viernes, 8 de diciembre de 2017

M,C y G 10: One Week Friends

Hola Dreamers, ya por fin de regreso, gracias a mi hermana tengo computadora para poder traerles contenido, por que no hay para cuando arreglen la computadora de la casa, pero bueno el caso es que gracias a ella ya puedo traerles contenido, por que me preocupaba dejarlos sólitos por largo rato y pues les traigo una de mis ultimas lecturas en cuanto a manga se refiere, disfrútenla....

A) One Week Friends 1

"Todos mis recuerdos divertidos se borran de mi memoria el Lunes"

Titulo: One Week Friends || Autor: Matcha Hazuki || Tomo: 1 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 157 || Precio:$75 (Fìsico) n/a (Dígital)

Kaori es una niña norma que estudia la prepa, pero que tiene un secreto que no le permite tener amigos porque todos los Lunes pierde los recuerdos de las personas que más le importan (excepto su familia), pero a pesar de eso Yuki que es uno de sus compañeros de clase quiere ser su amigo y ayudarla a poder recuperar sus recuerdos.
Les contare que supe de este manga gracias a mi amigo Malik del canal "Para que leer" el me lo recomendó ya saben que el me introdujo a todo este mundo de los mangas y dijo que me iba a gustar, pero por más que quería leerlo no lo encontraba, ya fuera de manera digital o física, no podía encontrarlo, hasta que gracias a alguien lo conseguí y lo pude leer y les diré que me gusto mucho, ya que es la cosa más linda y tierna del mundo.
Pero les diré que esta es una historia muy bonita, ya que se centra en Kaori una niña que estudia la preparatoria y es muy inteligente, pero que tiene un secreto, por que ella no puede tener amigos, ya que todos los Lunes pierde la memoria pero únicamente de las personas que a ella le importan mucho aunque por alguna causa extraña no olvida a su familia, pero eso no le importa a Yuki un chico que va en el mismo salón de Kaori y que a pesar de que se entera del secreto de Kaori quiere ser su amigo o algo más entonces hace lo posible por ayudarla a que pueda recuperar sus recuerdos.
Como decía antes este manga es la cosa más linda y tierna de la vida, me gusto desde el trabajo que hicieron los mangakas que se me hace muy acorde a la historia por que igual los dibujos son lindos y bonitos, pero a pesar de ser una historia de romance shonen, tiene sus partes divertidas, por que les diré que había momentos en los que me reía con las cosas que hacían los personajes y otras decía que era bonito.
Una de mis partes favoritas fue cuando Yuki invita a salir a Kaori por que ella no conoce lo que es salir con un amigo, aunque más que otra cosa Yuki quería una cita, pero no podía decir eso por que Kaori se pondría incomoda, esa parte fue muy divertida y una de las cosas que hacen es ir a un Karaoke y ahí pasaba cada cosa muy chistosa por que Kaori nunca había ido a uno o también me gustaron los detalles que tenia Kaori con Yuki como llevarle el almuerzo todos los días a la escuela.
Como verán es un manga que tiene de todo no solo romance, por que a parte esta el misterio de saber por que Kaori tiene lo de la perdida de la memoria, así que esta es una historia que si quiero seguir leyendo y que les recomiendo bastante y que espero pronto ver el anime por que si así en libro es bonito en anime a de serlo aun más, pero en verdad anímense a leerlo por que si vale la pena.

A este manga tan bonito, le di 5/5 es que me gusto mucho la historia y sobre todo el romance que ahí se forma, es algo tan bonito, saben hasta me gustaría ver otros trabajos de la autora por que si este es así de bonito, no me imagino los demás, hasta los dibujos me gustaron, son tan bonitos y les diré que los japoneses pueden hacer desde estas cosas tan bonitas hasta cosas grotescas que dices ¿Que estoy leyendo? pero en este caso me gusto mucho el trabajo del mangaka, pero en general como verán no puedo ponerle ningún pero a la historia por que simplemente a mi punto de vista esta bien trabajada y es genial, espero poder leer pronto los demás tomos por que si me dejo con ganas de más pero mientras veré el anime que ya me imagino lo bonito que sera.


B) One Week Friends 2

"Siempre siento que estoy esperando algo, pero parece que nunca sucede"

Titulo: One Week Friends || Autor: Matcha Hazuki || Tomo: 2 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 143 || Precio:$75 (Fìsico) n/a (Dígital)

Seguimos con las aventuras de Kaori y Yuki, aunque ahora tienen nuevos amigos como Shogo y Saki, que en este caso Saki tiene más parecido a Kaori de lo que ella cree, por otro lado conocemos a mamá Fijimiya (mamá de Kaori) que nos va a revelar cosas del pasado de Kaori que no conocíamos y así entender un poco el problema que ella tiene.

Este es un manga que me encanta muchísimo, como dije en la reseña del primer tomo, llegue a esta historia por su hermosa portada, me encanta el trabajo que hace el mangaka, simplemente excelente porque amo sus dibujos que creo que son tiernos y delicados.
Pero al leer el primer tomo quede enamorada y quería leer el segundo aunque me costara, ya que no lo encuentro en Internet y debo leerlo en físico, pero valió la pena toda la espera, me encanta la historia.
Aqui sigue la historia de nuestros dos enamorados Yuki y Kaori, se hacen más amigos, tanto que hasta conocemos más de Kaori porque su mamá nos va a contar más de su historia de como es que Kaori pierde la memoria, pero por otro lado conocemos a un personaje nuevo que se hace el misterioso y que vamos conociendo su historia y sus intenciones con los protagonistas.
Una historia romántica, linda y tierna de amistad y amor que no se pueden perder ya que tiene todos los elementos para engancharte y hacerte suspirar y todas esas cosas que tienen las buenas historias de romance, no se pueden perder estos mangas que son de lo mejor que he leído en cuanto a manga se refiere.

Creo que no hay mucho que decir cuando a continuaciones de mangas se refiere, pero debo decir que a estos no les pongo un pero y que son geniales y que como no los puedo leer en digital por que no los encuentro debo decir que vale la pena esperarme a leerlos por que son simplemente hermosos y este segundo tomo me hace pensar que va avanzando con buen ritmo y agrado esta historia, me gusta mucho y cuando la encuentre en Internet para ver o si saben donde puedo verla me ayudarían mucho diciéndomelo en los comentarios es que es simplemente hermosa y vale muchísimo la pena y vuelvo a darle un 5/5 por que es simplemente sublime.


C) One Week Friends 3

"Entonces pase lo que pase, ¿Seguimos siendo buenos amigos?"

One week friends: 3
Titulo: One Week Friends || Autor: Matcha Hazuki || Tomo: 3 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 143 || Precio:$75 (Fìsico) n/a (Dígital)

Sigue la historia entre Yuki y Kaori, ahora el grupo de amigos se hace más grande y hasta ya suceden nuevas cosas y va a llegar alguien nuevo que va a poner todo de cabeza sobre todo con Kaori...
 
Saben que soy fan de este manga y este anime así que cuando vi los mangas en descuento en la Fil de GDL no dude en comprarlo, porque tengo muchas ganas de ver como sigue la historia de Haoki y Kaori y saben que me gusta mucho.
En esta ocasión este tomo fue muy lindo y tierno, vemos más de cerca la relación de nuestros protagonistas y los vemos ya en diferentes ámbitos, ya no solo a en la escuela, llega el verano y van a la playa y a diferentes lugares y la historia toma una ruta mas intima y los vemos mas unidos.
Me encanto este tomo, todo el rato estuve con el hecho de la emoción de que ya en algún momento expresarían sus sentimientos y ya se harían novios, te deja con la expectativa y cada que sucede algo bonito crees que sera el momento, hasta hay un punto clave en la historia que pone las cosas de manera diferente y se lo dicen a los protagonistas pero me quede con las ganas, por que como en toda historia hay suspenso y emoción y las cosas se tienen que complicar y no resultan las cosas como se esperan.
En este tomo llegan personajes nuevos a la historia, sobre todo uno que le va a dar un giro que la verdad no me esperaba y que por ese motivo no le puse calificación perfecta, porque arruina las cosas y hace que todo cambie y como dije al principio esperaba que la relación avanzara y ya pasaran a otra cosa.
Pero sin dudarlo les diré que es un manga que me encanta y que es muy bueno y quiero leer el siguiente tomo, me encanta desde la historia hasta los dibujos del mangaka que son muy lindos y tiernos, se que el final no me gusto y no me lo esperaba porque quería que pasara otra cosa, pero es muy bueno y te deja en intriga para ver que sucede en el siguiente tomo que quiero leer muy pronto y que les recomiendo leer amplia mente y también leer el anime que es muy lindo...

Que les digo Dreamers, en estos mangas todo es hermoso, desde la historia de romance, los personajes, los escenarios, los dibujos del mangaka, todo es perfecto, aunque entiendo que en toda historia siempre va a llegar algo que lo va a complicar todo pero no me gusto que ese nuevo personaje le diera ese giro a la historia, no estoy de acuerdo con eso, me dejaron con ganas de que pasara algo y pensé que en este tomo ya sucedería y creo que tendré que esperar otro buen rato para que ya suceda, quien sabe hasta cuando, pero por lo demás amo estos mangas y  por eso le di a este tomo 4/5, deben leerlos por que la historia es genial, se los recomiendo bastante.


D) One Week Friends 4

"Creo que debería cooperar con todos y animarme"

Titulo: One Week Friends || Autor: Matcha Hazuki || Tomo: 4 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 143 || Precio:$85 (Fìsico) n/a (Dígital)

En esta ocasión ya vemos a nuestro nuevo personaje Hajime interactuar mas con los personajes y por medio de recuerdos del pasado vamos sabiendo quien es el y un poco de donde conoció a Kaori y de como esta Yuki tratando de que ella olvide esa amarga experiencia y haciendo que se enfoque en otras cosas como en el festival escolar.
Ya saben que este manga / anime me encanta, se me hace una historia muy linda y tierna, como Yuki y Kaori se van haciendo más que amigos y cómo Yuki ayuda a Kaory con su memoria.
Pero en esta parte de la historia hay una nueva persona que es Hajime un chico nuevo que viene a perturbar la vida de Kaori y esto le provoca un gran retroceso, pero eso no hace que Yuki se desanime, le hecha más ganas y hace lo posible por seguir ayudándola.
Amo este manga y pensé que ya a estas alturas iba a pasar lo que yo quería y muchos quieren que pase, pero obviamente en toda historia debe haber drama y las cosas no serán tan fáciles, haber qué cosas viene a cambiar Hajime y que descubriremos sobre el y Kaori
Un manga que les recomiendo si les gustan las cosas tiernas y románticas y sobre el no dejarte rendir aunque allá problemas, por qué Yuki no se deja vencer a pesar de que las cosas le cuestan trabajo, ya saben que los japoneses en todo nos dejan una gran enseñanza.
Si tienen la oportunidad lean estos mangas tan bonitos, porque el mangaka hace un gran trabajo con sus ilustraciones y los bonitos personajes, muy recomendado.

Saben que me encanta esta saga de mangas, creo que es la cosa más dulce y preciosa de la vida, muy tierna y linda, aunque este libro lo sentí como transición para conocer a Hajime este nuevo personaje que vino a cambiar el mundo de Kaori, pero eso no le quita nada a la historia, solo el hecho de que ya quiero que suceda, pero no pasa y tendré que esperar, pero por lo demás es muy hermoso y me encanta, por que pase lo que pase Yuki estará ahí para Kaori y eso es muy lindo, Dreamers léanlos se que les van a gustar estos mangas, se que son para chicas pero creo que hasta a los chicos les puede gustar, por eso como siempre le di 5/5 es perfecto aunque tenga que seguir esperando, pero se que es algo que tiene que pasar, la historia tiene que tener sus partes de suspenso, pero es muy genial, tanto la historia como los dibujos, muy pero muy recomendable.


E) One Week Friends 5

"Mis amigos de ahora no saben cómo era antes, así que el hecho de que alguien me conozca así me da un poco de pena"
One week friends by Matcha Hazuki
Titulo: One Week Friends|| Autor: Matcha Hazuki || Tomo: 5 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 143 || Precio: $85 (Fìsico) n/a (Dígital)

En esta ocasión los chicos van de excursión a los templos sagrados de la ciudad y Yuki se sigue preguntando que es lo que sucede entre el y Kaori, mientras tanto conocemos más del pasado de Kaori y como era su etapa en la primaria con Hase.
Sigo pensando que este manga cuenta una historia muy hermosa y en este tomo lo vuelvo a comprobare, yo decía tomos atrás que no me gustaba el hecho de que las cosas volvieran a empezar con cierto tema que no puedo decir porque si no seria spoiler.

Pero ahora después de dos tomos puedo ver el por que de ese cambio y me gusto mucho a parte de que veo a nuestros 5 protagonistas más unidos que en otras ocasiones, aunque no me gusta mucho a actitud que toma Hase Kun por que ahora se aleja de Fujimiya y Kujou puede empezar a tomar partido sobre todo por que Hase Kun se lo permite.

Es una historia tierna que me gusta mucho y que por lo que veo vamos entrando a esta parte del triangulo amoroso que no nos deja saber hacia que lado va a tomar partido la historia, pero de una vez diré que yo no me voy del lado de nadie por que cualquiera de los partidos que tiene Fujimiya me gustan para su pareja y eso es algo que hace más disfruta ble la historia, por que cada momento romántico que tiene Fujimiya, ya sea con Hase Kun o con Kujou es muy bonito y muy tierno.

Esta historia es de esas historias de romance que me gusta de esas que te hacen suspirar y que te hacen decir que yo en mis tiempos de escuela me hubiera gustado tener una relación así de bonita como que tienen los protagonistas, se que al final se tiene que decidir por alguno pero mientras tanto se disfruta por que con quien se quede de los dos creo que sera una muy grande opción.

Y con lo del tema de la memoria pues diré que con eso avanzamos poco a poco ya que como en cada tomo hasta el momento vamos descubriendo una que otra cosa de ese caso de el por que de que Fujimiya no recuerde algunas cosas de su día a día.

Sin duda quiero seguir leyendo esta historia que me gusta mucho por tierna, romántica y muy divertida y que les recomiendo bastante para cuando quieran leer algo ligero y divierto en esos días cansados y donde no les apetece leer libros largos.

Esta es una muy bonita que debo decir que cada que leo un tomo me gusta más y que disfruto de esa lectura, pero en esta ocasión le doy 4/5 por que debo admitir que Yuki me desespero un poco, eso de no saber como están las cosas pero tampoco no hacer nada, eso si es algo desesperante, creo que seria buena idea de que le dijera las cosas a Kaori y asi se olvida de tantos problemas, pero también se que debe haber algo de drama en las historias, así que las cosas tan fáciles no pueden ser y este triangulo amoroso entre Yuki, Kaori y Hase, no me gusta nada, bueno al principio me parecía genial porque los dos son buenos chicos y con quien quede creo que seria genial, pero ahora que lo veo como recurso de la autora para alargar la historia como que no le veo mucho el caso, debo decir que también no soy muy fan de los triángulos amorosos, por que son muy complicados, es mejor que se den las cosas y ya, pero igual disfrute leer este tomo y espero pronto leer los demás.


F) One Week Friends 6

"Uno es libre de elegir con qué persona pasa el rato o no. Y no me importan los rumores. Hasta que yo no intente hablar con ellos, no lo sabré."

Titulo: One Week Friends || Autor: Matcha Hazuki || Tomo: 6 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 142 || Precio: $85 (Fìsico) n/a (Dígital)

Vemos a los chicos más unidos, pasan otra etapa que son los exámenes de periodo, pasan la navidad juntos y estamos a punto de conocer el secreto que Kaori tiene.
Estos mangas me encantan, son muy bonitos y tiernos y me gustan tanto que ya llegue a este tomo y ya es el penúltimo de esta increíble historia, que me esta sorprendiendo gratamente y que les recomiendo leer si o si.

Ya a estas alturas de la historia no les puedo contar exactamente que sucede por que si no les estaría haciendo un spoiler, pero si les puedo decir que los personajes están más unidos que nunca, tanto que ya saben que hacer para protegerse unos a otros y hasta pasan las festividades juntos, ya se volvieron una familia, hasta estudian juntos aunque algunos no tengan que estar estudiando, se apoyan como los buenos amigos que son y todo esto se ve reflejado a lo largo de este tomo y sobre todo al final por que sucede algo que pone en peligro a Kaori y es cuando los amigos corren en su ayuda.

También aquí vemos que la historia nos empieza a revelar cosas que nos estábamos planteando en tomos anteriores y que son fundamentales para saber la trama principal de la historia y les diré que esto es algo que no me decepciono, vale mucho la pena llegar hasta aquí, la historia se me hace muy linda y original y no es la típica historia de romance que todos conocemos esto le da un giro al genero que me gusto mucho y que me hizo investigar más del trabajo de la autora, vi varias cosas nuevas que me gustaría llegaran a México y que me gustaría poder leer, creo que se volvió mi autora de mangas favorita y que les puedo decir también una mangaka de la que estaré buscando todo lo que dibuje.

ES que estos mangas son la combinación perfecta, historia y dibujos muy adorables, es que cuando empezaba a meterme en todo este mundo de los mangas, no se pero pensaba que los mangakas siempre hacían dibujos muy grotescos y con algo de obscenidad ya que representaban de una manera muy llamativa algunas partes del cuerpo como las bubis o las pompas entre otras cosas, pero ahora puedo ver que hay de todo y que cada genero tiene su estilo de trabajo y sin duda Matcha se lleva mi corazón y es una autora como les digo que estaré consumiendo cada que pueda.

Perdón si no revelo cosas de la historia, pero les repito que ya estamos en un punto que cualquier cosa que les revele seria un spoiler, por eso me fui mas con el libro en si que con la historia, pero lo que les puedo decir es que los animo a que se adentren a esta historia que es muy linda y que vale mucho la pena leer por que trata ese amor que ya pocas veces se ve muy adorable y muy limpio de ese que ya no se encuentra fácilmente, en verdad denle una oportunidad se que no se van a arrepentir, esta historia vale cada pagina y dibujo que se lee y se observa.

Amo esta historia, amo a los personajes, es una historia que puede parecer sencilla pero tiene su grado de complejidad, si te deja en suspenso queriendo saber que es lo que sucede y como continúan las cosas, creo que Matcha se esta volviendo una de mis mangakas favoritas y leeré todo lo que ella publique, bueno lo que publique que llegue a México, por que su estilo me encanto, tierno, muy sutil y que te llega a contar una historia que tiene sustancia y potencial, ya que con cada tomo mejora mucho, ya se imaginaran que le puse 5/5.


G) One Week Friends 7

"Fujimiya-san, ¿qué crees que son los amigos?"

Titulo: One Week Friends || Autor: Matcha Hazuki || Tomo: 7 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 143 || Precio: $85 (Fìsico) n/a (Dígital)

Y llego el final donde se resuelve todo, veremos que era lo que Kaori tiene que decir, pero se demostrara que a pesar de todo la amistad es muy fuerte y duradera.
Y llegamos al final, una parte a la que no quería llegar, no por que fuera malo, al contrario simplemente por que no quería que se acabara, es una historia tan linda que cada vez que pueda voy a estar releyendo por que me gusto muchísimo de lo lindo que es.

Como en el tomo anterior no puedo revelarles que es lo que sucede ya que es el ultimo tomo y final de esta historia, pero si puedo decirles que me quede esperando algo que quería que sucediera desde el principio de la novela y que no sucedió, aunque iba a suceder pero que fue interrumpido y ya no se llevo a cabo, pero aun así me gusto el final y giro que le dio la autora, por que este tomo inicia exactamente donde se queda el anterior y nos resuelve muchas cosas que veníamos queriendo saber y como en cada uno se disfrutan todas las partes de la historia y esos hermosos dibujos que complementan de una manera hermosa la historia.

No puedo ponerle un pero a esta historia, como digo cada que pueda la voy a leer y espero pronto poder leer algo mas de esta autora / mangaka tan sorprendente, que me gusto tanto su trabajo que me hizo investigar mas de su trabajo y quede igual de maravillada y con ganas de seguirla, es que no me digan que alguien que vea sus dibujos no va a suspirar y a querer algo así de bonito es que alguno si lo agarraría para cuadro y decorar mi cuarto.

Una historia de romance bellisima en todo lo que comprende a un manga, es de esas historias de romance que te hace suspirar y querer estarla viviendo, esas son las historias de romance que a mi me gustan, o a las que al menos yo les doy buena calificación, que puedo decir quede muy satisfecha y se los recomiendo al 100% algo que no se pueden perder y que capaz se vaya a lo mejor de mi 2020.

Esta es una historia hermosa, me gusto de principio a fin, se que al final nunca paso lo que yo quería que pasara, pero es muy bonito que todos quedaron como amigos, eso me gusto mucho, me gusto que la amistad lograr su cometido a pesar de todo, me gusto como terminaron las cosas y que a pesar de lo que sucedio no hay rencor ni tristezas ni nada negativo, creo que ese 5/5 que le doy a la historia es justo ya que fue muy bueno como termina la autora las cosas, todo tiene un porque muy justificable y a pesar de ese detalle le di esa calificación por que adore el final.


H) One Week Friends Memorial 7.1

"Volver a estar juntos me trae muchos recuerdos divertidos, pero me da gusto que tu estas bien después de tanto tiempo"

Titulo: One Week Friends Memorial || Autor: Matcha Hazuki || Tomo: 7.1 || Genero: Shonen || Editorial: Panini || Paginas: 172 || Precio: $347 (Amazon EE.UU.) (Fìsico) n/a (Dígital)

Nuestros protagonista de la saga se encuentran después de mucho tiempo ya en la universidad y recuerdan episodios bonitos que vimos a lo largo de la historia y vemos uno que otro inedito que no se sabia entre otras cosas actuales
Debo decir que me dio mucho gusto leer este manga, este mes de Marzo en el MangaClub tenemos consigna libre, entonces me puse a ver mis pendientes y a acomodar mi perfil en "Tu MangaOnline" y de casualidad puse Matcca Hazuki y me di cuenta que ahí si encontré más cosas de ella y cuando me di cuenta que tenia este spin off de One Week Friends me volví loca y decidí leerlo, es que ustedes saben que soy muy fan de esta mangaka y su estilo de dibujo.

Y en esta ocasión vemos a los chicos mucho tiempo después, ya están en la universidad y se pone a recordar momento muy bonitos y todo lo que fue esta historia que vimos a lo largo de los 7 tomos, de hecho a que pasa un suceso que considero muy importante por que ya Fujimiya San, le cuenta a sus amigos que fue lo que sucedió el día que Kori salio corriendo de la escuela en pleno examen de matemáticas.

Como siempre creo que es una historia divina, muy linda y que al leerla te va a dejar una sonrisa, es que me gusta toda la camaradería que hay en este grupo de amigos, por que hasta deciden hacer un recorrido por algunos lugares donde pasaron algunas cosas en la historia y una parte que me gusto es cuando van a un templo y dan gracias, eso se me hizo muy lindo por parte de la autora, meter toda esta parte espiritual en personajes que tu creerías que a esa edad no tienen la convicción de hablar con los espíritus.

Pero como digo me dio mucho gusto leerlo y disfrutar la nueva historia, de hecho este tomo 7.1, es muy curioso por que es como tal un libro donde se nos va a contar una historia pero a la vez es un álbum de fotografías con unas lindas ilustraciones como digo de los lugares más emblemáticos de la historia.

Me gusto mucho que la amistad de los personajes a perdurado a lo largo de los años y que siguen siendo ese bonito grupo de amigos y que la autora lo reflejara muy bien, sin duda un manga que disfrute y fueron 2 años pero disfrute mucho volver a la historia no como ellos tanto tiempo después, pero volverlos a leer me puso feliz y obviamente les recomiendo toda la historia y que al final lean este tomo que si les gusto, este les va a encantar.

Se sabe que soy fan de esta saga y si pecado por no saber de este tomo, pero ya todo resuelto y me gusto mucho, es una historia lindisima, sigue sin pasar lo que yo quería que pasara y ya perdí la fe en que vaya a suceder pero igual me encanta los personajes, los dibujos de la mangaka, fue muy lindo volverlos a ver, por que igual me toco volver a esta historia después de mucho tiempo, por que termine el manga en 2020 y este 2022 volver fue algo muy bonito y ver que fue la vida de cada uno y todo los recuerdos y todo lo que aparece como datos curiosos, sin duda es algo muy bonito y obviamente le puse 5/5 creo que vale mucho la pena y es una historia muy bonita que guardo en mi corazón.


Bueno Dreamers, ya después de mi ausencia ya estoy de nuevo con ustedes y pues me ando poniendo al corriente de todo lo que les debo, pero mientras disfruten de esta reseña y cuéntenme, ¿ya leyeron estos mangas?, ¿los van a leer? ya saben que todo es bienvenido en los comentarios, siempre es un gusto leerlos.

Y me despido como siempre deseándoles lo mejor que tengan un bonito fin de semana y espero que estén igual de emocionados que yo por que ya se acerca la navidad, pero bueno recuerden que siempre acompañados de un buen libro y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.