-5-liebster-award.html
      Y claro que paso por tu blog, saludos.

      Borrar
  6. Hola, soy nueva en tu blog, este libro no lo había escuchado nunca, pero ya investigué y da la casualidad que si está en la librería donde yo compro y me alegro porque ya lo anoté en mi interminable lista de deseos, gracias por compartir y me alegro haber llegado hasta acá.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasar por mi blog, espero te guste y leas los libros que aquí recomiendo, gracias por tomarlos en cuenta.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  7. Muchas gracias por pasar, claro que me doy una vuelta por tu blog...
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.