viernes, 14 de septiembre de 2018

Hablemos De 111 Julio: Recuerda Aquella Vez

Dreamers, aquí sigo poniéndome al corriente con todo lo que tengo que poner aquí en el blog y les diré que el día de hoy les traigo la reseña de un libro que se a convertido en algo de lo mejor de mi año y de mi vida lectora, espero disfruten de la reseña y se animen a leerlo, en verdad Adam Silvera es un autor que vale mucho la pena, pero déjenme decirles por que...

Recuerda Aquella Vez

"Recuerdas aquella vez cuando era un buen novio y te regalaba momentos bonitos como este."




Titulo: Recuerda Aquella Vez
Titulo Original: More Happy Than Not
Autor: Adam Silvera
Libro: Autoconclusivo
Genero: LGBTQI / Contemporáneo / Romance Tragico
Editorial: Urano (Puck)
Paginas: 349
Precio: $345 (Fisíco) $67 (Digital)


Aaron es un chico muy normal que tiene sus amigos y a u nueva novia, pero un día descubre que la cosas no son lo que creía y resulta que muy en el fondo el es gay y eso le produce muchas cosas en su vida, por eso recurre a ir al instituto Letteo un lugar donde te ayudan a olvidar cosas que te lastiman de una manera agresiva, Aaron va y lo ayudan pero eso le va a traer una serie de problemas y cambios más fuertes que los que ya tenia y no veía venir...

 

Empezare por decirles que esta es una de las mejores cosas que e leído este año, por todo lo que me hizo sentir y recordar por que a pesar de que Aaron nuestro protagonista es Gay pues me identifique con el en algunas cosas como su deseo de olvidar el amor y sus relaciones fallidas la que el quisiera tener con un chico llamado Thomas, pero el es Hetero así que ya se imaginaran, pero mientras Aaron quiere "ser normal" por que tiene a su novia Genevieve, algo un poco extraño pero que entenderán cuando lean el libro.
Aaron es un chico normal que tiene a su novia que se llama Genevieve y a sus amigos que viven en el mismo edificio que el, todo era muy normal, hasta que conoce a Thomas un chico que vive en el edificio de enfrente y pues se enamora de el y se da cuenta así de que el es gay y que eso es algo nuevo, que es algo que ya tiene rato en su vida y le a traido muchos problemas y por lo mismo quiere olvidarse de eso y seguir con su vida normal y seguir siendo hetero, por lo mismo recurre al instituto Letteo, un lugar donde se especializan borrar los recuerdos de la gente, pero no cualquier recuerdo, solo los que pueden causar daño a alguien como el hecho de que el recuerdo sea causa de un intento de suicidio o le cause un trauma a la persona.
un libro que me leí en tres días y que se a convertido en algo de lo mejor de mi año y no solo de mi año, también de mi vida lectora, como les decía al principio me identifique en muchos aspectos con Aaron con su deseo de querer borrar algunas cosas e su vida amorosa, cosa por la que todos pasamos todos, pero que no todos asimilamos de la misma manera y en mi caso no quisiera estar pasando o nunca volver a pasar o ya de perdis tener a alguien como Genevieve que es incondicional que te quiera sobre todas las cosas.
En un momento de la historia yo también me anime a ir al instituto Letteo y así borrar esas cosas amorosas que me lastiman y solo quedarme con la cosa bonita, pero al terminar la lectura me di cuenta de que no vale la pena, me hizo aprender y entender que esas cosas pasan por algo y aunque duelen, ese dolor es para aprender y eso es lo que nos define a cada uno, así que por lo que aprendí el dolor a veces es necesario para madurar.
Como verán un libro que me enseño muchas cosas y que no se pueden perder, se convirtió en algo de lo mejor del año y de mi vida lectora y espero pronto leer el otro libro del autor, que por lo que estoy viendo es un autor que vale la pena, cada uno de sus libros es mejor que el anterior vale mucho la pena.


Este libro es de lo mejor que he leído en mucho tiempo y le doy 5/5 sin dudarlo, pero si pudiera le daba 10000 por que a parte de ser una historia extraordinaria, todo lo que me hizo sentir que me hizo recordar y todo lo que me identifique con el protagonista, un gran libro que no se pueden perder, en verdad muy recomendable, de esos libros que llegan en el momento justo y necesario y te hacen sentir mejor, no se si les a pasado pero fue así de "por fin alguien que entiende como me siento", no tengo queja de nada y les aseguro que es algo de lo mejor que he leído, muy recomendado.


Les dejo el vídeo que hice de este libro en el canal para que pasen y lo chequen y también vean el resto del contenido que tengo para ustedes y se suscriban.


En verdad Dreamers, anímense a leer este libro, vale muchísimo la pena, una muy buena lectura que no se pueden perder, se las recomiendo muchísimo, de esos libros que te dan mucho amor y que llegan cuando tenían que llegar a tu vida, para confortarte y hacerte sentir mejor, si ya lo leyeron ¿Que les pareció a ustedes? o ¿Piensan leerlo? cuéntenme en los comentario que piensan, me dara gusto contestarles.

Por ultimo les doy las gracias por tomarse el tiempo de pasar y ver las reseñas y en ocasiones comentar, saben que se les quiere Dreamers y gracias por todo.

Ya me despido y les deseo lo mejor de lo mejor en su vida, que sean muy felices y que logren todo lo que se propongan, pero nunca se olviden de añadir a su vida una muy buena lectura, nos andamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.