viernes, 16 de junio de 2017

Hablemos De Junio Extra: El Gran Gatsby

Hola Dreamers,  espero que estén terminando la semana con mucho éxito y con todas las ganas, que les sea leve este ultimo esfuerzo, mientras aquí les dejo otra reseña que se que les gustara aunque para mi no fuera mucho de mi agrado, pero ya verán porque.

EL Gran Gatsby

"Quisiera haber hecho todas las cosas del mundo contigo"
Resultado de imagen para libro el gran gatsby


Titulo: El Gran Gatsby
Titulo Original: The Great Gatsby
Autor: Francis Scott Fitzgerald
Editorial: Planeta (Debolsillo)
Paginas: 192
Precio: $131 (Fìsico) $48 (Digìtal)


Jay Gatsby es un hombre enigmático y poco convencional para su época que prefiere quedarse en el anonimato, pero que a pesar de eso hace fiestas para que vaya todo el mundo y asì encontrar a su amada Daisy, un amor de la juventud que dejo inconcluso por irse a la guerra, pero ¿Podra el Gatsby reconquistar a Daisy?


Como verán este es el libro del mes de mayo en club "lee-té", si me siguen desde hace tiempo sabrán que yo quería empezar a leer a este autor con otro titulo que es el de "Benajmin Button" pero el destino hizo que empezara con este pésimo libro, ya que este libro es muy raro, ya que no es lo que yo me esperaba (sigo preguntándome ¿por que es un Betseller?) y mucho menos es lo que me decían los que ya lo habían leído, (bueno espero haber entendido el libro, jejeje) pensaba que seria un libro muy loco y desenfrenado y si ok tiene algo de eso, pero por lo que veo, es más una historia para pasar el rato (una historia sin sentido) y que al principio te cuesta agarrarle el hilo, pero que al ser tan simple después de unos dos capítulos ya sabes como va a terminar el asunto.
Lo único interesante de todo el libro es conocer a Jay Gatsby nuestro personaje principal y a Daisy Buchanan que es la persona por la que Gatsby hace todo lo que hace en el libro, después de eso no le veo más chiste al libro, es que los pondré en contexto, Gatsby y Daisy se conocen antes de que Gatsby vaya a la guerra, el queda muy enamorado de ella, entonces después de la guerra regresa a buscarla, investiga un poco y averigua donde vive (la ciudad nada más) y hace lo posible por encontrarla y por lo mismo hace fiestas desenfrenadas y locas (en las que no participa solo esta de espectador) donde invita a toda la ciudad para poder encontrar a Daisy y cuando la encuentra la trata de reconquistar....¡That´s it! ¡Over! de eso se trata el libro y pues no es algo que deje mucha trama que digamos.
En lo personal no me gusto el libro, siento que me quedo a deber muchas cosas y si Gatsby es un Lokillo y este libro nos demuestra lo que la gente enamorada es capaz de hacer, jajaja, pero les diré que pude dejar este libro en la mitad, pero saben que nunca dejo los libros sin terminar así que me aferre a una parte que me habían dicho que espere que pasara y eso me motivo a leer, pero que ahora que ya la leí no le veo sentido a esto en la historia.
Pero bueno Dreamers, como siempre les digo, los libros son un mundo y puede que a ustedes les guste, así que si lo quieren leer adelante, ya saben que su opinión también es importante.



Perdon por lo que hare pero al libro le doy un 2/5 como dije antes me sigo preguntando ¿Porque lo consideran un betseller? es que lo que hace que no pueda con el libro es la trama tan simple y tonta que tiene, es que solo se trata del Gatsby tratando de conquistar a Daisy, pero nada màs y el es todo un loquillo, deberían ver las cosas que hace por tratar de encontrar a Daisy y pues no pasa de ahí el libro, no le veo el chiste, como que me quedo a deber muchas cosas y la verdad pues asì no se puede, espero que cuando lea el de Buttom sea algo total mente diferente, pero como siempre les digo, si lo quieren leer Dreamers, adelante, ya saben que aquí no se le niega la lectura a nadie.


Lo bueno es que estoy cumpliendo con mi reto de leer màs clásicos jejeje, pero por lo demás creo que debo escoger mejor mis lecturas (jajaja no se crean, pobres de mis amigos del club), pero lo que importa es que les guste las reseña mis queridos Dreamers y que si quieren les anime a leer el libro, recuerden que por que yo diga que es malo, no hay que leerlo, solo es una opinión personal de su servidora, pero díganme en los comentario que opinan, ¿Les gusta el libro? ¿Lo leerán? ¿Cual es su opinión de el? espero sus comentarios que saben que me da mucho gusto leer.

Y como siempre me despido deseándoles lo mejor de lo mejor, saben que se les quiere mucho Dreamers y se les agradece todo lo que hacen por El Caldero Literario, recuerden también que espero que tengan unas excelentes lecturas y los que estén en exámenes mucho éxito y para los que pasan de nivel y tienen que hacer examen de admisión mucho éxito y la mejor de las vibras, nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Que mal que no te haya gustado, pero, como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito =)
    Yo no lo leí, lo tengo pendiente porque es un "clásico" pero no me llama demasiado tampoco.
    ¡Besos literarios <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y leer la reseña, sip la verdad no me gusto el libro, senti que no aporta nada y la trama muy simple y creo que no es lo que yo crei que era, pero t no te desanimes, leelo puede ser que te guste.
      Saludos.

      Borrar
  2. Holaaa
    la verdad es que no me llama nada de nada el libro, y siento que no lo hayas podido disfrutar
    Muchas gracias por tu reseña y dar tu opinión sincera
    un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar, si debo decir que no me gusto el libro, es que no le veo chiste, es una historia sin sentido, pero bueno, que bueno que concuerdas de mi opinión.
      Saludos y nos seguimos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.