lunes, 21 de mayo de 2018

Novedades Mayo 2018 (V&R, Lecturalia y Chiado)

Hola Dreamers, una disculpa por subir las novedades tarde, es que como andaba con el nuevo diseño del blog, (que espero que les gustara) pues me atrase un poco, pero como dicen "más vale tarde que nunca" así que aquí se las dejo para que no se las pierdan y estén bien informados.

1.- Titulo: Roseblood
Autor: A.G.Howard


Rune Germain tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier aria sin haberla oído antes. Pero, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a la academia RoseBlood, un lugar con un pasado muy oscuro.
Allí, Rune conocerá a Thorn, un violinista enmascarado que la ayudará a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su peculiar talento para la música puede ser también su perdición…

2.- Titulo: La Rosa y la Daga
Autor: Rénee Adhieh
Serie: Saga la Ira y el Amanecer 2/2 


Existe bajo el agua. Muévete despacio». En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella. «Cuenta historias. Miente». No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar. "Algunas están más seguras tras un candado y una llave...

3.- Titulo: La Flor de Fuego
Autor: Alba Quintas Garcianda


Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad? Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John... ¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos? Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine. O quizá no tanto.

4.- Titulo: Una cabeza llena de fantasmas
Autor: Paul Tremblay

 

La apacible vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar. Muy pronto, la situación ha empeorado tanto que su descenso a la locura parece imparable.
Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas económicos, acepta la oferta de una productora de reality shows para grabarlo todo.
Quince años después, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranándose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, y la naturaleza misma del mal.

 

1.- Titulo: Moxie
Autor: Jennifer Mathieu

Resultado de imagen para moxie libro


Vivian Carter está harta. Harta de que el director del instituto siempre favorezca al equipo de fútbol de los chicos por encima de todo. Harta de los sexistas códigos de vestimenta que obligan a las chicas a llevar ropa “decente” en las aulas. Harta del acoso masculino en los pasillos, de los gestos machistas a diario y los comentarios inaceptables que nadie denuncia ni castiga.
Pero, sobre todo, Vivian Carter está harta de cumplir las normas.
¿Qué puede hacer para desencadenar un auténtico cambio?
Moxie es la respuesta.

2.- Titulo: Brillaras
Autor: Anna K. Franco

Resultado de imagen para brillaras libro

El día que mi hermana murió, creí que nada volvería a brillar jamás. Ni siquiera yo.
Entonces encontré la lista, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir.
Volver a ver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock...
Mi hermana no tuvo tiempo. Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus sueños. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a vivir.
Porque, para brillar, no hace falta ser perfectos. Solo amar la vida.

3.- Titulo: La Canción de la Corriente
Autor: Sarah Tolcser
Serie: La Canción de la Corriente 1/? 

La Canción de la Corriente (La Canción de la Corriente #1)



El día que tu destino venga por ti, lo sabrás.
Bueno, en mi opinión, mi destino podría apresurarse un poco. Papá tenía quince cuando el dios del río susurró su nombre por primera vez. Yo tengo dos años más y todavía no he oído nada. Pero mantengo mis oídos abiertos, porque algún día heredaré el Cormarán. Ocho generaciones de capitanes Oresteia han ejercido su profesión en estos ríos. Y todos tuvieron el favor del dios.

 

1.- Titulo: Las brisas del tiempo
Autor: Alejandro Israel Terraza González

Portada de Las Brisas del Tiempo (Ebook)

Atravesar el tiempo de la mano de un relato vibrante que se vuelve arena y mar, tierra y luces de estrellas, vida, muerte y sepulturero, en una colección de doce cuentos mojados de lluvia, vestidos con el sol de la primavera y el aroma de la tierra húmeda. Trenes sin estación que se pierden en las arenas ardientes del último país del mundo y, una flor que brota entre las piedras de la duda. Alejandro Terraza González nos muestra en estos doce relatos atravesados por las brisas del tiempo que, la vida es categórica y difusa a la misma vez.

2.- Titulo: El libro oculto
Autor: Javier Almenara Caballero

Portada de El libro oculto (Ebook)

En el siglo XVII, la Orden Secreta de los Doce Caballeros de la Hermandad de la Santa Caridad a la que pertenecían, Miguel Mañara, Bartolomé Esteban Murillo, Juan de Valdés Leal, Pedro Roldán, entre otros, custodiaban y tenían oculto un libro que la Iglesia trataba de encontrar para destruirlo. Los Doce Caballeros de la orden secreta juraron por su honor y exponiendo cada uno su propia vida, que jamás rebelarían el lugar donde se guardaba el libro. En la Sevilla de 1999, Sara Wintakier y el padre Ignacio se verán arrastrados en una aventura de persecuciones, secuestros, trampas llevadas a cabo por un arzobispo, curas sicarios, curas jóvenes y todo un clan poderoso con el único objetivo de dar con un libro escrito hacía muchos siglos. El encuentro de Sara yel padre Ignacio con un cilindro dorado conteniendo en su interior unas extrañas llaves, le ofrecerán a ambos el camino de unos complicados enigmas que les llevarán a un posible descubrimiento del libro.

3.- Titulo: Suplicas al infierno
Autor: Lorena Rodríguez Ingelmo

Portada de Súplicas al infierno (Ebook)

Y te aseguro que cuando las luces se apaguen, y Ella aparezca de nuevo, tendré motivos suficientes para demostrarte que valió la pena. Que todo tuvo sentido, al menos una vez en mi vida.- Tras un grave incidente la noche de su graduación, Gabriel, un joven estudiante de medicina, se obsesiona con la visión de una divina criatura que curiosamente solo aparece cuando su vida puede correr peligro. Gabriel no conocerá límites para conseguir verla de nuevo, condenándose a vivir un infierno personal que le cambiará por completo. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar si te enamorases de alguien que no ?existe??
 4.- Titulo: Dos boletos y un consuelo
Autor: Jasxel Valen

Portada de Dos boletos y un consuelo (Ebook)

Dos boletos y un consuelo es una historia basada en la relación de un padre llamado Jhon y su hijo Alexander, quienes inician un viaje emocional para poder reencontrarse, pero solo uno logrará el anhelado consuelo. Todo transcurre en la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá (Chile), la cual es la protagonista clave de las motivaciones y vivencias de los personajes.

Estas son las novedades del mes de Mayo, chequenlas Dreamers, puede ser que encuentren algún libro que les interese leer, o también puede ser que ya leyeran alguno, cuéntenme si les gusto o no, ya saben que sus comentarios son bien recibidos y hacen que el blog crezca.

Me despido como siempre deseándoles lo mejor, ya saben que se les quiere mucho y espero que todo lo que estén haciendo les salga bien y siempre esten bien acompañados de una muy buena lectura, nos estamos viendo en la proxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a checar...
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  2. Gracias por la información, me apunto algunos.
    Saludos desde Cosmos Literario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y ya sabes cada mes aquí están las novedades editoriales.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.