miércoles, 29 de agosto de 2018

Mundo de Harry Potter 10: Hechizos y maldiciones imperdonables

Hola Dreamers, aquí sigo poniendo al corriente el blog con todas las cosas que pasaron mientras estaba de vacaciones y entre algunas cosas hubo vídeos en el canal y este es uno de ellos que hice para conmemorar el #HarryPotterDay a parte de que lo puse en el blog de mi amiga Giovana que es Gioreads para festejar sus 3 años, espero les guste.

Imagen hecha por Gioreads

1.- Accio: Libro que deseas tener en tus manos desde hace mucho tiempo.

Debo decir que soy muy fan de esta saga que es la de Jhon Cleaver y que Dan Wells después de conocerlo en la FIL de GDL es uno de mis escritores favoritos y pues necesito saber que sigue en este 5to libro y esta increíble saga de Thriller Juvenil y creo que es muy buena por que es de los pocos libros que me acerco al genero, que es un genero que considero divertido ya que eso de ir adivinando quien es el villano de la historia e ir uniendo las piezas es bien divertido y esta saga ni se diga.










2.- Lumos: Un libro que te hizo pensar mucho.

Esta es una de las mejores lecturas de mi año, con el descubrí que lo que dicen es cierto, los libros llegan cuando tienen que llegar, me ayudo en un momento difícil y me hizo sentir mejor y darme cuenta que hay ocasiones en nuestra vida en que hay que ser valientes y seguir adelante, sabia de su existencia desde la FILIJ del año pasado, pero por alguna que otra cosa no lo había leído y como les digo llego en el momento adecuado y me hizo pensar y reflexionar sobre muchas cosas de mi vida y me hizo comprender que no precisamente para salir adelante tienes que leer un libro de superación personal, que un libro con el que te identificas puede cumplir con esa misma función.







3.- Petrificus Totalus: Libro que te dejo paralizado por algun motivo.

Este libro fue un gran descubrimiento para mi, debo admitir que al principio no daba ni un peso por el, pero lo compre por que el autor iba a ir a la Quedada Bloggera y pues estuvo dos años guardado en mi estante de los libros por leer y les repito los libros llegan cuando tienen que llegar, me encanto y me dejo petrificada de lo sorprendida que quede al leerlo, siempre pensé que eso de la fantasía era para otros autores y que en México no pasaban estas cosas, pero que equivocada estaba, si suceden y son tan buenas que le pueden hacer competencia a los demás países y que tenemos un mundo bajo tierra tan sorprendente como Harry Potter y me da orgullo que sea en mi país.








4.- Aquamenti: Libro que te hizo llorar.

Este es un libro que me costo mucho leer, no por que fuera malo, al contrario creo que es un libro excelente, el caso es que en esos entonces estaba pasando por algo parecido y cada vez que leía algo con lo que me identificaba me ponía a llorar y tenia que dejar de leer el libro, pero debo decir que me ayudo a superar eso una lección que me hizo llorar como no tienen una idea, deben de leer a Hugo que es un gran escritor.












5.- Engorgio: Un libro sobre valorado.

Un libro LGBTQI que en su momento BookTube me hizo leer, de hecho fue de los primeros libros que leí para el blog y el canal, les diré que es bueno, divertido, te hace pasar un buen rato, pero la verdad no es para tanto, es que se los juro no les miento cuando les digo que cuando vi algunas reseñas se me hicieron un poco exageradas, booktubers literalmente incandose y dando gracias por haber podido leer el libro, porque les cambio la vida, les ayudo y que era la mejor cosa que habían leído en su vida, les digo que es un gran libro, pero esos vídeos ya se me hicieron una gran exageración y creo que no era para tanto, un libro que es divertido para pasar el rato, solo eso, pero no es la gran cosa exagerada que se decía en su momento.







6.- Ericulum: Libro con romance que te allá gustado.

Ya saben que algo que me hace decir que un libro de romance es bueno es cuando me hace suspirar y sentir cosas bonitas por lo que pasa en su historia y si en verdad es muy bueno me hace fangirlear y me hace querer poder vivir algo parecido y en esta caso sucedió un buen libro de romance que te deja en suspenso más de la mitad del libro por que llega un momento en la historia que quieres que el romance de los protagonistas se culmine y no más no llega, pero la espera vale la pena por que esos últimos capítulos del libro son todo lo que esperabas, diré que vale la pena la espera.









7.- Vepulzo: Un libro que te dieron ganas de arrojarlo al otro lado de la habitación.

Les diré que este es el primer libro de una de mis sagas favoritas de fantasía después de Harry Potter y que me encanta y me fascina demasiado, pero les diré que a este primer libro no entre con muchas ganas, empezando por que es escrito por un actor y pues antes yo decía que los libros escritor por gente famosa no eran buenos (ya saben prejuicios que uno se crea sin saber) y luego con el spoiler del libro la verdad me daban ganas de aventar el libro, como era posible que les pasara eso a los protagonistas, me hacia decir que tanto para nada, que lo que pasa en el libro se podía evitar, jajaja quería arrojar el libro por que sentía que lo había leído para nada, pero no se preocupen ya después las cosas se arreglaron y es uno de mis libros favoritos.







8.- Incendio: Un personaje al que allás odiado.

Que les digo, si me siguen saben que al Sr. Poe lo odio y lo detesto con todo lo que puedo odiar y detestar, es uno de lo personajes de la saga de Una Serie de Catastróficas Desdichas es el guardián de los huérfanos Baudelaire, se supone que debería de cuidarlos, pero no se preocupa más por su trabajo que por esos pobres niños, le importa más llegar a tiempo a su trabajo que ver en que condiciones se quedan y lo peor sabe que son atacados por el Conde Olaf y no hace nada por protegerlos, en ocasiones no les cree, así o más molesto y detestable el tipo.





9.- Nox: Un libro que me descepciono.

Un libro al que le tenia altas expectativas y que me había animado a leer por que fue la lectura del mes de marzo en el Club Lee té, pero pues no fue lo que me esperaba, tenia ganas de leer a la autora ya que todos hablan muy bien de ella sobre todo después de leer el libro de arráncame la vida, me animaba que decían que todas sus historias son ambientadas en puebla y pues ya saben, pero no fue lo que pensé, un libro de micro relatos que algunos ni entendí de lo cortos que eran, otros muy simples y sin chiste y otros que fueron buenos pero que siento que corto de tajo y me hubiera gustado que fueran mas largos, creo que daban para más, el caso es que el libro es malo, una de las malas lecturas de mi año, pero si alguien quiere leerlo adelante, en gustos se rompen géneros.






10.- Crucio: Un libro que te hizo sufrir.


Este es un libro hermoso que forma parte de la dialoga Silence Hill y que todos deberían de leer, este como el primer libro son geniales, pero a este le falto toda la emoción y eso que me mantenía leyendo en el primer libro, es que pasa algo con mi amado Patrick que es el personaje principal de la saga que me mantuvo la mayor parte del libro diciendo “¡Como puede ser posible!” “¡No puede pasar esto!” pero a pesar de eso tiene un plot twist en los últimos capítulos que no te esperas que es muy genial, en verdad les recomiendo leer este libro los va a mantener leyendo para saber si lo que leen es creíble o no, aunque le falta todo lo que me gusto del primero pero no pide nada por que es buen libro a su estilo.







11.- Avada Kedabra: Un personaje que esta de más en un libro.


Koro Sensei es uno de mis personajes favoritos de Assessination Classroom unos mangas que son geniales y que me gusta mucho y pues no entiendo por que tienen que poner a su hermano, la verdad no se mucho de este personaje, solo se que los agentes del servicio secreto lo mandan con la misión de matar a Koro Sensei y que ellos dos pelean y que pronto va a regresar, hay ya para que, no se necesita a alguien nuevo que quiera matarlo, ya hay muchos que quieren hacer eso, no le veo el caso traer a alguien mas, pero bueno haber que hace en lo que sigue de la historia.






12.- Imperio: Un personaje que te gustaría que cambiara su actitud.

Este libro hizo que dejara de leer a Rainbow por dos años y creo que los desperdicie por no es así que digan la gran cosa pero es agradable leer algo de ella, pero en este libro la protagonista es desesperante, Rachel es una escritora y trabaja creando los guiones de una famosa serie, de la nada los productores deciden que quieren hacer un especial navideño, así que los planes de Rachel de ir con su familia a casa de sus suegros no serán posible, entonces se tiene que quedar, les dice que los alcanzara pero se pelea con su esposo, no se por que decide irse a vivir a casa de su mamá, donde encuentra un teléfono donde la manda al pasado, por que le marca su esposo y le contesta el que conoció en la universidad y con el también tuvo problemas, ella se pone a llorar, se frustra no hace lo de su trabajo, me desespera que llora por algo que ya paso “¡Por Dios cambia!”








Espero que les gustara este booktag al estilo PotterHead, ya saben que es algo que me caracteriza, pasen a las redes sociales de mi amiga Gio y vayan a felicitarla y conozcan su blog que es muy original y tiene un gran diseño.

Por cierto les dejo el vídeo de este bonito Booktag que hice para el canal, pasen y suscribanse, estoy a punto de llegar a los 300 subs, espero les guste y se den una vuelta.



Y bueno me despido y como siempre les deseo lo mejor de lo mejor que su vida sea excelente y todo lo que desean se cumpla y también espero llenen sus días con una muy buena lectura, espero sus comentarios que me dará muchísimo gusto leer y nos estamos viendo en la próxima entrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.