lunes, 17 de septiembre de 2018

Book Tag 19: Movie Tag

Que hay Dreamers, hoy vengo con una entrada relax, que de hecho me estuvieron pidiendo mucho que hiciera en mi canal que es el el Tag de las películas, para que me conozcan un poquito más, espero les guste...



1.- Película favorita y tu parte favorita.

Tengo dos partes favoritas en esta película que tanto me encanta: una es cuando esta Stanly bailando la canción de ¡Hey Pachuco! y también cuando salta con la ventana después de pelearse con su vecina y cae a la calle y dice "Mamá me aplastaron" jajajaja perdón si soy muy simple pero esta película me encanta.

Soy ultra fan de Robin Williams y esta es la película que más me encanta de el y con la que más me identifico, una de las partes que me encanta es cuando Jack juega Basketball por primera vez con sus compañeros de clase y la otra (si aquí también tengo dos partes que me gustan) es cuando Jack esta con su maestro particular (antes de ir a la escuela, recibía clases en su casa) y le pregunta ¿por que no quiere seguir estudiando? y el le dice que no tiene caso porque ya no le va a servir y su maestro le dice que una de las cosas por las que el es maestro es porque le gusta la inocencia de los niños y tu eres alguien especial, ¿te imaginas las estrellas fugaces que pasan rápido y solo se ven una vez muy de vez en cuando? y Jack le dice que el no quiere ser una estrella fugas, el simplemente quiere ser ordinario (siempre lloro en esa hermosa y emotiva escena)


Esta es otra de mis películas favoritas amo a Cantinflas, seria mi actor favorito de mi país, amo sus películas, sobre todo las que hizo ya a color y pues les diré que gracias a esta película llegue a los libros de Julio Verne y este es mi libro favorito de toda mi vida, mi #1 y pues mi parte favorita es cuando están Philleas Fogg y Paspartu en el globo y no recuerdo si es el Everest o el Himalaya pero Paspartu hace que el globo se acerque y toma un poco de nieve para así poder enfriar la champaña. esa escena se me hace sensacional, que les digo esta película me encanta.









2.- Actriz o Actor favoritos.

Les diré Dreamers que tengo muchos y pues aquí les dejo las fotos...Espero reconozcan a alguno.













3.- Actriz o actor que no soportas.

La verdad no estoy en contra de nadie, no tengo un actor o actriz que no soporte pero creo que le deberían de dar chance a otros actores mexicanos de salir en las películas por que ya siempre salen los mismos, no tengo nada contra ellos, pero ya cambien el modelito por favor....


4.- Director favorito.

Amo a Tim Burton...Creo que no hay mucho que decir, solo que me encantan sus películas y su estilo al dibujar, si tuviera ese don, me gustaría poder hacerlo como el.
5.- Saga favorita de películas.

Pues tengo muchas, pero de todas esas elegí 3 que son las que más más me gustan, de todas.

 Ya saben que soy PotterHead me encanta todo lo que tiene que ver con este mundo tan genial y perfecto, desde que leí los libros y me encantaron, así que no podía dejar de ponerlas y sobre todo la 3era que es la del Prisionero de Azkaban ( ya saben por que )


Este puede ser una sorpresa para muchos, soy fan de este ogro y sus aventuras desde que vi por primera vez la primer película, me encanta muchísimo la historia y el soundtrack creo que es d las pocas películas que puedo decir que es perfecta aunque la saga fue decayendo, la 1era y la 2da son las únicas películas que me gustan, todavía pasa de panzaso la 3era pero la cuarta ya no tiene nada que ver con las 3 anteriores, a mi parecer esta muy rara y viajada y no me gusta y todavía se a visto que quieren sacar la 5ta ¿Que cosa rara nos traerán en esta ocasión?


Cuando hice el vídeo de mi canal, olvide mencionar esta y es una trilogía que me encanta desde la historia hasta la música, los easter eggs que sacan son geniales, recuerdo que cuando era peque siempre decía que mi favorita era la 2da, ya que me gustaba ver todas las cosas futuristas que salen ahí, pero al ir creciendo cambie de parecer, por que ahora siempre que me preguntan cual es mi favorita digo que la 3ra, es que es genial la música, la historia de amor y eso de ir al viejo oeste se me hace divertido, pero les confesare que una de las cosas por las que vi la película y por las que siempre digo que la 3era es mi favorita es por que sale una parte donde hablan sobre los libros de Julio Verne y como sabrán el es una de de mis autores clásicos favoritos.

6.- Película que todo el mundo ama y yo odio.

Tengo 3 aunque en el vídeo del canal solo dije 1, pero en realidad son 3, es que ya saben yo soy rara y me gusta lo que no a todo el mundo le gusta, pero lo que a todo el mundo le gusta muchas veces a mi no (a veces eso es bueno, tengo más de lo que me gusta)

Esto ya viene de tiempo atrás, se que no soy muy fan de las películas de princesas, pero a las princesas clásicas todavía las llego a soportar y admito que hay algunas que me gustan como Bella o Aurora, pero con Frozen no más no puedo, no se si es el hecho de que tengo dos sobrinas y cada vez que vienen a la casa me piden que les ponga las canciones o simplemente no me gustan o vayan ustedes a saber, pero no soporto esta película y a todo el mundo le encanta.

Esta película es aburridisima, no puedo con ella, el concepto es genial y eso de las emociones es interesante y lo que le pasa a la niña y todo, pero a parte en que alegría y tristeza se pierden y están con el elefante rosa y pasan por las partes del cerebro para llegar al cuartel general, es que no más no...Es bien aburrida esa parte y tristeza es desesperante por que por todo llora y por que quiere hacer todo y no mas no lo hace bien y alegría también desespera, en verdad queriendo hacer todo y fingiendo que todo esta bien, aunque furia me encanta es divertido, pero la película no me gusta y me aburre y les digo el elefante rosa me desespera y me cae mal.

Otra película aburrida de Pixar, esta película no más no me llama, el niño explorador es desesperante, la parte en la que van a las cataratas paraíso es aburrida y que decir de los perros que no les veo el menor caso de que salgan en la película, aunque a pesar de eso e visto 3 veces la película por que a mis sobrinos les encanta, (eso es un récord, por que las otras dos pues frozen nunca la e podido terminar e intensamente solo la e visto 1 vez) la única parte que me gusta es la historia de amor de los protagonistas, ya después la película se va al hoyo, por cierto ¿Soy la única que cree que el Sr Frederitzen se parece a Stanly Pines de Gravity Falls?
7.- Duo favorito del cine.

Soy fan de Disney mi infancia tiene el sello de Disney así que como no amar a Timón y a Pumba, me gustaban muchísimo y son simplemente geniales, no hay más que decir que simplemente me encantan.
Que les digo amo a Jim Carrey y e visto casi todas sus películas y estoy deseando netflix ponga la serie que esta haciendo, por que quiero verla, pero una de las películas que más me gusta a parte de la mascara seria Bobo y Tonto, lo se a veces soy un poco simple y grotesca en cuanto a comedia se refiere que le puedo hacer y esta película me encanta (solo la primera parte por que la segunda es un asco y ya no viene al caso) y pues Harry y Lloyd son geniales y cada vez que veo la película no paro de reír.

8.- Película de animación favorita.

Si tengo que elegir algo de Pixar seria Valiente, me gusta la historia, la música los easter eggs de pixar, simplemente es hermoso, a parte de que me gusta el deporte del tiro con arco, eso se me hace interesante y me gusta verlo y que salga en la película e genial.

Que les puedo decir de Dreamwork es la película que más me encanta, muy genial, desde la música por que en el soundtrack sale uno de mis grupos favoritos que es smash mouth hasta la historia, saben que soy fan de la fantasía y de los cuentos clásicos, así que esa película junta muchas cosas que me encantan y que creo que son geniales, esta se llevara el #1 de las películas de animación.



9.- Villano de Película favorito.

Me encanta como es Miranda Presley de la película el Diablo viste a la moda (espero pronto leer el libro) es que es una cabrona pero con estilo, me encanta todo lo que hace y como se hace valer en la vida, es que no se deja de nadie y logra todo lo que quiere, aunque tiene un carácter horrible y te humilla si tu se lo permites, pero ya voy viendo que en la vida si no tienes un carácter fuerte te come y no te deja, así que a pesar de todo hay mucho que aprenderle.


Y muchos se soprenderan, por que Malefica es una villana de un cuento de princesas, pero les diré que me gusta desde que hicieron el Live Accion, me gusto mucho la enseñanza que deja la película y vimos un lado que no sabíamos de ella, no siempre el malo es tan malo como parece, capaz y la vida lo hizo así de tanto golpe y dolor, no todos lo asimilan de la misma manera y creo que ella en el fondo es buena pero incomprendida y la metafora que dan en la película sobre el amor verdadero fue muy buena.
10.- Película de mi infancia.

Como les dije soy de la generación en donde mi infancia solo era Disney así que mis películas favoritas son el Rey León y el Libro de la Selva, recuerdo verlas con mi papá después de que me iba a recoger al kinder, me encantaron y puedo de decir que es de lo mejor de esa época, amo a Timon y Pumba, Hakuna Matata, a Balu a Mogli y los cuervos, son películas que me encanta y que sus continuaciones son igual de geniales que las primeras a pesar de que salieran muchos años después.



11.- Película que recomendaría.

Esta película les diré que la vi por casualidad y puedo asegurarles que fue hermosa, como amante de la música, pues tiene muchas cosas que me gusta. Es la historia de un maestro de música que por cosas del destino lleva a una escuela preparatoria y pues ayuda a muchos estudiantes por medio de la música, pero lo complejo de la historia es que el tiene a su familia y un día en un desfile con la banda escolar ocurre un accidente y pues hay mucho ruido entre las sirenas de policía y bomberos y los gritos de la gente, la esposa del maestro se da cuenta de que su bebe no se afecta por el ruido y se da cuenta de que es sordomudo (vean la complejidad de las cosas, el n maestro de música y su hijo no puede escuchar) les diré que es genial y si tienen oportunidad de verla háganlo, no se van a arrepentir.
Por el mes de abril leí este libro y debo decirles que es genial y la película aun más se que la verán como el típico cliché juvenil, pero créanme que todo lo que hace Chris Colfer tiene una enseñanza, me encanta la relación que tiene el rayo en la vida de Carson, simplemente genial, eso de se positivo y ver las cosas de buena manera, les juro que esta película vale la pena, pero eso si, lean primero el libro por que la película inicia con el spoiler del libro, pero muy recomendadas tanto la película como el libro.


No puedo creerlo me acabo de enterar hace 5 min que esta película tiene libro y es escrito por Nicholas Sparcks, espero pronto leer el libro por que la película es bellisima, la vi por el mes de Junio una vez que venia de regreso de Puebla y me gusto mucho, se trata de una chica que estudia arte y de un chico que es un cowboy y que participa en concursos de montar toros, por cosas se conocen y en su primera cita ven un accidente, se paran a ayudar y se dan cuenta que es un sr de la 3ra edad y en la película estas 2 historias se juntan y las vamos conociendo y les diré que cada una tiene lo suyo y son tan bonitas, como les digo si tienen oportunidad véanla o lean el libro por que me imagino que sera igual de bonito que la película.
12.- Musical favorito.

Tengo muchos así que les dejo por aquí las imágenes, haber si reconocen alguno que me imagino que si conocerán.






13.- Película peor adaptada al cine.


Muchas personas me han dicho que en ocasiones o el adaptar películas consiste en cambiarle cosas a las películas ya sea por mercadotecnia o publicidad y puede ser pero a mi no me gusta eso, si van a pasar un libro a película van a ponerlo como es o a lo mucho quitarle cosas que no se pueden poner por alguna razón o por el tiempo en pantalla o poner una parte del libro diferentes, pero no van a agregarle cosas que ni existen en el libro para hacer disque mejor la película por que es un asco, por que en este caso si fue el libro no es así que digan muy atractivo al cine, le puedes quitar, cambiar, inclusive hacerlo de manera diferente, pero no le vas a poner cosas que no existen en el libro.

13.- Mejor soundtrack en una película.

No tienen idea de cuanto amo esta película y la música es simplemente hermosa, me encanta la historia y obviamente es uno de mis  actores favorito que es Robin Williams que me encanta es que ya saben que soy fan de la música así que eso le da un plus extra a la película, que les digo simplemente es perfecta.













Shrek creo que ya la he mencionado demasiado en este tag, así que, pues que ya que les digo, me encanta la música, sobre todo por que sale una de mis bandas favoritas que es Smash Mouth me encanta y me fascina su música y pues ese es un plus por que en general todo el soundtrack me encanta, fue perfecto para la película.













Como no poner Harry Potter, es que es un momento de máxima felicidad cuando inicia la música emblema de la película y sale el logo de la warner, pero en especial la música de la 5ta película es muy buena, la parte en la que Harry, sus amigos y la Orden van volando por el rió cerca del Big Ben o la parte de los fuegos artificiales con la salida triunfal de Hogwarts de los Gemelos Weasley, es que la música hace a la película y la hace aun más genial.












Y pues bueno Dreamers este es el Movies Tag, se que son 20 consignas pero no tengo respuesta de muchas como "Película para ver antes de tu muerte" ó "Momento raro en el cine" ó incluso "Película que hiciera que te salieras del cine" la verdades que no, pero igual aquí les dejo el vídeo que hice para el canal para que lo vean y le den su visto bueno y que se animen a hacerlo, sera divertido ver sus respuestas en los comentarios o los vídeos que dejen con su link.



Y bueno yo me despido como siempre deseándoles lo mejor que todo en su vida sea genial, los quiero mucho y espero que logren todo y lo acompañen con una excelente lectura...Y les recuerdo que tengo un #Sorteo activo y tienen hasta el 15 de Octubre para participar.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.