sábado, 20 de octubre de 2018

Hablemos 114 Septimbre: Dualogía Magic Misfits

Hoy vamos a hablar de otro libro, vamos a seguir poniéndonos al corriente, ya que este libro es muy genial, me gusto la trama, aunque creo que me hubiera gustado más si lo hubiera leído cuando era niño, capaz y creo que me hubiera marcado por lo genial que es, pero sigan leyendo para saber porque...

Magic misfits

A) The Magic Misfits 1

"¿Tu crees en la magia? Por que la magia esta al rededor de ti, es verdad, ¿No me crees? Mírame a los ojos y dime que no vez magia."





Titulo: Magic Misfits
Titulo Original: Magic Misfits
Autor: Neil Patrik Harris
Dualogía: Magic Misfits
Libro: 1
Genero: Fantasía / Infantil
Editorial: Little Brown
Paginas: 150
Precio: $250 (Físico) $82 (Digital)

Carter un niño de manos ágiles, huye de su tío, un ladrón que lo utiliza para robarle a la gente, pero con tan mala suerte que cae en las garras de Bosso y su banda de secuaces. Por suerte también se topara con el Sr. Vernon, quien le presentara a otros cinco chicos. Con ayuda de la magia. intentaran salvar a los habitantes de mineral wells de las garras del malvado Bosso.

 

Yo llego a este libro ya que al buscar libros para leer en ingles me encontré con este que es escrito por Neil Patrick Harris que es uno de los actores de una serie que me gusta mucho, que es "Una serie de catastróficas desdichas" el hace del papel del Conde Olaf y pues me llamo la atención que tuviera un libro escrito, así que vi de que trataba y no dude en leerlo, (es que díganme que un libro habla de la magia y lo voy a leer) y debo decir que me sorprendió mucho y fue una lectura original y muy entretenida a pesar de que el libro fuera infantil.
Les contare que la historia trata de un niño llamado Carter, el vive con sus papás y todo bien, hasta que un día desaparecen y lo dejan solo y por lo mismo lo mandan a vivir con un tío, pero es la persona más mala y despreciable del mundo, ya que ocupa a Carter para sus malvados planes, le enseña magia y lo manda a actuar a las calles y pues Carter se ve que tiene facilidad para la magia, pero su tío se aprovecha de eso, ya que mientras el hace sus trucos de magia y su show, el tío se encarga de asaltar a las personas que se quedan a ver sus espectáculo, Carter se da cuenta y se va, hace un largo viaje en tren hasta que llega a un pequeño pueblo donde ve un carro lleno de payasos que decía "Carnaval de Bosso" (obviamente como todo niño le da curiosidad y lo sigue) y llega a un bonito carnaval que acaba de llegar al pueblo pero sin querer cae en las garras del malvado Sr. Bosso que es el dueño del carnaval y que tiene planes muy malvados para el pueblo, pero no todo esta perdido por que Carter va a conocer al simpático Sr. Vernon que tiene una tienda de artículos de magia en el pueblo y le va a presentar a unos niños de los cuales se va a hacer muy amigo y que le van a ayudar a salvar al pueblo de las garras del malvado Sr. Bosso, todo esto mientras Carter va aprendiendo trucos nuevos de magia y se va adentrando más a este bonito mundo mágico.
Como les decía al principio, me encanto el libro, sobre todo quede encantada del narrador del libro, es que simplemente es genial, me gusto su forma de como nos va introduciendo al libro, es que el libro inicia con el de una manera muy original, ya que nos empieza a preguntar "¿Crees en la magia? ¿Te gustan los trucos de magia? Pues estas en el lugar correcto por que este libro es para ti", a parte de que nos va a estar guiando durante toda la historia y en ciertas partes va a tener una aparición importante ya que nos va a enseñar trucos de magia o nos va a contar datos curiosos sobre la magia, ¿Sabian que este libro no tiene capitulo 13? Pues el narrador nos va a contar por que.
Este es un muy buen libro que me gusto muchísimo, aunque el único pero es que es muy infantil y creo que lo hubiera disfrutado más si lo hubiera leído de niña, solo por eso no le di los 5 sombreros seleccionadores, aunque creo que lo hubiera disfrutado mucho a la par de Harry Potter, pero igual creo que es una muy buena opción para los pequeños de la casa y me da gusto que este mes sea novedad de editorial Océano salió con el nombre de "Abracadabra: Los chicos de la magia" que bueno que ya salió en español ya que así podre hacer que lo lean mis sobrinos, en verdad creo que es una muy buena opción infantil y muy original, por que al menos yo no había leído un libro de magia que te hablara de ella como parte de un espectáculo o una ilusión, casi siempre la magia es tratada como algo indispensable en el mundo creado por el autor y los protagonistas la ocupan para poder vivir, pero en este caso es más por diversión y espectáculo y eso se me hizo muy original y les debo decir que este libro tiene continuación (no se si esto sea dualogía o se convierta en una saga) y claro que la voy a leer por que es un libro infantil que vale muchísimo la pena y que creo que será genial para los pequeños de la casa, así que no pierdan la oportunidad de leerlo por que vale mucho la pena.

Este libro es simplemente genial, ame al narrador y todos los datos curiosos que el libro tiene ¿Sabían que para la magia el #13 es de mala suerte? por lo mismo el libro no trae ese capitulo, o todos los trucos de magia que el libro te enseña a hacer, es que trae una guía con trucos que tu puedes ponerte a practicar, la historia es buena pero obviamente este es un libro infantil así que me imagino que si hubiera leído de niña lo hubiera amado, pero eso no de merita al libro le di 4/5 por que se que es un libro que vale mucho la pena y ok puede que no los sorprenda tanto como a mi, pero ustedes digan magia en un libro y lo voy a terminar leyendo, denle una oportunidad no se van a arrepentir y van a pasar un muy buen rato lector.



Espero se animen a leer estos libro, que son muy bonitos y tiernos, algo muy bueno en un libro infantil, que les digo, pasaran un muy buen rato y ya no hay pretexto por que editorial Océano lo trajo este mes con el nombre de "Abracadabra: Los chicos de la magia" entonces ya pueden disfrutarlo y leer esta linda historia mágica y llena de amistad en verdad que este libro se disfruta si o si.

Y bueno Dreamers, aquí ando poniendo al corriente el blog (esto pasa cuando una se emociona y lee mucho), espero les gustara la reseña y me dejen sus bonitos comentarios que siempre me encanta lee, por cierto pasen a mi instasories para saber quien se gano el bonito libro de Antonio Malpica.

Me despido deseándoles lo mejor, que sean muy felices, que la estén pasando genial yen su vida, siempre con un buen libro de compañero no lo olviden y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.