sábado, 27 de octubre de 2018

Hablemos de 118 Septiembre: Dualogía Skellig

Y en esta entrada les hablo  de un libro al cual llegue por casualidades de la vida, ya que llegue a el por que un día lo encontré en Amazon y su portada se me hace muy hermosa y fue lo que me hizo leerlo y debo decir que no me equivoque por que es una historia hermosa que es infantil, pero a la vez dura pero con un buen mensaje...

Dualogía Skellig

A) Alas para un corazón

"Dicen que los omóplatos era donde antes tenías las alas, cuando eras un ángel. Dicen que, algún día, volverán a salirte mismo sitio."



Titulo: Alas para un corazón
Titulo Original: Skellig
Autor: David Aldmond
Dualogía: Skellig
Libro: 1
Genero: Contemporaneo / Infantil
Editorial: PRHE (Nube de Tinta)
Paginas: 147
Precio: $146 (Físico) $125 (Digital)



Michael es un chico de 10 años que tiene a su hermanita enferma del corazón por lo mismo se muda de casa, a una que tiene un garage muy particular, al cual por ordenes de su papá no puede entrar, pero un día junto con su amiga Mina entrara y se dará cuenta que un vagabundo vive ahí y que les va a enseñar muchas cosas entre ellas ver la vida de diferente manera.

 

Llegue a este libro por casualidades de la vida, lo vi en Amazon, estaba gratis, me gusto la portada y lo descargue, aunque tarde un año para leerlo y pues como es cortito lo ocupe para #BookTubeNoDuerme pero fue el ultimo y no lo termine y ahora lo ocupe para otro reto que es el de #YoLeo24Días y es "El Libro de portada bonita" en verdad la portada es simple pero hermosa y fue lo que me hizo querer leerlo.
Este bonito libro trata sobre Michael un niño que vive con sus papas y su hermanita que esta enferma del corazón, por cuestiones de higiene medica para su hermanita se mudan de casa y esa casa tiene un garaje pero esta sucio y lleno de cosas raras, un día por curiosidad Michael va al garaje a ver que se encuentra a escondidas porque por lo de la higiene y porque esta en contacto con su hermanita y esta muy sucio el garaje no lo dejan ir hasta que lo limpien, pero el va y se encuentra con que un vagabundo vive ahí, pero es un vagabundo muy peculiar y a la vez conoce a su vecina Mina que se convierte en su amiga, le cuenta del vagabundo y entre los dos lo visitan periódicamente y lo cuidan, mientras vemos la evolución con la enfermedad de la hermanita de Michael.
Debo decir que no es lo que yo me esperaba, por la sinopsis pensé que era una historia sobre un caso de superación de alguna enfermedad terminal, con la que iba a llorar por lo emotiva que seria, pero no es así, fue un libro muy hermoso del cual rescato muchas cosas como la relación entre el vagabundo y la bebe, el significado hermoso sobre las alas ó incluso ame a la hermanita de Michael y la relación que tienen los dos, se me hizo adorable que Michael dijera que sentía el corazón de su hermana latir junto al suyo, pero no es la gran cosa y no me cambio la vida, es hermoso y tierno, pero hasta ahí, ni siquiera es innovador o que tuviera algo que me sorprendiera pero no.
Lo que si me sorprende es que es una trilogía y pues no se que más se le pudo ocurrir al escritor, digo no veo mas historia que contar, pero solo por esa curiosidad de saber que más se le ocurrió al autor leeré los otros dos libros y espero que esto mejore.
Un libro emotivo, tierno que tiene un final hermoso que pudo ser mucho mejor, no es trascendente ni espectacular, no me cambio la vida, pero no es algo malo para descartar, solo un libro para pasar el raro.
Si quieren un libro lindo y tierno para pasar una buena tarde lluviosa o simplemente algo que leer esta es su opción.


Este a pesar de ser un libro de esos que te van a hacer llorar por que a pesar de que son tiernos son duros por la enfermedad que pasa el personaje y por la complejidad que esto implica para la historia, no fue lo que yo me esperaba, no te transmite nada extraordinario, es na historia infantil muy bonita y tierna para pasar el rato, pero de ahí no pasa, es dualogía y me pregunto ¿Que abra escrito el autor para el otro libro? es que siento que la historia no da para más pero de que es un buen libro, simplemente a mi no me cambio la vida y se me hizo simple y plano, pero a pesar de eso lo disfrute y fue una gran lectura por eso el 3/5 por que le faltaron muchas cosas para ser un libro que me cambiara la vida.


Y que les digo Dreamers, solo que le den una gran oportunidad a este hermoso libro, que es bueno ya que tiene una historia muy hermosa de dos personas que luchan por sobre llevar la vida que les toco vivir, para mi no fue la gran cosa, pero espero que si ustedes lo leen les cambie la vida y vean lo bonito que tiene el libro y que yo no logre ver.

Me despido deseándoles lo mejor, que sean muy felices que todo lo que quieran se les cumpla y lo acompañen con un buen libro que les cambie la vida y mientras yo me quedare leyendo sus comentarios y nos estamos viendo en la próxima entrada...

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.