miércoles, 12 de septiembre de 2018

Novedades Septiembre 2018 (V&R y Chiado)

Mis queridos Dreamers, espero que se encuentren muy bien, una disculpa por tener otra vez el blog abandonado, la verdad mi vida no a estado bien últimamente y pues paso algo que no tenia pensado que pasara y pues me ando reponiendo de eso y pues aquí estoy de nuevo y para que no me atrase les traigo nuestra sección de novedades con lo que las editoriales nos traen para este mes de Septiembre, disfrútenlo y espero encuentren su próxima lectura.

1.- Titulo: Juntos a Medianoche
Autor: Jennifer Castle

Resultado de imagen para libro juntos a medianoche

Max y Kendall se conocen desde antes, pero un pequeño suceso de su pasado hace que lleven tiempo evitándose y que ni siquiera puedan mirarse a la cara.
Kendall sufre de déficit de atención, acaba de regresar de una escuela móvil que la llevó a estudiar por el mundo, y se siente súper atrapada en su ciudad natal, que queda muy cerca de Nueva York, esa metrópolis por la que cada fibra de su ser clama. Por suerte, su hermano y su cuñado viven allí y, en un impulso, se va con ellos a pasar los últimos días del año antes de tener que regresar a su rutina y al colegio.
Max está de visita en lo de su abuelo súper cascarrabias durante las fiestas, y se siente un perdedor. No fue a la universidad por esperar a la chica que ama, pero ella lo dejó. Es un chico grande, inseguro y meditabundo, que no se siente útil, hasta que surge una oportunidad escalofriante: quedarse unos días en Nueva York cuidando a su abuelo.
Max y Kendall no esperaban encontrarse en la ciudad. Mucho menos en horrendas circunstancias: ambos presencian un accidente casi fatal, y sienten que podrían haberlo evitado. Sin embargo, ninguno hizo nada y esa culpa los consume.
Es una mesera la que les ofrece una oportunidad de alivianar su carga: las buenas acciones no abundan y ser solidario no es tan sencillo como parece, así que les propone hacer un acto de bondad espontaneo a siete extraños, uno por cada uno de los presentes que pudo haber evitado el accidente y no lo hizo, antes de año nuevo. Los chicos aceptan, casi jugando, sin darse cuenta de que quizás están dando un paso que puede cambiar su vida.

2.- Agenda 2019




Todavía no se exactamente cuando sale a la venta la agenda, pero cuando lo sepa se los avisare y les diré que tiene un diseño genial...




1.- Titulo: Kepthe
Autor: Jerome Sarquiato



Esta intrigante historia, tal como un caleidoscopio, invita al lector introducirse en los extraños laberintos de una mente humana enferma, en pleno proceso de desintegración, tomando como inicio la impactante consistencia de un delirio estructurado, indiscutible para quien lo posee y que hace dudar a los que están afuera de esa conciencia.
La paulatina obsecuencia de una verdad indiscutida en esta historia, va lentamente decantando en una pérdida de coherencia interna, en la que el tiempo, el espacio y la identidad se van difuminando hasta culminar en un triste residuo de terror en la experiencia del vacío incomprensible, quizás actividad residual de circuitos cerebrales aislados, que se transforman en fragmentos de proto-conciencias paralelas que no se integrarán jamás.


2.- Titulo: La Rotación Supuesta
Autor: Ramiro Guzmán Zuluaga


La rotación supuesta es una apuesta estética y emocional donde el escritor nos conmueve a través de su búsqueda de Dios en el eterno femenino. En algunos momentos hay celebración; en otros, una honda tristeza se apodera de la voz poética. El amor es vivido con música. El encuentro es el disparador para desplazarse por un universo hermoso o feroz.


3.- Titulo: Zohe
Autor: David Contreras Silva


Planeta Tierra, invierno del año 304 de Era Flamante, a 5 intervalos del Cataclismo Universal, después de la caída del Señorío de Criador Nadotor, Patrono del Viento. Los pocos machos y hembras que consiguen sobrevivir se refugian en las ruinas de lo que fue antes la civilización. En tanto, machos de ciencia, liderados por un inquisidor conocido como Ábaddon, inician el nacimiento de una nueva Metrópolis-Estado dotada de tecnología y recursos para subsistir, edificada sólo para algunos. Un sobreviviente del exterior, llamado Zohe, guiará a los machos como él para derrocar a Ábaddon y así conseguir una salvación, con la esperanza de llegar en el crepúsculo de su viaje a su hogar y al encuentro final de su linaje, en el oceánico distrito del Puerto de Trirremes.


4.- Titulo: Cuentos de todo y nada
Autor: Rebeca Génesis Gracía Flores


La presente obra está compuesta por tres cuentos de ficción, romance y tragedia donde se ven reflejados algunos aspectos de la vida de seres no destinados a este mundo, ni a vivir esta vida. Con finales inesperados y que dejan una extraña sensación de inquietud, hacen reflexionar al pensar que a veces nos topamos con algún ser raro y lo pasamos por alto sin pensar si quiera en tratar de entender su visión de la vida y el mundo al que pertenecen.

Bueno Dreamers, hasta aquí las novedades, todavía no me llegan los demás correos de las editoriales con la novedades, pero conforme me vayan llegando durante el mes iré actualizando esta entrada.

Mientras ya saben que los invito a que dejen sus comentarios que me dara mucho gusto leer y contestar, conocerlos y saber que piensan sobre el blog y las entradas, es toda una aventura que me gusta.

Y pues me despido deseándoles lo mejor que sean muy felices y que estén logrando todo lo que se propongan en la vida, como siempre espero, que lo estén haciendo con una bonita lectura a su lado y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.