lunes, 26 de noviembre de 2018

Book Tag 21: Chismografo BookTuber, Blogger y Bookstagamer #ChismografoBBB

Que tal Dreamers, hoy vengo con otra entrada de otro BookTag en el que fui etiquetada por mi amigo Dany Bose (ya saben que muy recurrente en el blog y el canal) pero es original de una chica llamada Valeria que su canal es Volando entre letras y me pareció original y aquí se los traigo.

1.- ¿Quien eres? Di tu nombre, tu edad y de donde eres...


Hola...Yo soy Lorelupin la administradora del blog y canal "El Caldero Literario" tengo 29 años, nací en el estado de Puebla, pero la mayor parte de mi vida e vivido en el DeFectuoso.

2.- Razón del nombre de tu canal y blog...


 

Yo soy Potterhead desde que tengo 10 años y esa a sido una saga de libros que me a acompañado y ayudado a lo largo de mi vida, entonces para mi canal y blog quería algo original, pero que fuera relacionado con Harry Potter y se me acorde que no es muy común o casi nadie le toma importancia al "Caldero Chorreante" ese pub o bar donde va por primera vez Harry con Hagrid para ir a comprar el material escolar al callejon Diagon, entonces le quite la palabra Chorreante y se la cambie por literario y de ahí salio mi nombre, que a mi parecer es original y nadie me puede copiar...

3.- Géneros Literarios favoritos:

Resultado de imagen para elige tu camino a la fantasia

Aquí en El Caldero Literario se le FANTASÍA en todos sus tipos, que es el genero por excelencia y del cual algún día quiero ser una experta, pero no solo leo eso, también se leen otras cosas como: 
Romance Juvenil y contemporáneo
Infantil
Juvenil
Road Trips
Clásicos
Thriller Juvenil y Suspenso
Autores Mx
Mangas y Novela Gráfica

4.- Ultimo Libro que no me gusto:

Imagen relacionada 

Debo decir que a este libro le tenia muy altas expectativas por que es un libro que habla sobre la cultura Hippie y amo todo eso y pues es una biografía, un genero que no leo muy seguido pero que me gusta y no fue ni lo uno ni lo otro, pero hasta ahí lo dejo, esperen muy pronto la reseña o pasen a goodreads para saber más a detalle que me pareció.

5.- Autor favorito:

Aquí tenemos un serio problema por que tengo muchos....

Resultado de imagen para jk rowling  Imagen relacionada    Resultado de imagen para jaime alfonso sandoval Resultado de imagen para david levithan  Resultado de imagen para dan wells Imagen relacionada  Resultado de imagen para julio verne     Resultado de imagen para hugo marroquin  Resultado de imagen para laura esquivel  Resultado de imagen para becky albertalli Resultado de imagen para adam silvera   Resultado de imagen para ava dellaira    Imagen relacionada Resultado de imagen para charlie n holmberg Resultado de imagen para lemony snicket Resultado de imagen para rick riordan Resultado de imagen para ransom riggs 

6.- Personaje que odio de mi libro favorito...


Este es mi libro favorito de toda mi vida lectora y lo amo con todo mi corazón por eso es uno de los dos libros que decidí escoger para esta pregunta, siempre e creído que el inspector es un personaje que sobra en el libro y solo hace complicado el viaje que hace Phillias Fogg, creo que si el inspector hiciera bien su trabajo no hubiera pasado lo que pasa al final y hasta Paspartu no tiene en peligro su trabajo.

Imagen relacionada

No podía faltar este libro que es mi favorito de esta saga, amo mucho esta saga y después de Harry Potter es mi favorita, (no iba a poner Hp, ya seria algo muy repetido y nada original) así que diré que odio y detesto muchísimo a Roja, es que me choca que se crea mucho y que no sea un poco empatica hacia a los demás y no los ayude solo por pensar en ella misma, aunque en este cuarto libro se reivindica un poco (solo un poco) es que no puedo creer que mi hermoso y querido Rani se casa con ella, eso no lo acepto. 

7.- Amor platónico literario:

Resultado de imagen para remus lupin}+

De Remus no diré nada, por que ya esta de más que les diga que lo amo muchísimo y que es mi personaje favorito dentro del mundo de Hp y que si pudiera seria Tonks para casarme con el.

Resultado de imagen para el mago de papel

Este es un libro que cuando lo leí me encanto y quede enamorada del mago Emery Thane, que es el maestro de Ceony nuestra protagonista y me gusto todo lo que descubrí de el, eso de que en el libro allá una parte en la que se puede explorar su corazón y poder ver sus mayores sentimientos, me fascino y quede enamorada de el y necesito los demás libros en mi vida...


Este libro me encanto y eso es muy raro por que tengo un relación medio rara con la autora, ya que algunos de sus libros me gustan como es el caso de este y hay otros que no son malos pero no son de mi agrado, pero este libro es lo máximo y sobre todo Jest, que es el bufón de la corte del rey rojo, que viene de la parte de Ajedrez junto con el Sombrero Loco y les diré que me encanta y se me hace genial, algo que me gusta en un hombre es que me haga reír, pero que a la vez sea inteligente (entre otras cosas) y Jest lo tiene y me encanta.


Este es un libro que tengo una opinión dividida, porque hay cosas que me gustaron y me encantaron y otras que yo le quitaría o que no dejaría que la autora las hubiera cambiado, pero sin duda lo mejor del libro es Jeb, me encanta su relación con Alyssa y como es con ella, diría que el es simplemente perfecto, (¿Porque no me tocan hombres así en la vida real?) es lindo, tierno, protector y tiene esa parte de rudo pero que no es rudo que lo hace hermoso, jajaja ya empece a fanguirlear por el jajaja.

Resultado de imagen para si el amor es una isla

Este libro fue un gran descubrimiento para mi, porque debo admitir que no le tenia ningunas ganas cuando me lo dieron, pero me llamo la atención que dijeran que es un retelling del fantasma de la opera y por esa razón le di una oportunidad y es un libro que me sorprendió bastante y me dejo a un personaje hermoso que es Patrick Gohen, pero que cuando lean el libro entenderán que me gusta la personalidad que el se crea, por que el es dos personas en una, pero el libro es simplemente genial, hermoso y Patrick ni se diga, es que el es lindo, graciosos en ocasiones y a pesar de ser rico y dueño de un hotel y que a la gente de la isla diga cosas de el, a el no le importa y el esta seguro de lo que es y no quiere ser la mala persona que fue su papá, esa seguridad me encanto de el,que les digo el es perfecto.

8.- Pareja literaria favorita:

Resultado de imagen para mi negro pasado

Este es la tercera y ultima parte de la trilogía de Como agua para chocolate y les diré que este es un libro genial y que me encanto, la pareja que viene ahí es simplemente hermosa, aquí conocemos la historia de amor de la abuela Lucia y el abuelo Felipe, que es simplemente hermosa, de esas historias que te hacen  suspirar y decir yo quiero algo así en verdad que es algo de lo mejor de mi año y una pareja genial y que todos deberían conocer...

9.- Frase de un libro que ocuparías para conquistar: 

Esta consigna la dejare en suspenso, ya que al final de la entrada les dejo el vídeo de esta iniciativa que subí a mi canal para que si quieren saber cual fue la frase que dije lo vea, solo les diré que al igual que yo se van a reír cuando la escuchen...

10.- Personajes con los que formarías tu pandilla de amigos:

Pues tengo a 6 y conmigo seriamos 7, es que a parte de ser mi numero favorito dicen que el 7 es la perfección del universo entonces por eso y son:
  1. Passpartu
  2. Carson Phillips
  3. Rani
  4. Penelope
  5. Lupin
  6. Simon


Resultado de imagen para fulminado por un rayoImagen relacionada

Resultado de imagen para el reino de las posibilidadesResultado de imagen para harry potter 3 libro

Resultado de imagen para simon homosapien libro

11.- Peor lectura del año:

Imagen relacionada

Como les digo hay libros de esta autora que me fascinan y hay otros que no, la verdad no se por que me sucede eso y este es una de mis decepciones, empecemos por que no soy de leer Sci-Fic pero pues la editorial me dio este libro y no se por que mis corazonadas en cuanto a libros son la mayoría de las veces son atinadas y vi este libro y algo me decía que no me iba a gustar sucedió eso, es una mezcla entre X- men y algo raro que no entendí y pues no le veo el punto al libro y tanto para lo que paso, la verdad no se que leí y no conecte con la historia.

12.- Recomienda a 3 personas de la comunidad  BBB:

  • BookTube:
Resultado de imagen para tiempo de lectura lolbe

Ella es una booktuber que tiene un canal muy genial y que me gusta mucho su contenido, sobre todo por que habla mucho sobre literatura Mx y eso es genial, con ella conocí a Antonio Malpica y a parte de que su canal es muy original y divertido, no dejen de pasar a su canal y darle mucho amor de mi parte.


  • Blogger: 
Resultado de imagen para gioreads

Este blog es de una amiga Giovanna, que tiene un talento increíble, ya quisiera tener su talento para la edición, les contare que ella hizo los separadores del canal y quien tiene uno, tiene una obra de arte hecha por ella, les dire que ella es una de las dos personitas que me adentraron a leer thriller y suspenso, pasen a su blog y denle amor de mi parte.

  • Bookstagram:
Resultado de imagen para fiebre lectora

Ellas son dos chicas españolas que tienen un feed hermoso y me encantan muchos de los libros que recomiendan, gracias a ellas me leí la biografía de Lemony Snicket, es que en verdad recomiendan libros, cajas literarias y muchas cosas, les recomiendo que pasen que son unas fotos muy creativas y originales, tienen el don para instagram.

13.- Recomienda a 5 personas de la comunidad para que participen:

Este punto lo voy a dejar en blanco, ya que quien quiera puede hacerlo, etiqueto a todos los que quieran hacerlo, por que me gusta esta idea de que por medio de esto todos nos conozcamos un poco y a parte de conocernos aprendamos o descubramos libros nuevos así que el que quiera puede hacerlo.

Y antes de todo les dejo el vídeo de esta iniciativa que hice para mi canal, pasen por allá porque hay muchas cosas que se que les pueden gustar e interesar.


Espero se animen a hacer esta iniciativa que se me hace muy original, me gustaría conocer más gente de la comunidad, si lo llegan a hacer no duden de dejarme el link en los comentarios para que pase, lo lea o lo vea y les deje un bonito comentario. 


Sin más por el momento me despido Dreamers, deseándoles lo mejor que sean muy felices que su vida sea genial, que los acompañe un excelente libro y mientras nos estamos viendo en la próxima entrada del blog. 


Chao 


¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.